Club Atletico San Lorenzo!

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 68864
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

j30madr escribió:
Geppeto escribió:Es el club con la hinchada mas ingeniosa, no paran de sacar canciones ,por eso me caen bien. Hay una que le cantan a boca.

En plaza constitucion, un negro con un grabador
Si usted lo mira muy bien, se peina como gardel
es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren

Jajjajaajajja
no lo entiendo , traduce anda
si digo que expliques el chiste :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#42Mensaje

Masquerade escribió:
davixu escribió:yo creo que porque en el 2000 no estaba tan desarrollado todo esto de los foros, pero en el partido Boca - R.Madrid apuesto a que seria parecido. Son los hinchas argentinos, es igual que sea San Lorenzo. Si hubiera sido Tigre, Huracan o Banfield, hubiera pasado exactamente lo mismo. Es la mentalidad de ese pueblo y la enorme envidia que tienen.
Si y tambien adoramos a satanas y hacemos pactos con el. Dejate de delirios. Un montón querían que san silencio perdieran porque no cae bien la manera en que ganaron la libertadores. Ademas era sabido que de 100 partidos contra el madrid ganaban 1.
he visto mil comentarios en foros donde aficionados de racing, independiente y muchos mas, por el orgullo argentino iban con San Lorenzo. De todos modos, no me refiero a eso. Me refiero, a que en este caso toco San Lorenzo, pero si hubiera sido otro equipo, hubiera pasado lo mismo en las criticas y comentarios tan mezquinos
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
Geppeto escribió:Es el club con la hinchada mas ingeniosa, no paran de sacar canciones ,por eso me caen bien. Hay una que le cantan a boca.

En plaza constitucion, un negro con un grabador
Si usted lo mira muy bien, se peina como gardel
es un hincha de boca que esta esperando el ultimo tren

Jajjajaajajja
no lo entiendo , traduce anda
si digo que expliques el chiste :lol:

Ahhhh nunca lo entendi, pero intuyo que sera por eso de que le dicen Bolivianos a los de boca y en las estaciones de tren suele haber muchos durmiendo ahi.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#44Mensaje

Es lo que tiene que su fútbol fuese dar básicamente patadas y encerrarse atrás y meter en el área hasta los utilleros, es la ostia que se quejen y abran la boca mas de lo que deben cuando durante el partido no hicieron absolutamente nada y nosotros jugando a medio gas les teníamos metidicos en el área durante 70 minutos...

Lo que les pasa es que están escocidos de quien les ha ganado, es como las discusiones esas de youtube de los Simpson y el doblaje de que es mucho mejor el suyo... :meparto: :meparto: :meparto:

Se pensaban que nos iban a ganar... :lol: :lol: :lol: ....a base de patadas y patadon para arriba y meterse todos atras....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

davixu escribió:
Masquerade escribió:
davixu escribió:yo creo que porque en el 2000 no estaba tan desarrollado todo esto de los foros, pero en el partido Boca - R.Madrid apuesto a que seria parecido. Son los hinchas argentinos, es igual que sea San Lorenzo. Si hubiera sido Tigre, Huracan o Banfield, hubiera pasado exactamente lo mismo. Es la mentalidad de ese pueblo y la enorme envidia que tienen.
Si y tambien adoramos a satanas y hacemos pactos con el. Dejate de delirios. Un montón querían que san silencio perdieran porque no cae bien la manera en que ganaron la libertadores. Ademas era sabido que de 100 partidos contra el madrid ganaban 1.
he visto mil comentarios en foros donde aficionados de racing, independiente y muchos mas, por el orgullo argentino iban con San Lorenzo. De todos modos, no me refiero a eso. Me refiero, a que en este caso toco San Lorenzo, pero si hubiera sido otro equipo, hubiera pasado lo mismo en las criticas y comentarios tan mezquinos
Y que esta mal? He visto a madridistas apoyando al barca en el mundial de clubes, incluso al paleti :o En los foros te vas a encontrar de todo, criticas con sentido y muchos que no tienen dos dedos de frente. Pero eso traspasa todas las fronteras.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#46Mensaje

Masquerade escribió:
davixu escribió:
Masquerade escribió:
davixu escribió:yo creo que porque en el 2000 no estaba tan desarrollado todo esto de los foros, pero en el partido Boca - R.Madrid apuesto a que seria parecido. Son los hinchas argentinos, es igual que sea San Lorenzo. Si hubiera sido Tigre, Huracan o Banfield, hubiera pasado exactamente lo mismo. Es la mentalidad de ese pueblo y la enorme envidia que tienen.
Si y tambien adoramos a satanas y hacemos pactos con el. Dejate de delirios. Un montón querían que san silencio perdieran porque no cae bien la manera en que ganaron la libertadores. Ademas era sabido que de 100 partidos contra el madrid ganaban 1.
he visto mil comentarios en foros donde aficionados de racing, independiente y muchos mas, por el orgullo argentino iban con San Lorenzo. De todos modos, no me refiero a eso. Me refiero, a que en este caso toco San Lorenzo, pero si hubiera sido otro equipo, hubiera pasado lo mismo en las criticas y comentarios tan mezquinos
Y que esta mal? He visto a madridistas apoyando al barca en el mundial de clubes, incluso al paleti :o En los foros te vas a encontrar de todo, criticas con sentido y muchos que no tienen dos dedos de frente. Pero eso traspasa todas las fronteras.

mmmmmm pues hombre, en mi opinión.....que haya madridistas que hayan apoyado al barsa en el mundial de clubes....mira que lo dudo....pero miraaaaaa que lo dudo....aunque obvio que en la viña del señor al final te puedes encontrar de todo, pero no creo que sean mas que unos pocos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#47Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Es lo que tiene que su fútbol fuese dar básicamente patadas y encerrarse atrás y meter en el área hasta los utilleros, es la ostia que se quejen y abran la boca mas de lo que deben cuando durante el partido no hicieron absolutamente nada y nosotros jugando a medio gas les teníamos metidicos en el área durante 70 minutos...

Lo que les pasa es que están escocidos de quien les ha ganado, es como las discusiones esas de youtube de los Simpson y el doblaje de que es mucho mejor el suyo... :meparto: :meparto: :meparto:

Se pensaban que nos iban a ganar... :lol: :lol: :lol: ....a base de patadas y patadon para arriba y meterse todos atras....
antes del partido, que si la billetera y las amenazas...durante....patadas, despues....que si somos nenazas y mas billetera....eso son los argentinos.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#48Mensaje

aepit escribió:Para mi, por el penoso trato que han tenido hacia nosotros antes, durante y después del partido son un club enemigo, están en mi lista negra junto a Barcelona y Atlético.

Jamás vi una afición tan radical, mirabas sus foros y el 90% de ellos lo más suave que nos deseaban era la muerte.....en fin, que se pudra este club.
Yo prefiero no entrar en esos foros para que no se borre el buen recuerdo de mis amigos argentinos cuando viví de pequeño en Montevideo. Curiosamente en mi pandilla había más argentinos que uruguayos, todos muy buena gente. Tenía yo 13 años, y mi novia argentina estaba cañón. Es la suerte de aparentar más edad y poder salir con una chica de 15 años que me enseñó todo lo que sé... y más. ;) Así que prefiero recordar a los buenos argentinos... y sobre todo a las argentinas buenas, muy buenas. ;)
Responder