Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

pablo93 escribió:
Masquerade escribió:joder, es que estan tan aburridos estos catalurdos que se ponen a decir paridas toooooda la tarde? lo que es ser un parasito...
Mmm...existe la palabra "broma" en tu insuficinete vocabulario...?
Ellos no venían de broma, venían a joder...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#422Mensaje

¿Te refieres a Tito Floren?

Pues ojalá no gobierne nunca más este club. Así de claro te lo digo.
respeto y comparto tu opinion

pero yo soy de las personas que creen que de los "errores se aprende" y el cometio mucho creo que puede hacer mucho si sabe y deja hacer las cosas

yo que quieres que te diga prefiero a florentino antes que a villalonga o aznar(gllgllggligg!!! que tirriaa!) o al tonto las tres este de plataforma blanca que lo unico que hara es petarnos el equiepo de medianias

yo sigo pensando y es asi y todos lo sabemos

si florentino se presenta destroza a los demas
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#423Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo que quieres que te diga prefiero a florentino antes que a villalonga o aznar(gllgllggligg!!! que tirriaa!) o al tonto las tres este de plataforma blanca que lo unico que hara es petarnos el equiepo de medianias
Yo respeto la tuya también, por eso no voy a tratar de que cambies de opinión. Pero Los que apoyáis a Florentino os estáis equivocando. Ese hombre volverá a cometer los mismos errores, tenlo por seguro, si no el tiempo desgraciadamente me dará la razón.

Precisamente un hombre como Eugenio Martínez de la Plataforma Blanca es lo que necesita el Madrid, no caziques que manipulen, transgiversen, modifiquen las elecciones (que ni siquiera se sabe cuando van a ser) ni alteren los estatutos del club a su antojo para que nunca salgan perdiendo. Hombres como Eugenio Martínez Bravo o Eduardo Fernández de Blas no tienen nada que perder y mucho que aportar a este grandioso club, son personas que llevan el Real Madrid muy en su corazón y quieren verlo crecer y seguir gananto títulos jugando bien al fútbol. Dudo mucho que estos hombres traigan sólo medianías, pues tu bien sabes que por muchos cracks que se traigan no se van a ganar títulos. Es más la experiencia con Florentino lo dice todo. Por favor no caigamos otra vez en el mismo error. Hagamos borrón y cuenta nueva. No como Florentino que está endiosado, lleno de prejuicios y sólo quiere hacer dinero a costa de fichar cracks inútiles para vender camisetas. Lo mismo que la gran mayoría de empresarios y demás farándula española que quiere governar el Madrid. Ya sabemos lo que es Florentino y su sombra. Así que Tito Floren, no gracias, quédate en tu casita governado tu más que endeudada empresa ACS.

¿Villalonga? Por dios!!! Por el bien del Real Madrid, espero que ni siquiera se presente tampoco. Ese es peor que Florentino, fíjate lo que hizo con Telefónica. Menos mal que el Valencia C.F. no le eligió.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#424Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:y esto solo lo puede arreglar alguien


el de abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Pero ese no es el que pasó a la historia por ser el primer presidente del Real Madrid que en los ultimos años de su mandato, superado y totalmente quemado por su galáctica gestión (Carlos Queroz, José Antonio Camacho, Mariano García Remón, Vanderlei Luxemburgo, José Ramón López Caro, etc. Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Arrigo Sacchi, Benito Floro como directores deportivos. O la interminable lista de grandes fichajes como Beckham, Michael Owen, Woodgate, Robinho, Cicinho, Baptista, Sergio Ramos, no consiguió UN SOLO TITULO EN TRES AÑOS, dejando al equipo tirado como una pu.. colilla en medio de una temporada ?¿

Pues eso, no hay otra, el Madrid necesita que este "ser superior" repita hazaña

VIVAN LOS GESTORES ACHICHARRAOS !!
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#425Mensaje

chemi escribió:VIVAN LOS GESTORES ACHICHARRAOS !!
Dí que sí!!! ¡Que viva el despilfarro de Florentino Perez también!

Por mucho que tito Floren nos sacase de una deuda que casi nos manda a 2ªB, me gustaría saber cómo estarán las cuentas del club. Si afortunadamente entra un señor con pies y cabeza, temo una muy mala noticia.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#426Mensaje

a mi florentino me la suda no os penseis que le idolatro

solo idolatro que es el unico que puede traer a asesinos con cojones y hacer una equipazo

al este de la plataforma blanca no le veo yo muy capaz de fichar a cracks

y yo estoy arto de fauberts y drenthes

yo añoro grandes jugadores
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#427Mensaje

Pero Eduardo, tú mismo has comprobado para qué sirven los cracks.

¿Acaso el Barça tiene cracks quitando a Messi y Eto'o?

¿Fué Laporta igual que Florentino de famoso y poderoso?

Pues no, era símplemente un abogaducho de tres al cuarto.

Frank Rijkaard vino de fracasar con la selección holandesa, porque el Barça en esos momentos NO tenía a nadie que quisiera entrenarle. Sin embargo, fichando jugadores tipo Abidal, Touré Yaya, Márquez, etc. Jugadores que no son cracks. Y mira por donde aún conserva la mayoría de la plantilla ahora con Guardiola. ¿Fué Messi un crack cuando empezo? No. Ni dios le conocía. Ahora son cracks, claro que sí. Pero se han hecho allí, en la Masía. Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, aprovechar la buena cantera que tiene. ¿O es que no le quieres dar oportunidades a los jóvenes? O lo que es peor, ¿Quieres volver a ver a Zidanes y Pavones como cuando estaba Florentino? Tú mismo comprobaste que eso fué un error. Y te aseguro que esos errores los va a volver a cometer.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#428Mensaje

Oye, Toure y Abidal apenas jugaron una sola temporada bajo Riijkaard y fue todo un desastre (para ellos). Barca esta de racha por k vendio la oveja negra, se recuperaron Marquez y Etoo, y esta de racha Henry.

Huntelaar, Higuain, y Raul, son jugadores buenos pero no son cracks. Lass roba balones y Pepe tapa todo, pero el aspecto ofensivo nos hace falta en el escenario europeo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#429Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:yo añoro grandes jugadores
Pues yo añoro grandes equipos. Y para hacer grandes equipos es fundamental disponer de grandes gestores con grandes proyectos, no gestores y proyectos totalmente ACABADOS
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#430Mensaje

piu en flames escribió:CONVOQUEMOS UNA MANIFESTACION EN CONTRA DE ESTOS DIRIGENTES.


Estoy ya harto!!!!


pues yo estaria alli, es mas hay asamblea el 29 de Marzo en IFEMA, Madrid 8am, alguien de aca puede ir??? :?: :?:
Responder