Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#181Mensaje

nyazov escribió:Estoy deseando leer la opinión del paleto de Tomás Roncero, periodista de barra de bar, ignorante supino.
Es un periodista divertido,al igual que Tomas Guasch... Los malos de verdad son los del Sport(Carazo y esa gente) que lo dicen todo totalmente en serio...

Entiendo que a los cules no le gusten las opiniones de estos 2 periodistas,pero no los considero malos,sobre todo Tomas Guasch,es un personaje... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#182Mensaje

Tomás Guasch es antibarcelona y si que es divertido, además que tiene dos dedos de frente. Roncero vive en la irrealidad.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#183Mensaje

Pues Liverpool vino y solto a dos perros de caza en la cancha: Mascherano y Alonso. No querria bailar es decir, y si logro apretar el juego.

Por el otro lado, ya llevamos muchos anos sin exito en la champions. Hace mucho k no veo un centrocampista capaz de una genialidad militando. Gago y Lasso son todo robalones, pero no buscan huecos como zizou
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#184Mensaje

pa ganarle al liverpool EN SU CAMPO olvidemonos de la estupidez del boludo este del chorreo

lo primero que tenemos que hacer es creernoslo por que si vamos con dudas jodidos etamos

y lo digo alto y claro

como nos metan un gol ellos primero se acabo el partido da igual si le meten e el 90 que en el 3 se meten atras y esperan a darnos por el .... en alguna contra no espereis que salgan hay a matar no van a salir a hacer su partido por que lo tienen en su mano


y yo sincramente creo que tenemos muy pocas posibilidades ante el liverpool un equipo que en su campo se crece asta ante un tercera regional oea que imaginaos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#185Mensaje

Poquísimas opciones veo yo, me veo con pie y medio fuera
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#186Mensaje

el Liverpool-Real madrid lo echan en Antena 3?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

GONZICRACK escribió:el Liverpool-Real madrid lo echan en Antena 3?
Pues va a ser que si.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

yo veo la eliminatoria factible, el real madrid es en europa muy temido por estas eliminatorias, no daban nada por nosotros en el teatro de los sueños en el año de la 8ª y mira ganamos 2-3, claro que se puede, yo apuesto por un 1-2.
ah y respecto a los periodista tomas roncero y tomas guash, pues eso decir que son periodistas y no creo que sean paletos por dar su pinion y mostrar su afinidad por el real madrid, sino por esa regla de 3 todos los de la secta y el sport tambien son paletos no?,
PD: (nyazov) no se para que entra este personaje en un foro del real madrid, si cada vez que habla insulta a todos, vete yaaaaaaaaaa, que tas cagao como todos los culeros...jajaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

c15 escribió:yo veo la eliminatoria factible, el real madrid es en europa muy temido por estas eliminatorias, no daban nada por nosotros en el teatro de los sueños en el año de la 8ª y mira ganamos 2-3, claro que se puede, yo apuesto por un 1-2.
ah y respecto a los periodista tomas roncero y tomas guash, pues eso decir que son periodistas y no creo que sean paletos por dar su pinion y mostrar su afinidad por el real madrid, sino por esa regla de 3 todos los de la secta y el sport tambien son paletos no?,
PD: (nyazov) no se para que entra este personaje en un foro del real madrid, si cada vez que habla insulta a todos, vete yaaaaaaaaaa, que tas cagao como todos los culeros...jajaja.
En ese partido veníamos con un 0-0, la eliminatoria estaba completamente abierta. Bénitez (que digan lo que digan es un entrenador ultradefensivo) va con un gol de ventaja, que para él es una especie de orgasmo futbolistico. Liverpool para atrás y al contraataque, mucho peligro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#190Mensaje

DelBosque escribió:
c15 escribió:yo veo la eliminatoria factible, el real madrid es en europa muy temido por estas eliminatorias, no daban nada por nosotros en el teatro de los sueños en el año de la 8ª y mira ganamos 2-3, claro que se puede, yo apuesto por un 1-2.
ah y respecto a los periodista tomas roncero y tomas guash, pues eso decir que son periodistas y no creo que sean paletos por dar su pinion y mostrar su afinidad por el real madrid, sino por esa regla de 3 todos los de la secta y el sport tambien son paletos no?,
PD: (nyazov) no se para que entra este personaje en un foro del real madrid, si cada vez que habla insulta a todos, vete yaaaaaaaaaa, que tas cagao como todos los culeros...jajaja.
En ese partido veníamos con un 0-0, la eliminatoria estaba completamente abierta. Bénitez (que digan lo que digan es un entrenador ultradefensivo) va con un gol de ventaja, que para él es una especie de orgasmo futbolistico. Liverpool para atrás y al contraataque, mucho peligro.
Cierto,con TORRES y GERRARD cuidadin,eso lo hacen como dios.
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

a mi me va a dar mas coraje si hacemos un partidazo y quedamos eliminados de todas formas :x como contra el zaragoza en el partido de copa que recuerdo tan mier..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

trecool escribió:a mi me va a dar mas coraje si hacemos un partidazo y quedamos eliminados de todas formas :x como contra el zaragoza en el partido de copa que recuerdo tan mier..
Es posible, pero yo me quito el sombrero por esos jugadores que estuvieron a punto de remontar la goleada de la ida. Demostraron el orgullo de la camiseta blanca.
Responder