Florentino, el mismo error o la misma solución?

Las noticias de última hora.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Todo parte de rumores pero esta claro que en lo que al futuro del Madrid se refiere existen dos claras tendencias: Aquellos que recuerdan lo bueno del expresidente blanco y aquellos que recuerdan lo malo. Yo propongo que en este post se haga memoria de ambas cosas para poder analizar mejor algo que parece se habla muy a la ligera pero que realmente es algo que puede marcar un futuro immediato.

Para empezar yo comienzo preguntandome que tipo de jugador le combiene al Madrid.
Esta claro que necesita a los mejores del mundo en cada una de sus posiciones pero se ha demostrado constantemente que la ambición marca el espiritu del equipo y jugadores que ya lo han ganado todo suelen ser los primeros que se desinchan. En otras palabras queremos tener un equipo estilo Milan con grandes jugadores pero ya consagrados o estilo Liverpool con un equipazo inventado por ellos. Florentino puede garantizar lo primero pero no lo segundo.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Me acanbo de apostar 20€ a que se presenta.
Florentino mío que estás en ACS, ruega porque yo gane esta apuesta, dame próximamente los 20€ que me he apostado, que con quien lo aposté es rico y no le importan, yo con eso 20 casi lleno medio depósito del coche, perdóname si te he ofendido alguna vez diciendo que nos dejaste en "bragas", como también yo he perdonado a más de uno y a más de dos, no dejes que caíga en la tentación de apostar más si pierdo y líbrame pronto de Mijatovic.
Amén
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

SEÑOR ser superior, aqui te espera uno con los brazos abiertos...
Imagen
tu nos devolviste al primer plano futbolistico, y se que volveras a hacerlo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Artemisa escribió:Me acanbo de apostar 20€ a que se presenta.
Florentino mío que estás en ACS, ruega porque yo gane esta apuesta, dame próximamente los 20€ que me he apostado, que con quien lo aposté es rico y no le importan, yo con eso 20 casi lleno medio depósito del coche, perdóname si te he ofendido alguna vez diciendo que nos dejaste en "bragas", como también yo he perdonado a más de uno y a más de dos, no dejes que caíga en la tentación de apostar más si pierdo y líbrame pronto de Mijatovic.
Amén
mal empezamos jejejejee :lol: :lol: :lol:
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El Bokeron escribió:
Artemisa escribió:Me acanbo de apostar 20€ a que se presenta.
Florentino mío que estás en ACS, ruega porque yo gane esta apuesta, dame próximamente los 20€ que me he apostado, que con quien lo aposté es rico y no le importan, yo con eso 20 casi lleno medio depósito del coche, perdóname si te he ofendido alguna vez diciendo que nos dejaste en "bragas", como también yo he perdonado a más de uno y a más de dos, no dejes que caíga en la tentación de apostar más si pierdo y líbrame pronto de Mijatovic.
Amén
mal empezamos jejejejee :lol: :lol: :lol:
No sé si me has entendido bien, por mí que no vuelva, pero la pela , es la pela. Y es para que se presente, que salga o no es otra cosa. Mejor que se quede donde está, que no malcríe "zidanes y pavones" y así no nos dejará tirados como la última vez hizo. ES ANTIMADRIDISTA!!!
Vayamos ya al meollo de la cuestion.ELECCIONES AÑO 2000

Si mi memoria no me falla, Lorenzo Sanz tenía todas las papeletas para ganar, había construido un equipo bicampeon de Europa, y que también habia sido campeon de liga en su primer año pero habia un problema heredado de la época de Mendoza que no se había solucionado.
La deuda. 52.000 millones de las antiguas pesetas si no estoy equivocado, y estaba en peligro la propia existencia del real madrid.
He aqui cuando aparece nuestra insigne figura: FLORENTINO PEREZ Florentino se presento como el nuevo mesias salvador del real madrid, sus dos promesas fueron: FIGO y LA DESAPARICION DE LA DEUDA.
El socio estaba incrédulo ¿quiénn era ese constructor que proponia tales despropositos?
Sus rivales lo atacaban con el ESO ES IMPOSIBLE, y la verdad algunos como yo pensábamos que lo de Floren eran puras mentiras de campaña y que si ganaba seguiría con la politica de los últimos años.Grave error.
Para nuestra incredulidad, se produjeron 2 hechos.

La venta de la ciudad deportiva, que INCREIBLEMENTE saneaba la deuda, y EL FICHAJE DE FIGO.

Lo del fichaje de figo fue el mayor pelotazo que he visto en el mundo del fútbol, nuestro protagonista, saco un prestamos a su nombre si no recuerdo mal de 10.000 millones de las antiguas pesetas unos 60 millones de euros a su nombre avalado por el real madrid, y el real madrid tan solo puso una pequeña parte.

EFECTIVAMENTE FLORENTINO ERA EL MESIAS Y SALVADOR DEL REAL MADRID. Económicamente éramos un filón el nombre real madrid se paseaba por todo el mundo., USA, CHINA EUROPA , el dinero nos caia del cielo y gracias a becks nuestra repercusion fue tan grande que nadie nadie se atrevia a toser al real madrid, pero en su interior el odio y la venganza y el recon afloraban en los grandes venidos a menos, por culpa de aquel madrid galactico.

En cuanto a la liga, pues otro descalabro, Perdimos la liga en las ultimas jornadas.

Y aquí ya se vio claro, algo ocurría , algo pasaba , no era normal que nosotros el superreal madrid perdíeramos y estuvieramos un año en blanco.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

A mi nada me hace pensar que Florentino llegara y hara una gestión identica a la anterior, sino todo lo contrario lo veo imposible.

Estoy seguro que en estos años y despues de fracasar este hombre debio de haber aprendido lo suficiente para en esta ocasión hacerlo mejor

Ademas no creo que pueda conseguir tantos cracks contrastados como en su tiempo fueron zidane, figo y ronaldo.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

u1056194 escribió:Todo parte de rumores pero esta claro que en lo que al futuro del Madrid se refiere existen dos claras tendencias: Aquellos que recuerdan lo bueno del expresidente blanco y aquellos que recuerdan lo malo. Yo propongo que en este post se haga memoria de ambas cosas para poder analizar mejor algo que parece se habla muy a la ligera pero que realmente es algo que puede marcar un futuro immediato.

Para empezar yo comienzo preguntandome que tipo de jugador le combiene al Madrid.
Esta claro que necesita a los mejores del mundo en cada una de sus posiciones pero se ha demostrado constantemente que la ambición marca el espiritu del equipo y jugadores que ya lo han ganado todo suelen ser los primeros que se desinchan. En otras palabras queremos tener un equipo estilo Milan con grandes jugadores pero ya consagrados o estilo Liverpool con un equipazo inventado por ellos. Florentino puede garantizar lo primero pero no lo segundo.

Lo que pasa es que lo bueno y malo que tuvo durante su gestión ya fue hecho, no hay porque pensar que esa parte de la historia del club sera calcada otra vez en este momento. Las condiciones son muy diferentes, los tiempos economicos también, y muy importante Florentino es un hombre inteligente, como el que más y seguro no cometeria los mismos errores sino trataria de llevar una gestión diferente para evitar que la gente se la pase diciendo que hace lo mismo de la primera gestión y que por lo tanto terminara en lo mismo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Para mi que seria el mismo error: Llegada de muchos cracks y ningun titulo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Yo pienso que abra aprendido de sus errores y debe fichar a :
Craks
Jugadores de muy alto nivel pero q no son craks q daran equilibrio a la plantilla
Jugadores españoles
Promesas q van a ser jugadorazos en 2 ó 3 años pero q ya destacan
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

Por una parte, rectificar es de sabios.
Por otra parte, segundas partes nunca fueron buenas.
Cuando Florentino Pérez dimitió, pensé que su tiempo había pasado ya. Con cosas buenas y cosas malas, que de todo tiene que haber en la viña, los años de Florentino al frente del Real Madrid fueron buenos. En lo deportivo, y a pesar de no haber ganado las últimas ligas, hubieron algunos éxitos de gran repercusión: Champions e Intercontinental, por ejemplo. En lo económico , no hay color. Venta de la Ciudad Deportiva para sanear la deuda, pero a la vez con el gran proyecto de Valdebebas, que dibujó y puso en marcha para el futuro de la entidad. Es decir, que salvó el presente y proyectó el futuro. El club era además respetado institucionalmente.
Después de Florentino Pérez vino lo que vino. En pocos años, no ha llegado a tres temporadas, nos hemos dado cuenta de lo malo que se puede llegar a ser cuando quien manda se cree que el club es su cortijo. Así nos ha ido. Hemos ganado dos ligas, o sea que deportivamente ha ido bien, pero hemos perdido credibilidad en el mundo entero. El caso de la Asamblea con pucherazo ha sido bochornoso. Sin entrar en promesas incumplidas, salidas de tono, mala planificación deportiva, pago excesivo de comisiones... y sus consecuencias, finiquitos millonarios, etc.
Por lo tanto, visto lo visto, opino que rectificar es de sabios, y si Florentino Perez quiere presentarse como candidato, volvera a ganar las elecciones porque dejó buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Quienes no aprenden de su historia, están condenados a repetirla.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Yo creo que sería un error que regresara de nuevo, desde que llegó di stefano como jugador NUNCA habíamos pasado mas de 2 años sin títulos y este tío hizo lo imposible logró hacer historia haciendo mierda un equipazo que pudo ganar el triplete un par de veces y nos dejó 3 AÑOTES sin títulos y fichando cada barbaridad como Pablo garcia,gravesen,diogo,samuel etc , es verdad que sus primeros 3 años fueron buenos pero el verdadero floren fué el del segundo mandato que quería imponer alineaciones vender jugadores para cubrir fichajes mandar al carajo a del bosque y a hierro pero lo peor de todo fué revivir al farsa regalándole al fetoo y no fichando a ronaldinho asi que yo espero que no se presente a elecciones porque en vez de avanzar daríamos 10 pasos atrás.
rafa_madridista

#13Mensaje

florentino falla una vez,dos veses no
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Zapata escribió:Por una parte, rectificar es de sabios.
Por otra parte, segundas partes nunca fueron buenas.
Cuando Florentino Pérez dimitió, pensé que su tiempo había pasado ya. Con cosas buenas y cosas malas, que de todo tiene que haber en la viña, los años de Florentino al frente del Real Madrid fueron buenos. En lo deportivo, y a pesar de no haber ganado las últimas ligas, hubieron algunos éxitos de gran repercusión: Champions e Intercontinental, por ejemplo. En lo económico , no hay color. Venta de la Ciudad Deportiva para sanear la deuda, pero a la vez con el gran proyecto de Valdebebas, que dibujó y puso en marcha para el futuro de la entidad. Es decir, que salvó el presente y proyectó el futuro. El club era además respetado institucionalmente.
Después de Florentino Pérez vino lo que vino. En pocos años, no ha llegado a tres temporadas, nos hemos dado cuenta de lo malo que se puede llegar a ser cuando quien manda se cree que el club es su cortijo. Así nos ha ido. Hemos ganado dos ligas, o sea que deportivamente ha ido bien, pero hemos perdido credibilidad en el mundo entero. El caso de la Asamblea con pucherazo ha sido bochornoso. Sin entrar en promesas incumplidas, salidas de tono, mala planificación deportiva, pago excesivo de comisiones... y sus consecuencias, finiquitos millonarios, etc.
Por lo tanto, visto lo visto, opino que rectificar es de sabios, y si Florentino Perez quiere presentarse como candidato, volvera a ganar las elecciones porque dejó buen sabor de boca.
Y sinceramente, cree que lo hizo mejor que Calderón? Jejejejeje, no sé yo qué decirle, cada uno ha tenido su estilo, eso es indudable, pero con cuál me quedaría yo? CON NINGUNO :rezar:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Florentino es un hombre muy listo, todo el mundo lo sabe, a priori puede aprender de sus errores pero la duda està en si realmente cometió errores. Este hombre dirigió al Madrid como si del PC Futbol se tratara, desvancó a Manchester como club mas rico del mundo y hay gente como yo que piensa que errores ni uno pues su prioridad fue la economica. Es un caramelo demasiado tentador para alguien que le gusta la pasta y que dispone de una plataforma como el Madrid para continuar explotando, conoce la forma de como ganar dinero veremos a ver si de verdad le importa repetirla o se busca una nueva que no ponga en peligro pasar por una crisis futura.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Yo opino que si Florentino no rectifica en alguna de las cosas como: Confiar en el entrenador y traer lo que pide, No fichando a entrenadores de media pela como Queirozes y Vanderleis, sino trayendo a un entrenador y director deportivo donde se le de una buena gestión a la cantera...

Ese sería el Florentino ganador---
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

ElGranAlf escribió:Quienes no aprenden de su historia, están condenados a repetirla.

Estoy contigo !!

¿Acaso necesitamos a alguien que pegó el mayor pelotazo en la historia del club vendiendo patrimonio del mismo recalificando varias hectáreas en pleno Paseo de la Castellana, todo ello con la excusa de “salvar” a un equipo campeon pero sin pasta. Y lo que nos dejó fue una panda de bailarinas MULTIMILLONARIAS que supuestamente vendían camisetas pero como equipo no valían ni para hacer ballet folklórico por los pueblos de España (tres años seguidos sin ganar un solo título) ??.. ¿Que coños quiere el TIBURON y sus REMORAS ahora? ¿"salvar" otra vez al Madrid? ¿o el jugoso y suculento bacado del Bernabeu ??... :?

Confirmado: Lo mejor que hizo este tío fue DIMITIR !!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Yo creo q de todos los presidentes q yo he conocido, desde la era Mendoza, éste ha sido el mas necesario, sólo x el lavado de imagen q le dio al club q falta le hacía. Algunos hablan q fichó a bailarinas, pues la verdad es q pienso q fichó a los mejores del mundo y q aquello era una gozada impensable de ver en la era Sanz. Tambien dicen q va ser imposible traer a los nuevos cracks mundiales, y yo sin embargo creo q CR no esta en nuestro club no x q el muchacho no quisiera, sino porque no se sintio arropado x quien le tenia q fichar, si quiere Fergy y tiene lo q hay q tener q siente en la grada 100 millones de euros, eso no se lo consienten los propietarios del club ni loco, eso lo sabia hacer don Florentino, y nadie mas, y con Kaka idem de lo mismo; ahora, q me contais q para traer a estos dos cracks hay q sacrificar el resto de posiciones, pues ahí si q os tengo q dar la razon, sin embargo, yo estoy seguro q aprendera de sus errores y q presentara un proyecto contrastado como cuando llegó, aderezado con una o dos estrellas de alto nivel o algun crack mundial, pero todo se verá y se andara, lo q esta claro es q todos nos vendran con Benzema, Tevez, Diego, Lucio y alguno mas, y el de ACS si no tiene ya a Kaka poco le falta. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Este hombre sabe de negocios,pero de futbol sabe poco...y si lo que va a hacer es entrometerse en la parcela deportiva y encargarse de los fichajes,lo mejor es que no venga.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

rafa_madridista escribió:florentino falla una vez,dos veses no
como se sabe eso ?
Responder