Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Tocado pero no hundido

Rafa Benítez le ganó la partida a Juande Ramos (0-1). El Liverpool se llevó un encuentro muy táctico e igualado que decidió el israelí Benayoun al rematar de cabeza una falta lateral botada por Fabio Aurelio en el minuto 83.

Imagen fuente: marca.com
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

No nos pueden meter en casa y aver si le marcamos 2 0 3, confio en un partido muy biern trabajado en el Bernaeu para ir a Anfiald con las cosas casi hechas.Mi pronostico es un 3-1, aunque me gustaria mas un 2-0. Y creo que van a marcar Robben,Raul y Lass ( no se porque pero intuyo que Lass va a marcar)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Va a ser un partido muy parejo, debemos sacar ventaja a como de lugar.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

lo peor que podría pasar ahora que estamos con tanta confianza es tropezar en champions , necesitamos un golpe de efecto y el miércoles es el dia perfecto.
angelo
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#5Mensaje

ps el partido va estar parejo. . .sin duda. . . a lo mejor que gane 2-1 o 1-0. . .lo mas seguro que raul, higuain y o sergio ramos sean que metan goles. . . pero yo quisiera que jugara klass hunter laar en el partidoque estubiera en delantero con raul
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

La duda es si jugará Sneijder o Marcelo. Los otros 10 son fijos. Yo creo que Sneijder. Marcelo y Guti saldrán en la segunda parte.




Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Lass Gago

Robben Sneijder

Raúl Higuaín
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Lass Gago

Robben Marcelo

Raúl
Higuaín

Este es mi once.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

PODEMOS!

---------------------- Casillas
Ramos ----- Pepe ----- Cannavaro ----- Heinze
------------------- Lass----- Gago
--- Robben ---------------------------- Guti
----------------- Raúl ----- Higuaín
Última edición por THenesoR el Mar Feb 24, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Hombre marcelo lo esta haciendo bien pero no comop para ser titular con el madrid yo creo que hay que poner gente fuerte que apye en el centro de campo y sneijder pienso que es el mejor ppues puede ayudar mucho en defensa.
........................Casillas........................
Ramos..........Pepe..........Cmn.........Heinze



Robben........Gago........lass........Sneijder

..................Higuain.....Raul...............
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Pues, prefiero Schneijder, pero no esta al cien por cien y Marcelo no se ve tan mal. Tuvo una entrega hermosa a Raul para su primer tanto.

Pero porfa ni piensa en meter a Drenthe.....ewww
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Prefiero a Sneijder confiando en que hara lo mismo que hizo en sus primeros partidos por el Madrid!!!

Vamos a por ellos!

Mi porra es que ganamos 3-1

Raul Sneijer Higuain y F. Torres por el liverpool
Avatar de Usuario
brocatoit
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2009

#12Mensaje

EL MADRID GANARA 2-1
miki1987
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

Hola!! alguien me puede decir en que zona del campo cae exactamente un asiento situado en 1r anfiteatro fondo sur puerta 26?? Se ve bien?? ya se que en el bernabeu todo se ve perfecto pero en este sitio en concreto??

MI PORRA PARA EL PARTIDAZO DE MAÑANA ES 2-0!!!!! Y A CHORREARLOS EN ANFIELD.... VAYA VERGUENZA DE PRESIDENTE X DIOS... VAMOS A PEOR...

AUNQUE POR LO MENOS ESTE TIO POR AHORRA NO HA ROBADO NADA... TAMBIEN PORQUE NO LE HA DADO TIEMPO....


PERO HALA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Lo que le pido al SEÑOR, es que pase la eliminatoria. Gran partido, no he podido conseguir entrada por los pelos, y lo veré por tv. Voto por 3-0. HALA MADRID.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Boluda: "Aquí ganaremos 3-0 y en Anfield les vamos a chorrear"

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene reparos para señalar a su equipo como favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, que se inicia el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, y apuesta claramente por el equipo de Juande Ramos.

"Aquí ganamos 3-0", confesó Boluda, que espera "un gran partido", e incluso es más optimista para el encuentro de vuelta en Anfield, donde su equipo repetirá triunfo "por 1-2". "Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", confesó a la cadena COPE. Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la Champions también vamos a ganarla", apuntó, descartando que ni este doble triunfo le mantendría en el sillón presidencial.

Por otro lado, el mandatario se mostró partidario de la renovación de Juande Ramos. "Es un gran entrenador y le apoyo totalmente y me encantaría que renovase, pero como creo que vamos a ganar un título sería renovado automáticamente", indicó. Boluda, que cree adecuado que exista más de un candidato en las próximas elecciones, insiste en que el proceso electoral sólo será "después del 30 de junio", una vez se hayan cerrado las cuentas de la entidad. El presidente, que descartó de momento la salida del club de Pedja Mijatovic, director deportivo, porque a su juicio "está ayudando mucho", no se siente engañado por Ramón Calderón, pero sí "mal informado".

"Si no me ratifican me levanto y me voy"

Boluda, por otro lado, se mostró tajante cuando fue cuestionado por el primer punto del orden del día de la Asamblea del próximo 29 de marzo, en la que se vota su ratificación como presidente. "Si no me quieren no me quedo. No me enfadaría aunque personalmente sí estaría decepcionado. Si no me ratifican me levanto y me voy", dijo. El dirigente considera que "no es bueno" mirar atrás aunque pone a disposición de todos los socios y periodistas los vídeos y la investigación realizada sobre la fraudulenta Asamblea del pasado mes de diciembre.

Boluda se desmarcó además de las personas que organizaron aquella Asamblea y considera que Luis Bárcena es "responsable pero no culpable". Igualmente explicó que el cargo de Miguel Ángel Arroyo, que se marchó del club la pasada semana, suponía un "gasto innecesario". "Yo ese cargo nunca lo he apoyado, no me gusta que los asuntos me los lleve nadie y era un gasto y coste innecesario para el Real Madrid", dijo sobre Arroyo, con el que sólo cruzó dos palabras: "Hola y adiós".

Por último, Boluda se refirió al control de la venta y distribución de entradas. "Ahora afortunadamente está controlado. Hoy lunes tenemos la recaudación del partido ante el Betis y ya está ingresada en el club, hasta hace un mes se tardaban tres meses en dar la recaudación de un partido y otros tres en ingresarla", apuntó.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

A por ellos...!!!!

A ver si ganamos al Liverpool por goleada y cantando Olés en el Bernabeu..... :rezar: :D
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Se acerca el momento. Un partido a priori precioso, y muy esperado por gran parte de todos, ya q la mayoria no hemos visto jamas un enfrentemiento en Champions entre estos dos equipos, q entre ambos suman 14 Champions.
Se respira futbol por todos lados, y mañana es el dia...a por ellos señores!! Es el primer peldaño de una gran escalera q puede llevarnos a la gloria.

Saludos!!
Avatar de Usuario
MIGUELYO77
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

este partido lo ganaremso seguro
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

cada ves falta menos, debemos ganar a como de Lugar
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

DRENTHE, JAVI GARCÍA Y PAREJO TAMBIÉN SE QUEDAN FUERA
Faubert no entra en la lista de convocados para el partido ante el Liverpool
Juande Ramos convoca a Van der Vaart por la baja obligada de Huntelaar


El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, dio la lista de convocados para el partido ante el Liverpool, en la que la novedad es el regreso de Rafael Van der Vaart y la ausencia de su compatriota Klaas Jan Huntelaar, no inscrito en Liga de Campeones.

Juande Ramos da continuidad al bloque que goleó en el último partido, 6-1 al Real Betis, y repite descartes salvo Van der Vaart, beneficiado de la ausencia de Huntelaar.

La única baja por lesión con la que cuenta el técnico madridista para medirse al Liverpool es el defensa Míchel Salgado. El resto de ausencias son descartes, en una lista que integran Jordi Codina, Royston Drenthe, Javi Garcia, Julien Faubert y Dani Parejo.

Será el segundo partido consecutivo que se quedará fuera de la convocatoria el francés Faubert, último jugador en llegar al Real Madrid, que en teoría llegaba para potenciar el juego por banda, pero no cuenta para Juande Ramos.

Forman parte de la lista Iker Casillas, Pepe y Gabriel Heinze, que han superado pequeños problemas musculares tras el encuentro ante el Real Betis. La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, 'Lass' Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Marcelo, Van der Vaart, Raúl, Saviola e Higuaín.
Responder