Entrenamientos Equipo de Basketball

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Hola foro

No estaba seguro de donde poner este tema si en miselanea, baloncesto o otros deportes...

Entreno equipos de basketball tanto varonil como femenil a nivel high school, con los hombres voy bastante bien, puesto que yo entrene por 15 años. No tengo problemas con tactica, tecnica o disciplina.

Con las mujeres todo lo contrario me gustaria pedir la ayuda de quienes en el foro les guste el basketball y puedan darme ideas, obviamente me sigo preparando para ser un buen coach y busco nuevos ejercicios pero tengo estos problemas en especifico que no he podido resolver:

1.- A mi me gusta un juego ordenado (ataque y defenza principalmente) y suelen ser bastante desordenadas al momento del juego sin importar cuantas veces repitamos ejercicios. Talvez aqui exagero yo porque casi traduzco el calcio italiano al juego del basketball

2.- Tiro, me gustaria ejercicios para mejorar la fuerza de las mujeres por diferencias con los varones no puedo utilizar los mismos ejercicios.

Espero puedan darme algunas propuestas, estoy a unos dias de una eliminatoria importante, que tengo confianza en pasar pero después de pasar a este rival relativamente "comodo" tendre que prepararlos para el torneo regional y quisiera corregir estos errores
Responder