Ancelotti por Juande si llega Florentino

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Es una informacion ya casi confirmada! lo lei en AS y Marca.
Bueno con este post qiero saber si les parece justo que con el trabajo que esta haciendo Juande Ramos..que agarro un equipo quebrado por todas partes con mucho trabajo lo esta rescatando y ya tiene 7 victorias seguidas algo que hace 3 meses se nos hacia sueño! lo dimitan si llega Florentino por Ancelotti solo por lo que vale el nombre del Italiano??

No me parece justo... a ustedes??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

No me parece buena idea y espero que si juande lo sigue aciendo bien se quede
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Hombre,esta claro que dadas las circunstancias juande no lo esta haciendo bien,lo esta haciendo perfecto,pero al madrid se le tiene que exijir mas,no vale con ganar que esto lo llevamos haciendo dos temporadas.Bueno, la esperanza es que con los resultados llegue la confianza y el buen futbol y entonces apostaria por juande.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

si juande no hace el milagro de ganar ya sea liga o champions se va seguro :shock:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

JUANDE no me gusta nada pero.... ¿el gordito anccelotti?
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

¿Casi confirmada? As y Marca se limitan a referir una noticia de La Gazzeta dello Sport. Vamos, que la noticia no anda sobrada de credibilidad precisamente.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Quien diga que juande no le gusta les recuerdo.
Que muchos entrenadores an dicho que es el mejor de españa es el tecnico con mas titulos.
Y para los ignorantes que aki hay mas d euno y ase caso a lo que dice el marca,la sexta y de mas basura qu elo que quieren es aser del barca el ekipo numero uno de españa y k lo van a conseguri por vuestra culpa.

Juande para nada es defensivo pero ahy que adaptarse a lo que hay el madrid no tiene medios de construccion menos ahora k ya estan guty y parejo.

Porke antes solo tenia a lass,gago,javi garcia.
Sneijder y vandervaart son mediapuntas no contructores.

Despues lo que dijo el otro dia la sexta el madrid termino con un medio totalmente defensivo de aki a cuando fauber es un medio defensico si es una extremo y marcelo esmpeso jugando de extremo pero lo menos k ase es defender por eso mismo se le critica.

Solo os pido no dejeis k os influya la prensa yo se que el madrid juega mal no siempre como lo pintan pero no esta jugando bien ami es al mas que me duele.

Pero el ekipo viene de 28 lesione 3 graves,el cese de entrenado,dimision de presidente y miles de asuntos y de bausra k se an dicho del madrid.

SIn contar que el barca esta mejor k nunca.

y nosotros ahy estamos por eso estan machacando a juande no lo van a echar van a traer ancheloti,wenguer etc.
para k no pueda trabajar trankilo,porke en el fondo estan cagaos.
Seamos listos y ni pu.. caso yo si juande sigue asi y va mejorando ganen o no se ganen titulos quiero que se kede que el planifike la plantilla y el año k viene nos comemos a todos.
Ademas aunke un presidente kiera traer a alguien si el socio no kiere ya no va a pasar como antes a partir de ahora vasta de reirse del socio y ablo como socio eh.
Ademas eso e suna chorrado si flore viene no es tonto el sabe que es lo que critican al madri juega defensivo,aburre,tecnicos extranjeros.
El lo que va a ser es traer un entrenador español y k juegue al atake flore es todo menos tonto.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

No no y no. Si esta noticia es cierta,Florentino se vuelve a equivocar.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

joepesci escribió:JUANDE no me gusta nada pero.... ¿el gordito anccelotti?
Imagen
joer jajajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

trecool escribió:
joepesci escribió:JUANDE no me gusta nada pero.... ¿el gordito anccelotti?
Imagen
joer jajajajajajaja :lol:

joder es entrenador, se puede dar el lujo de comer cuanto quiera el hombre! :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

trecool escribió:si juande no hace el milagro de ganar ya sea liga o champions se va seguro :shock:
Pues entonces blanco y en botella...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Como siempre digo creo q aún es pronto para valorar estas cosas, parece incluso q el único candidato para la presidencia es florentino en toda Europa, es algo curioso, pero bueno, hay q rellenar periódicos.
Hay q esperar haber q hace el tecnico porque aunque siendo bueno el equipo, siempre mermado x alguna lesion importante, es bastante flojo y ahí poco se puede hacer salvo adaptarse a lo que hay, de todos modos tambien hay q decir que hay q ser realistas y que un proyecto "de campanillas" seguro va a traer toda la gente nueva q pueda empezando seguro por el entrenador. Ancelotti tiene un gran palmares y ademas tiene fama de tener un gran trato tanto con los jugadores noveles como con las estrellas y eso tambien hay q tenerlo muy en cuenta. Si se marcha Ramos creo q este seria el mejor sustituto. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

joepesci escribió:JUANDE no me gusta nada pero.... ¿el gordito anccelotti?
Imagen
Esto es lo que nesesitamos!!!!!!!!!un psicopata!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

me gustaria que se quedara juande, pero florentino no apostara por el, traeara un entrenador extranjero seguro, ya sabeis para conseguir la excelencia solo necesitados entrenedores de afuera-segun los entendidos de este deporte. :D saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

c15 escribió:me gustaria que se quedara juande, pero florentino no apostara por el, traeara un entrenador extranjero seguro, ya sabeis para conseguir la excelencia solo necesitados entrenedores de afuera-segun los entendidos de este deporte. :D saludos
exacto,seguramente traerá a alguien mas mediatico,que venden mas y son mas guapos.
pero yo lo unico que sé es que que con un entrenador español se han ganado las dos ultimas champion y la ultima intercontinental,y ese mismo entrenador ganó tambien 2 ligos 2 supercopas de españa y una supercopa europea.es del bosque por si alguien no lo sabía ya.y no me extrañaría nada que este señor lograra ganar el mundial proximo

yo es que la verdad,no me traería a ningun extranjero sabiendo de los buenos entrenadores que tenemos aquí.porque la verdad,no veo que nigun extranejro mejore lo que hace juande,benitez,guardiola o camacho por poner algun ejemplo.

saludos.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

No se porke pero es que no se confia en entrenadores españoles solo entrenadores extranjeros, hay que esperar a que acabe la temporada y entoces ver si hace falta cambiar de entrenador o no.

Pero de todas formas ancelotti me parece un magnifico jugador y que ademas le une una muy buena amistad con kaka lo que le acercaria mucho al madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

DBA escribió:No se porke pero es que no se confia en entrenadores españoles solo entrenadores extranjeros, hay que esperar a que acabe la temporada y entoces ver si hace falta cambiar de entrenador o no.

Pero de todas formas ancelotti me parece un magnifico jugador y que ademas le une una muy buena amistad con kaka lo que le acercaria mucho al madrid.
Jugador? xD Pfff esta demasiado gordito :D. No entiendo esto de Ancelotti...precisamente el Milan no es que juegue muy bien.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#18Mensaje

warming89 escribió:
DBA escribió:No se porke pero es que no se confia en entrenadores españoles solo entrenadores extranjeros, hay que esperar a que acabe la temporada y entoces ver si hace falta cambiar de entrenador o no.

Pero de todas formas ancelotti me parece un magnifico jugador y que ademas le une una muy buena amistad con kaka lo que le acercaria mucho al madrid.
Jugador? xD Pfff esta demasiado gordito :D. No entiendo esto de Ancelotti...precisamente el Milan no es que juegue muy bien.

Perdon keria poner entrenador, y ademas creo ancelotti ha ganado 2 copas de europa, una liga, 2 supercopas, y no se si algo mas.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

MoReNyToOo escribió:Quien diga que juande no le gusta les recuerdo.
Que muchos entrenadores an dicho que es el mejor de españa es el tecnico con mas titulos.
Y para los ignorantes que aki hay mas d euno y ase caso a lo que dice el marca,la sexta y de mas basura qu elo que quieren es aser del barca el ekipo numero uno de españa y k lo van a conseguri por vuestra culpa.

Juande para nada es defensivo pero ahy que adaptarse a lo que hay el madrid no tiene medios de construccion menos ahora k ya estan guty y parejo.

Porke antes solo tenia a lass,gago,javi garcia.
Sneijder y vandervaart son mediapuntas no contructores.

Despues lo que dijo el otro dia la sexta el madrid termino con un medio totalmente defensivo de aki a cuando fauber es un medio defensico si es una extremo y marcelo esmpeso jugando de extremo pero lo menos k ase es defender por eso mismo se le critica.

Solo os pido no dejeis k os influya la prensa yo se que el madrid juega mal no siempre como lo pintan pero no esta jugando bien ami es al mas que me duele.

Pero el ekipo viene de 28 lesione 3 graves,el cese de entrenado,dimision de presidente y miles de asuntos y de bausra k se an dicho del madrid.

SIn contar que el barca esta mejor k nunca.

y nosotros ahy estamos por eso estan machacando a juande no lo van a echar van a traer ancheloti,wenguer etc.
para k no pueda trabajar trankilo,porke en el fondo estan cagaos.
Seamos listos y ni pu.. caso yo si juande sigue asi y va mejorando ganen o no se ganen titulos quiero que se kede que el planifike la plantilla y el año k viene nos comemos a todos.
Ademas aunke un presidente kiera traer a alguien si el socio no kiere ya no va a pasar como antes a partir de ahora vasta de reirse del socio y ablo como socio eh.
Ademas eso e suna chorrado si flore viene no es tonto el sabe que es lo que critican al madri juega defensivo,aburre,tecnicos extranjeros.
El lo que va a ser es traer un entrenador español y k juegue al atake flore es todo menos tonto.

HALA MADRID
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo contigo en todo. Florentino no empieces liandola y deja Juande Ramos trabajar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Juande lo ha hecho bien, estoy seguro que con trabajo de pretemporada y más calidad en la plantilla puede hacer grandes cosas.
Responder