Estadio de la Final de la Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Varios puntos informativos, y por parte de los equipos que jugarán la final (Barcelona y Bilbao), se están haciendo eco de la posibilidad del cambio de sede para la final de la Copa del Rey.

Por motivos de aforo pareceser que hay intenciones de cambiar Mestalla por el Santiago Bernabéu, o eso es de lo que se habla.

Mi opinión personal: Creo que tanto los aficionados del F.C. Barcelona como los del Ath.Bilbao no són los que más "afinidad" tienen al Real Madrid, y por lo tanto, al Santiago Bernabéu. Creo que es como si la Final de Copa la tuvieran que jugar RCD Espanyol y Real Madrid en el Camp Nou, no creo que los aficionados culés estén muy deacuerdo en que se jugase en su estadio, ya que en ese partido, donde si pierdes tienes un cabreo monumental y si ganas tienes una desmesurada alegría y claro si estás en el estadio rival (definiendo "rival" deportivo o por ideales políticos), acabas por cagarte en los asientos o directamente reventandolos... no? quizá sea un punto de vista muy negativo, pero creo que es una realidad y hace tiempo ya pasó algo parecido con el Barcelona. (se reventaron hasta los inodoros del estadio... y Gaspart encaramado a las vallas gritando)

Esto es una imagen que, a parte de lo que escuece, es intolerable en un estadio deportivo.

P.D.: Creo tambien que todos los aficionados no son iguales y energúmenos tenemos en todos los estadios, pero en estos casos creo que el número incrementa. Con todos mis respetos.

Saludos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

A Mestalla i punto ..
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

Chorradas. El estadio de la final ha de ser un estadio neutral y el Bernabéu lo es, venga el Barça, el Bilbao o el Calatayud y los aficionados del Real Madrid no tenemos nada que decir. Es más, debería de ser un orgullo para el club ofrecer su estadio para un evento de estas características. Por no hablar, que supone un empuje económico al sector servicios de la ciudad. En ese sentido, y por esa razón, creo que la final se quedará en Valencia. No sería justo privarles ahora de ese movimiento de aficionados que tanto va a repercutir esos días en sus cajas. Es más, seguro que la ciudad pujó por organiar el evento.

En cualquier caso, si los cubes finalistas pueden movilizar más espectadores que la mayoría de equipos, entonces vería lógico que se buscara un estadio más grande. Es más, creo que lo suyo sería esperar a ver los finalistas para elegir estadio, y no sólo por capacidad, sino también por distancia. Imaginemos que la final se jugara en Sevilla y que los clubes fueran el Athletic y el Depor...Pues, coño, un poco a desmano la capital hispalense, ¿no?

Un saludo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

En Mestalla estan bien...en el Bernabeu, lo unico q harian sería cargarse el mobiliario del estadio un gran numero de aficionados.

Saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El Bernabeu que ni lo toquen...que se vayan a Mestalla o directamente a tomar por .....ambos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Fer, debe jugarse en el Bernabéu porque tiene el aforo necesario y Madrid es el lugar más apropiado para una final histórica.
Y tener envidia de la alegría en tu casa de otra afición rival (que ese es el problema y no la ruptura del mobiliario) es más propia de los enanos mentales del Camp Nou. Y poco tiene que ver con la grandeza y la caballerosidad que ha tenido siempre la del Madrid.

Saludos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

No nos engañemos, si vienen al Bernabeu, el mobiliario sufrira mas de un daño seguro.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Gorki84 escribió:Fer, debe jugarse en el Bernabéu porque tiene el aforo necesario y Madrid es el lugar más apropiado para una final histórica.
Y tener envidia de la alegría en tu casa de otra afición rival (que ese es el problema y no la ruptura del mobiliario) es más propia de los enanos mentales del Camp Nou. Y poco tiene que ver con la grandeza y la caballerosidad que ha tenido siempre la del Madrid.

Saludos.
Para mi el único problema q hay aqui es el daño q sufrirá el estadio del Real Madrid, la envidia, pues como tu dices, para otros...
Y seamos honestos amigo, si cuando vienen de visitantes, en un numero no superior a 5mil personas, aficiones como la de estos dos clubes q tan poco simpatizan con el Real Madrid, hacen todo lo posible (ojo, no todos, pero muchos cafres) por joder de alguna forma al club, si llenamos nuestro estadio íntegro con esas dos aficiones...crees q el club saldrá ganando algo?
La sede ya esta decidida y los posibles finalistas tienen q tenerse en cuenta desde un principio....o si no, q hacemos con una final Madrid - Barcelona? En el Bernabeu? Camp Nou? Mestalla se quedaria mas pequeño aun...q hacemos?
Mestalla...y punto, es mi opinion.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Si hay ruptura del mobiliario, que puede pasar en una final porque siempre hay vándalos en todos los clubes (en el Athletic hay mogollón) los costes no correrán a cargo del Madrid. Y eso saldrá ganando porque se los pondrán nuevos y gratis.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

Creo q como han dicho varios foreros,la asignacion es MESTALLA y ya esta,cuando se dijo q la sede era MESTALLA no he oido a nadie quejarse,asi q ahora es lo q toca,tambien decis q el aforo es pequeño,y digo yo,cuando el MADRID juega una final es pequeño tambien,muchos socios nos quedamos sin entrada porque no hay suficientes,y no creo q se pida cambiar d campo,es una putada pero la vida es asi :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

En mi opinión, sería una batalla campal. Ya no sólo las infraestructuras el Bernabéu sufrirían daños, sino que juntaríamos un cóctel bastante explosivo.

Hay que tener en cuenta que el 99,5% de la afición del Athletic es antimadridista, y que los madridistas, sobre todo los afincados en Madrid, no ven con buenos ojos al club bilbaíno. Si a esto sumamos al barça en la capital...

Además, son ganas de tocar las narices. El estadio estaba dictado de antemano. No entiendo que se quejen ahora, cuando se podía haber discutido desde un inicio.
También es lo que dice Fer; si llegan el Madrid y el barça a la final, que supuestamente son los equipos que más afición movilizan, ¿Dónde jugamos? ¿Empalmamos dos campos?.
Hay a algunos que les interesa que se cambie para chupar más del bote, pero el Valencia, por prioridad, es el primero que debe chupar y no le deben privar de ello, pues así estaba estipulado de antemano y a nadie le importaba. Ahora parece que sí importa...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, sería una batalla campal. Ya no sólo las infraestructuras el Bernabéu sufrirían daños, sino que juntaríamos un cóctel bastante explosivo.

Hay que tener en cuenta que el 99,5% de la afición del Athletic es antimadridista, y que los madridistas, sobre todo los afincados en Madrid, no ven con buenos ojos al club bilbaíno. Si a esto sumamos al barça en la capital...

Además, son ganas de tocar las narices. El estadio estaba dictado de antemano. No entiendo que se quejen ahora, cuando se podía haber discutido desde un inicio.
También es lo que dice Fer; si llegan el Madrid y el barça a la final, que supuestamente son los equipos que más afición movilizan, ¿Dónde jugamos? ¿Empalmamos dos campos?.
Hay a algunos que les interesa que se cambie para chupar más del bote, pero el Valencia, por prioridad, es el primero que debe chupar y no le deben privar de ello, pues así estaba estipulado de antemano y a nadie le importaba. Ahora parece que sí importa...
Exactamente, es ganas de buscar el morbo sin necesidad.....y si la capacidad es el problema que se pongan de acuerdo y la jueguen en el camp nou con división de entradas(como el Madrid con el Depor cuando el centenariazo) y listo.Pero vamos, como muy bien se ha dicho, cuando nosotros jugamos, nadie se preocupa de nuestros socios que se quedan fuera...Además,lo que faltaba, tener que soportar a éstos 2 en Madrid.
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

que se ***** el bernabeu no esta para recibir *****!!!!!!!!!!!! :evil: imagínense las marranadas de los culerdos destruyendo asientos,provocando etc AL MESTALLA Y DEJAR ******...

Modera el lenguaje, por favor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

hitzeko escribió:Hay que tener en cuenta que el 99,5% de la afición del Athletic es antimadridista, y que los madridistas, sobre todo los afincados en Madrid, no ven con buenos ojos al club bilbaíno. Si a esto sumamos al barça en la capital...
Además, son ganas de tocar las narices. El estadio estaba dictado de antemano. No entiendo que se quejen ahora, cuando se podía haber discutido desde un inicio.
Dice mi padre, que se ha hecho merengón a muerte, que soy el verso suelto del poema. Que si viviese en Bilbao no sería tan forofo del Athletic, y que si hubiese nacido en un ambiente de izquierdas, sería de derechas. Aunque nadar contra corriente es a veces duro, pero siempre he preferido eso a pastar pacíficamente en el rebaño.

En cuanto a la final en el Bernabéu no es por tocar las narices a nadie; es porque somos muchos los que queremos estar en la final y no podremos ir si se celebra en Mestalla. Lo que no entiendo es porque la Federación les ha dado la final con tanta antelación y con el pretexto de que es el 90 aniversario (vaya chorrada) cuando para eso les basta con darle un partido de la selección. Además, saben que la Casa del Rey siempre prefiere Madrid. Pero ya verás como Villar, igual que ha hecho siempre, no moverá un solo dedo para favorecer nuestros intereses. Los votos de Bilbao los tiene asegurados. Y los de Valencia no. Mamón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Sisi... ese porcentaje lo he puesto pensando en tí, y en algún otro "despistado" jej, porque sinceramente, en Bilbo no he conocido a nadie del Athletic que se alegre de la victoria del Real. En serio, a nadie, y no hablo únicamente de la gente que estamos pensando todo el mundo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#16Mensaje

que se busquen un estadio en Portugal, co**

dejen al Bernabeu quieto, que esos los que vienen es a romper y insultar al Madrid. Otra vez la pu** FEF se mete en esto. NO pensaban desde antes que no tenian estadio???

Ojala haiga directivos del Real Madrid y el Bernabeu que tengan co***** para decirles NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

pues yo que quereis que os diga.a mi me parece perfecto el bernabeu.por dos motivos
1-si ganan los leones,miel sobre hojuelas,la cara se les queda a los barcelonistas en nuestro campo tras perder una final-
2-mestalla no merece una final de copa,son los que estan a la cabeza de los insultos y atropellos contra el organigrama arbitral de este pais,por encima de ellos no hay nadie,y para seguir,estando en la crisis economica en la que andan,que se agunaten y no vean ni un euro de la gente que tanto critican.

saludos.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

al final al mestalla =D>
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

pedrodeparis escribió:que se busquen un estadio en Portugal, co**

dejen al Bernabeu quieto, que esos los que vienen es a romper y insultar al Madrid. Otra vez la pu** FEF se mete en esto. NO pensaban desde antes que no tenian estadio???

Ojala haiga directivos del Real Madrid y el Bernabeu que tengan co***** para decirles NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Una pregunta desde mi más absoluta ignorancia...¿Qué tiempo verbal es "haiga"?

Un saludo,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

"Lo que está claro es que no hay ninguna opción de cambiar la sede, radicalmente no. La sede está decidida y ese asunto ni siquiera nos lo planteamos", aseguró hoy el portavoz de la RFEF,

Pues gracias a Villar, seguramente, me quedaré sin ver la final. Ya lo dije por ahí arriba: el presidente de la española, como ha hecho siempre, no moverá un solo dedo para beneficiar al Athletic. Y en contra de los intereses de todos los protagonistas(el equipo que le dio todo, el Barça y la Casa del Rey) el gran dictador no ha dado ninguna opción. La final a Valencia, sin que haya ninguna razón lógica, porque le sale de los cojones.

PD. Gracias a Carcaquin y Eric por su apoyo para que se juegue la final en el Bernabéu. Se ve que son madridista de los de toda la vida, con caballerosidad y señorío. Que ven el fútbol como una fiesta y que consideran un honor que la revancha de la final histórica del 84 se vuelva a jugar en un estadio que siempre ha sido universal (se jugó la final de un mundial entre Italia y Alemania, los dos grandes rivales futbolísticos de España) Pero parece que alguno en vez de una Catedral consideran al Bernabéu una iglesia de pueblo: El coche de mi papá solo lo conducimos mis hermanos Pocholo, Borja Mari y yo. Y no te lo dejamos a ti que nos lo puedes rayar AY AY AY....
Responder