Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1187
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Atropello y repaso

El Real Madrid es eliminado de la Liga de Campeones tras ser humillado en Anfield. El primer gol del Liverpool vino precedido de una falta a Pepe que no pitó el árbitro. El segundo llegó por un penalti que no fue. Pésima imagen del equipo. Quinto año consecutivo que el Madrid cae en octavos.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Y yo estare esquiando y no lo veré :roll:
Ya me dira alguien como han quedado :mrgreen:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

Un equipo que salga con una delantera Raúl - Higuaín da verguenza. Para jugar contra el Málaga o el Almería vale, pero no se puede ir dando verguenza por Europa con esa mediocridad. Desde que se fué Florentino, el Madrid se está llenando de jugadores vulgares que están manchando la imagen del madrid. El Madrid acabado de Zidane, Ronaldo o Figo, aunque no funcionaba, imponía, y jugaba al fútbol. Este no impone ni... al Real Unión.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

nyazov escribió:Un equipo que salga con una delantera Raúl - Higuaín da verguenza. Para jugar contra el Málaga o el Almería vale, pero no se puede ir dando verguenza por Europa con esa mediocridad. Desde que se fué Florentino, el Madrid se está llenando de jugadores vulgares que están manchando la imagen del madrid. El Madrid acabado de Zidane, Ronaldo o Figo, aunque no funcionaba, imponía, y jugaba al fútbol. Este no impone ni... al Real Unión.
Claro eso, eso...

Sabes mucho de mediocridad, ¿no?

Pues eso, que estas acabado.
rafa_madridista

#5Mensaje

nyazov escribió:Un equipo que salga con una delantera Raúl - Higuaín da verguenza. Para jugar contra el Málaga o el Almería vale, pero no se puede ir dando verguenza por Europa con esa mediocridad. Desde que se fué Florentino, el Madrid se está llenando de jugadores vulgares que están manchando la imagen del madrid. El Madrid acabado de Zidane, Ronaldo o Figo, aunque no funcionaba, imponía, y jugaba al fútbol. Este no impone ni... al Real Unión.
estoy totalmente de acuerdo contigo,desde k se fue florentino los jugadores k vienen al madrid no tienen el nivel suficiente como para jugar en este ekipo,hemos ganao dos ligas consecutivias,pero llevo sin disfrutar dl juego del madrid desd k ganamos la novena(en 2002)ese si era el madrid.la prueba esta en k llevamos 4 años cayendo en octavos de la xampions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Y dos años seguidos ganando la Liga...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#7Mensaje

Joder este partido llevo esperandolo con un ansia de mil demonios, que 2 semanas mas largas...El 1º en champion's ganadas contra el segundo, la gracia que tiene el Real Madrid de haber ganado en los mejores campos a los mejores rivales, esta es una noche para escribir en la historia, solo espero que para bien.Espero que se acabe la maldición de octavos ganando con un puñetazo en la mesa,yo estoy muy ilusionado (espero no acabar jodido como en la ida).
QUE SOMOSSSSSSSS:
EL REAL AMDRID AHÚ AHÚ AHÚ!!!!!!!
P.d:Estoy esperando a ver un mensaje de mi compañero YOPS que hace mucho que no se pasa por aqui, y haber si dejamos el caminito de la quinta.Un saludo compañero.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

dejame adivinar... el madrid desde que llegó Juande ha jugado tres partidos de nivel...

barsa (perdido y humillante)
liverpool (perdido y imagen lamentable)
atletico de madrid (empatado y humillado)

nose por que me da, que aunque lo dijese calderon (mas conocido como el bocazas) y aunque la bruja lola (mas conocida como boluda) lo crea, el madrid no tiene una plantilla competitiva y el miercoles caeremos de nuevo eliminados... y lo que es peor...

A MEDIADOS DE MARZO Y FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TITULO....


gracias calderon, gracias mijatovic, y gracias a los gusanos que siguen pudriendo la manzana...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

BERTOL escribió:dejame adivinar... el madrid desde que llegó Juande ha jugado tres partidos de nivel...

barsa (perdido y humillante)
liverpool (perdido y imagen lamentable)
atletico de madrid (empatado y humillado)

nose por que me da, que aunque lo dijese calderon (mas conocido como el bocazas) y aunque la bruja lola (mas conocida como boluda) lo crea, el madrid no tiene una plantilla competitiva y el miercoles caeremos de nuevo eliminados... y lo que es peor...

A MEDIADOS DE MARZO Y FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TITULO....


gracias calderon, gracias mijatovic, y gracias a los gusanos que siguen pudriendo la manzana...
Referente al miercoles,¿y si pasamos? q diras :)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:dejame adivinar... el madrid desde que llegó Juande ha jugado tres partidos de nivel...

barsa (perdido y humillante)
liverpool (perdido y imagen lamentable)
atletico de madrid (empatado y humillado)

nose por que me da, que aunque lo dijese calderon (mas conocido como el bocazas) y aunque la bruja lola (mas conocida como boluda) lo crea, el madrid no tiene una plantilla competitiva y el miercoles caeremos de nuevo eliminados... y lo que es peor...

A MEDIADOS DE MARZO Y FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TITULO....


gracias calderon, gracias mijatovic, y gracias a los gusanos que siguen pudriendo la manzana...
Referente al miercoles,¿y si pasamos? q diras :)
seguire diciendo que no vamos a ganar ningun titulo con esta plantilla y con esta basura de directiva.

y tu si el madrid pierde???????????
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

El madrid no pasa de ronda, es mi modesta opinión y ojo no ser apalizados en Liverpool
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:dejame adivinar... el madrid desde que llegó Juande ha jugado tres partidos de nivel...

barsa (perdido y humillante)
liverpool (perdido y imagen lamentable)
atletico de madrid (empatado y humillado)

nose por que me da, que aunque lo dijese calderon (mas conocido como el bocazas) y aunque la bruja lola (mas conocida como boluda) lo crea, el madrid no tiene una plantilla competitiva y el miercoles caeremos de nuevo eliminados... y lo que es peor...

A MEDIADOS DE MARZO Y FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TITULO....


gracias calderon, gracias mijatovic, y gracias a los gusanos que siguen pudriendo la manzana...
Referente al miercoles,¿y si pasamos? q diras :)
seguire diciendo que no vamos a ganar ningun titulo con esta plantilla y con esta basura de directiva.

y tu si el madrid pierde???????????
Seguire actuando como hasta ahora,opinando cuando las cosas pasen y no siendo tan radical,paso a paso,no hay q adelantarse a los acontecimientos.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Estoy contigo Vikingol, todos los que van de profeta se limitan a dos cosas criticar cuando se va muy mal y fardar cuando se va muy bien. Imaginen que ahora mismo el Madrid está en la situación del Valencia sin opción a nada y sin sueño alguno, pues bien, en una situación así vería lógico comentarios como el de arriva. Pero no es nada nuevo que el Madrid vaya segundo y que tenga un partido difícil en Champions, hace ya por lo menos dos o tres meses que está en una situación parecida pero la dinámica del equipo a canviado. No se le puede estar machacando toda una liga como aficionado a tu club cuando por no pensar como tú los jugadores han conseguido que por lo menos se pueda soñar por ello. Yo juego mucho al poker y lo que tu predicas (canviar de presidente) es como tirar las cartas en una mano donde el otro solo esta pasando, deja que se acaben las manos para poder decir que no vas a animar mas a tu equipo. En verano o cuando esto este muy mal se puede hablar de lo que él dice, ahora es momento de animar como Madridista que deves ser y te lo dice uno que no lo es pero que no esta ciego.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:
VIKINGOL escribió:
BERTOL escribió:dejame adivinar... el madrid desde que llegó Juande ha jugado tres partidos de nivel...

barsa (perdido y humillante)
liverpool (perdido y imagen lamentable)
atletico de madrid (empatado y humillado)

nose por que me da, que aunque lo dijese calderon (mas conocido como el bocazas) y aunque la bruja lola (mas conocida como boluda) lo crea, el madrid no tiene una plantilla competitiva y el miercoles caeremos de nuevo eliminados... y lo que es peor...

A MEDIADOS DE MARZO Y FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN TITULO....


gracias calderon, gracias mijatovic, y gracias a los gusanos que siguen pudriendo la manzana...
Referente al miercoles,¿y si pasamos? q diras :)


seguire diciendo que no vamos a ganar ningun titulo con esta plantilla y con esta basura de directiva.

y tu si el madrid pierde???????????
Seguire actuando como hasta ahora,opinando cuando las cosas pasen y no siendo tan radical,paso a paso,no hay q adelantarse a los acontecimientos.
Es que loq ue estoy diciedo ahora somos algunos los que venimos diciendolo desde hace 2 años....

mala gestion, mala directiva, despilfarro en jugadores que no lo valen, plantilla mediocre y descompensada.... y 300 millones en la basura

este equipo no tiene entidad para ganar a equipos de primer nivel

yo hablo de presente, no hago de bruja lola... perder contra el liverpool mañana no es adivinar nada ni anticiparse, es una simple consecuencia del equipo que tenemos...

gracias calderon, gracias petja, gracias boluda y por supuesto gracias a todos aquellos seguidores a los que les ciega el escudo y defienden lo indefendible
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#15Mensaje

Mi equipo seria el siguiente.
.................Casillas.................
Ramos.....Pepe.....Cmn......Heinze



Robben......Lass.....Gago.....Sneijder

.............Higuain.....Raul...........

Para mi sneijder estando mal sigue siendo mucho mejro que marcelo tanto atacando da mucha mas posibilidades como jugadas de estrategia y defendiendo tambien marcelo fuel el gran fracaso contra el liverpuul en el bernabeu el y raul son patetikos porlomenos contra el livepol.

Ganamos 2 0 Hala madrid.
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Edge escribió:El madrid no pasa de ronda, es mi modesta opinión y ojo no ser apalizados en Liverpool
Bueno,nadie esta en poder de la verdad,lo mismo nos sale el mejor partido de la temporada y repito este liverpool no es tan bueno como lo pintan,para mi no pasan de un equipo ordenado y muy bueno tacticamente,pero en futbol todo puede pasar y el madrid tiene calidad y sobretodo ganas muchas ganas de pasar,no matemos a un equipo que todavia esta vivo,ya despues opinaremos.Tambien es verdad que por la forma de jugar de los dos equipos este resultado no nos favorece en nada,pero lo bonito del futbol es que todo es posible.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

tassotti escribió:
Edge escribió:El madrid no pasa de ronda, es mi modesta opinión y ojo no ser apalizados en Liverpool
Bueno,nadie esta en poder de la verdad,lo mismo nos sale el mejor partido de la temporada y repito este liverpool no es tan bueno como lo pintan,para mi no pasan de un equipo ordenado y muy bueno tacticamente,pero en futbol todo puede pasar y el madrid tiene calidad y sobretodo ganas muchas ganas de pasar,no matemos a un equipo que todavia esta vivo,ya despues opinaremos.Tambien es verdad que por la forma de jugar de los dos equipos este resultado no nos favorece en nada,pero lo bonito del futbol es que todo es posible.
Tan bonito es el futbol e imposible de predecir como el deseo que tengo de que mi opinión esté equivocada y ojalá pasemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

tassotti escribió:
Edge escribió:El madrid no pasa de ronda, es mi modesta opinión y ojo no ser apalizados en Liverpool
Bueno,nadie esta en poder de la verdad,lo mismo nos sale el mejor partido de la temporada y repito este liverpool no es tan bueno como lo pintan,para mi no pasan de un equipo ordenado y muy bueno tacticamente,pero en futbol todo puede pasar y el madrid tiene calidad y sobretodo ganas muchas ganas de pasar,no matemos a un equipo que todavia esta vivo,ya despues opinaremos.Tambien es verdad que por la forma de jugar de los dos equipos este resultado no nos favorece en nada,pero lo bonito del futbol es que todo es posible.
Yo soy muy pesimista, pero reconozco que el Liverpool me decepcionó muchisimo como equipo y no me parece que huela mucho a campeón en nada. Claro que con espacios en Anfield el Madrid creo que lo va a pasar mal, y como nos marquen va a ser una agonía. Yo era de los que planteaban la posibildad de salir al ataque en tromba, pero visto lo visto contra el Atleti me retracto y prefiero la pareja Lass y Gago porque si no, pueden llegar oportunidades suyas y entonces va a ser imposible. También creo que debería jugar Sneijder (pero por la derecha), en estos partidos la estrategia es muy importante; ¿os fijasteis en los corners que sacamos contra el Atleti?, me da vergüenza ajena que un jugador del Real Madrid sea incapaz de levantar el balón y vaya a media altura al primer palo, es perder oportunidades y generas contragolpes. Pepe se nota mucho en este equipo, y si Higuaín y Robben tienen el día es posible que les demos un susto. Eso si, a los penaltis no podemos ir, de todas las veces que han resuelto eliminatorias sólo han palmado así ¡¡ 1 vez !!.

Mi equipo sería:

--------------------------------Casillas-----------------------------

Sergio Ramos---------Pepe------------Cannavaro--------Heinze

Sneijder--------------Lass--------------Gago--------------Robben

-----------------------Higuaín----------Raúl------------------------
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

nyazov escribió:Un equipo que salga con una delantera Raúl - Higuaín da verguenza. Para jugar contra el Málaga o el Almería vale, pero no se puede ir dando verguenza por Europa con esa mediocridad. Desde que se fué Florentino, el Madrid se está llenando de jugadores vulgares que están manchando la imagen del madrid. El Madrid acabado de Zidane, Ronaldo o Figo, aunque no funcionaba, imponía, y jugaba al fútbol. Este no impone ni... al Real Unión.
que manera de provocar la tuya yo no se porque todavía te dejan estar en el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

tassotti escribió:
Edge escribió:El madrid no pasa de ronda, es mi modesta opinión y ojo no ser apalizados en Liverpool
Bueno,nadie esta en poder de la verdad,lo mismo nos sale el mejor partido de la temporada y repito este liverpool no es tan bueno como lo pintan,para mi no pasan de un equipo ordenado y muy bueno tacticamente,pero en futbol todo puede pasar y el madrid tiene calidad y sobretodo ganas muchas ganas de pasar,no matemos a un equipo que todavia esta vivo,ya despues opinaremos.Tambien es verdad que por la forma de jugar de los dos equipos este resultado no nos favorece en nada,pero lo bonito del futbol es que todo es posible.
Responder