Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

Carcaquin escribió:Ya lo dije yo en otro post, como perdiéramos seríamos una mierda otra vez...No antes tan buenos, ni ahora tan malos...En fin, lo de siempre..

En otro orden de cosas, inisistís en el tema de los cracks...¿Qué cracks tiene el Liverpool? Gerrard ha jugado 5 minutos. Torres medio lesionado se marchó en el segundo tiempo...¿Benayoun?¿Kuyt?¿Fabio Aurelio? ¿Alguno de éstos jugaría en el Madrid?

Un saludo,

efectivamente
el problema para mi es la táctica....un equipo juega así y no pasa nada y gana y el madrid sale a tener el balón tontamente y que le ganen a base de pelotazos de Reina...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#102Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Nefasto!.
El Liverpool hizo su partido, es decir, nada y el gol para el partido de vuelta.
Heinze pica en todas esas acciones. Muy pocas luces.
Y si el Liverpool hizo poco, menos hizo el Madrid.
Discrepo en este teoría en que el Liverpool hizo poco. El Liverpool hizo lo que hace siempre. Es un equipo muy trabajado. Impecable tácticamente y saben a lo que juegan en cada segundo. No son brillantes, pero no lo confundas con no hacer nada.

Un saludo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#103Mensaje

Torres es humo y siempre será humo. Será recordado por el gol de la Eurocopa y a todos los antitorres, en los que me incluyo, siempre nos perseguirá ese gol.

Lo que no me explico es porque Juande hizo sólo un cambio, ¿no hay banquillo?.
Borrar usuario 6897

#104Mensaje

hal2814 escribió:
nyazov escribió:Libertad, para expresarse exáctamente como uno lo siente. Si ahora siento que quiero meter el dedo en la herida, ¿ por qué no? es una forma de expresión como cualquier otra.


El villarreal y el Barcelona pasarán. El Barcelona haciendo un partido discreto sacó un empate a goles en casa del campeón absoluto francés.

El madrid no porque no tiene nivel, y el atlético es directamente una birria, de no ser por Forlán y Aguero, para mí sería un equipo de parte baja de la tabla. Juega horrible y tiene tanta calidad como el Espanyol.
El Espanyol que le gana al farca y les arruina las ligas? :D

Vamos quiero ver que digas que el madrid no tiene nivel despues de que visiten el bernabeu los cules
Ni caso a la cosa que este no tiene puñetera idea,por lo que se vio esta semana,tengo la sensacion de que no pasa ninguno,inclusive el farsa que es una caricatura de el equipo ese que arrasaba.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#105Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Torres es humo y siempre será humo. Será recordado por el gol de la Eurocopa y a todos los antitorres, en los que me incluyo, siempre nos perseguirá ese gol.

Lo que no me explico es porque Juande hizo sólo un cambio, ¿no hay banquillo?.

Fíjate si es humo que ha sido elegido tercer mejor jugador del mundo....Vaaa, chorradas. Total, tenemos a Raúl.

Un saludo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

el Liverpool tiene un problema que a la vez es solución, lleva 20 años sin ganar la liga con lo que su afición acostumbrada otros tiempos a un fútbol elegante y que de gusto ver se conforma ahora con pequeñas pinceladas de futbol exquisito y mucho orden táctico(en ésto son maestros) siempre y cuando sean competitivos a la hora de la verdad.Fijaos como este año otra vez van a perder la liga pero mucho me temo de que llegarán hasta bien tarde en champions(y digo lo de mucho me temo porque eso significaría que no pasasemos, porque si no pasa el Madrid , quiero que la ganen ellos)
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Torres es humo y siempre será humo. Será recordado por el gol de la Eurocopa y a todos los antitorres, en los que me incluyo, siempre nos perseguirá ese gol.

Lo que no me explico es porque Juande hizo sólo un cambio, ¿no hay banquillo?.
Ese es el gran problema,que no hay banquillo.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#108Mensaje

Los planes de la directiva del Madrid apoyados por la prensa propagandística :

"Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear"

Bueno parece ser que la predicción de la ida no se os ha cumplido, pero aún os queda la vuelta …. ¿habrá chorreo?, aunque la siguiente a la mejor lo acertais ... por lo del "chorreo" :mrgreen:
Última edición por Ser_superior el Mié Feb 25, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#109Mensaje

Carcaquin escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Nefasto!.
El Liverpool hizo su partido, es decir, nada y el gol para el partido de vuelta.
Heinze pica en todas esas acciones. Muy pocas luces.
Y si el Liverpool hizo poco, menos hizo el Madrid.
Discrepo en este teoría en que el Liverpool hizo poco. El Liverpool hizo lo que hace siempre. Es un equipo muy trabajado. Impecable tácticamente y saben a lo que juegan en cada segundo. No son brillantes, pero no lo confundas con no hacer nada.

Un saludo
Las tácticas me las paso por el forro. Si hacer el marrullero es hacer algo. España sería una superpotencia.
Ahora en serio, ¿dónde están los defensores de la Premiere?. ¿Eso es fútbol?. Eso es asco. De verdad, ¿queréis a Benítez de entrenador?. Para eso que vuelva Capello.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Han estado ordenados atras,pero no tanto como el año pasado la Roma. Eso si que fue un partido realmente tactico. Lo de hoy ha sido un poco tactica y un poco suerte de Benitez.

Benitez se conformaba con el 0-0,pero se ha encontrado el gol de suerte...porque vaya,no es que haya inquietado mucho el Liverpool hoy. Ni contras ni nada de nada...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Ser_superior escribió:Los planes de la directiva del Madrid apoyados por la prensa propagandística :

"Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear"

Bueno parece ser que la predicción de la ida no se os ha cumplido, pero aún os queda la vuelta …. ¿habrá chorreo?, aunque la siguiente a lo mejor lo acertais ... por lo del "chorreo" :mrgreen:

aaaaaaaaaaaaaajajajaja, qué bueno!Ya lo hemos criticado nosotros lo suficiente para que venga algún foráneo a hacer monólogos del club de la comedia con eso...llegas tarde
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#112Mensaje

Carcaquin escribió:
Hombre sin Fe escribió:Torres es humo y siempre será humo. Será recordado por el gol de la Eurocopa y a todos los antitorres, en los que me incluyo, siempre nos perseguirá ese gol.

Lo que no me explico es porque Juande hizo sólo un cambio, ¿no hay banquillo?.

Fíjate si es humo que ha sido elegido tercer mejor jugador del mundo....Vaaa, chorradas. Total, tenemos a Raúl.

Un saludo
Y las encuestas también me las paso por el forro. Eso no sirve de nada. Una estrella del fútbol demuestra lo que vale en todos los equipos, ¿qué hizo en el Patético?. Nada.
Por esa regla de tres que comentas, será verdad que España es el mejor equipo de mundo. Sin ganar un Mundial en su historia.
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

este partido fué casi una calca del madrid-arsenal del 2006 y sobre el farsa solo decir que lo mas seguro es que lo emparejen contra el pana en cuartos y lo elimine un peso pesado en semis como el año pasado.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Torres es humo y siempre será humo. Será recordado por el gol de la Eurocopa y a todos los antitorres, en los que me incluyo, siempre nos perseguirá ese gol.

Lo que no me explico es porque Juande hizo sólo un cambio, ¿no hay banquillo?.
Ese es el gran problema,que no hay banquillo.
No hay nada...que tire de la cantera...verás como otro gallo cantaría y se dejen ya a Raúl en el banquillo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#115Mensaje

¿El húngaro no estaba convocado?.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#116Mensaje

Benitez es otro amarrategui de cojones. Vaya porqueria de partido que ha hecho, y así juega su Liverpool ... normal que pusieran entre dicho su destitución. Nosotros no jugamos mucho tampoco que digamos. Y Heinze parece a veces infantil haciendo esas faltas, a que viene agarra a un tio ahi en el lateral del campo? Es que vamos, son fallos que manda wevos.

Y si alguien piensa que alli tenemos opciones de ganar, que se quite la venda de los ojos pero ya. Es imposible, tenemos la suerte de espaldas contra equipos punteros en Europa y tampoco ganaríamos por el juego ni mucho menos. Cuando no la Roma, la Juve y cuando no el Arsenal y cuando no su pm. Este equipo no ofrece confianza.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Esto es lo que hay,nada mas,con la defensa mas cojonuda que tenemos exceptuando al DICHOSO LATERAL IZQUIERDO,que desde la jil`pollez de largar a Roberto Carlos NO hemos vuelto a tener un lateral de garantias,manda cojones!,anda que Heinze hoy lo ha "bordao",si yo fuera Juande NO lo volvia a meter en el equipo,¡CASTIGADO! ¡A LA NEVERA! q estupidez! vaya una falta mas absurda,por dios! vaya un tio con experiencia,si os habeis fijado durante todo el partido no ha hecho nada mas que qitarse el balon de encima,aparte de la manera en la que se colaban todos por su banda y balones q se tragaba una y otra vez!es un jugasdor muy limitado,se le quedan grandisimos este tipo de partidos...

Por lo demas,nos queda Casillas,el Increible Pepe,el irregular Ramos,el "crack" Robben(con espacios) y el recien llegado Lass,en cambio los otros...q decir de los otros... mas vale que espabilen...cada uno haciendo la guerra por su cuenta...en fin,haber q ocurre en la vuelta,esperemos EL MILAGRO DEL SIGLO...
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Seamos serios nos lo mereciamos... ganamos un par de partidos y nos creemos los put.. amos.

Venga hombre, somos unos fantasmas. Entonces si algun dia hacemos un futbol igual que el barca k... tiramos voladores, quemamos iglesias.

Esperemos al año k viene porque como dije en otro post hay mimbres para un buen equipo.

Saludos,
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#119Mensaje

warming89 escribió:Han estado ordenados atras,pero no tanto como el año pasado la Roma. Eso si que fue un partido realmente tactico. Lo de hoy ha sido un poco tactica y un poco suerte de Benitez.

Benitez se conformaba con el 0-0,pero se ha encontrado el gol de suerte...porque vaya,no es que haya inquietado mucho el Liverpool hoy. Ni contras ni nada de nada...
+1

Hoy teniamos que haber ganado si o si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

El juego que ha hecho el Liverpool no es para mostrarse tan pesimista. Hoy los jugadores del Real han estado muy imprecisos y no les salía nada. Perdían balones ellos solos. Eso no es nada común en el Real de los últimos partidos. Ningún jugador ha estado acertado.

Yo creo que no es tirar de forofismo, pero coño, ¿Ir a Liverpool sin opciones morales de victoria?. No me fastidien.
Responder