Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benitez rey
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#341Mensaje

esperemos reaccionar en el anfield español " san mames" sino lo tendremos crudo
johny_bravo
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#342Mensaje

sera dificil ese partido...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#343Mensaje

como tienen que estar de aburridos para meterse en nuestro foro. jaja, patetico.
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#344Mensaje

benitez rey escribió:esperemos reaccionar en el anfield español " san mames" sino lo tendremos crudo
crudo crudo, y además será el momento en el que empezarán a rodar cabezas.... confiemos en nuestro equipo!!!! :cry: :cry: :cry:
benitez rey
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#345Mensaje

Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#346Mensaje

Casillas es el mejor portero del mundo !! Los cuatro goles cagada de la defensa (el penalti inexistente).

Los 3 goles entra SOLO EL DELANTERO !!
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#347Mensaje

maldita sea ese partido fue demasiado asqueroso, yo personalmente creo que no hay que hecharle toda la culpa a Raul, solo porque esta veterano, o no vieron a higuain que no aparecio sino como una o dos veces en el partido, quede con la sensacion que por lo menos gago, lass y sneijder intentaban hacer algo, pero como pretenden que con 3 jugadores que corran se pueda enfrentar a 10, porque el liverpool defendia con todos presionando y no dejando tocar el balon, eso de ayer fue una clase de tactica en el futbol, espero y si sacan a Juande, traigan a Rafa Benitez, definitivamente estoy sorprendido como armo un equipo teniendo 2 o 3 grandes estrellas.

ojala y este presidente se largue lo mas rapido posible porque es increible la gran cantidad de babosadas que hacen y dicen.

no importa lo que pase, no importa como estes, soy del madrid y lo sere hasta mi muerte. HALA MADRID.
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#348Mensaje

benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
a pero que no eres beckham??? yo creía que eras tu....
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#349Mensaje

afu..Casillas no lo merecía!!
montesa

#350Mensaje

benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
joder..si que te pareces si...
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#351Mensaje

maravilla_7 escribió:afu..Casillas no lo merecía!!
eso dice la portada del AS, pero gracias a él no nos comimos otros tantos..... porque podían haber sido mínimo 8...
benitez rey
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#352Mensaje

joder¡¡¡¡¡pero juande no se da cuenta que con raul jugamos con un hombre menos ?

menos mal que en liga podra jugar hunteelar




Imagen


APUNTAOS AL NUEVO CLUBANTIRAUL, PARA LOS QUE LO QUEREMOS VER EN EL BANQUILLO O EN LA GRADA, OS DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA:

http://foros.as.com/index.php?showtopic ... ntry908183
montesa

#353Mensaje

Nuestro objetivo para la proxima temporada debe ser apuntalar la defensa..heinze esta de pena...

yo creo que la pareja de centrales debe ser la formada por pepe y.--

Imagen

Woodgate¡¡¡ =D> =D>
montesa

#354Mensaje

benitez rey escribió:joder¡¡¡¡¡pero juande no se da cuenta que con raul jugamos con un hombre menos ?

menos mal que en liga podra jugar hunteelar




Imagen


APUNTAOS AL NUEVO CLUBANTIRAUL, PARA LOS QUE LO QUEREMOS VER EN EL BANQUILLO O EN LA GRADA, OS DEJO EL ENLACE EN DONDE ESTA:

http://foros.as.com/index.php?showtopic ... ntry908183
macho vaya foto le has puesto a raul¡¡¡ :D :D

parece que lo haya cogido urkel por detras y lo haya dejado asi de reventado¡¡¡
benitez rey
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2009

#355Mensaje

Muchos (por no decir todos), sabeis lo acérrimo que soy al Real Madrid, club de mis amores, que me da alegrías y me causa muchos disgustos también. Ante todo, antes de nada, decir que este post, no es para insultarse unos a otros, sino una descarga de sentimientos, opinión, y tensión, sobre lo sucedido anoche.

En estos días, y lo digo como lo siento, pensé que el Real Madrid pasaría la eliminatoria, estaba convencido. Mi padre me hablaba de gestas que yo jamás vi, como aquel día contra el Derby Country o el Inter de Milán. Si, yo lo creía. Salí de trabajar y me enfundé mi camiseta del Madrid para ver lo que yo creía que iba a suceder..una machada.

Nada más lejos de la realidad. Nada más ver los 2 minutos primeros de partido, les dije a la gente con la que estaba viendo el partido que esto pintaba muy mal. Así fue, y no valen disculpas de árbitros, faltas etc etc...La falta a Pepe, NO ES FALTA, y el penalty absurdo, es porque una persona que se hace llamar defensa no puede estirar el brazo como lo hizo el Sr. Gabriel Heinze.

Con el 2-0, en condiciones normales, y viendolo desde casa, hubiera apagado la televisión, y me hubiera metido en la cama. Pero ayer no, estaba con más gente, madridistas unos y atléticos otros (a los que porcierto les hablé de mi convicción de que el Altetico hoy pasaría sin problemas), y que ellos, me dijeran palabras como "No os preocupeis, no siempre se puede ganar".."al año que viene hay más"..me sentaron como una patada en el estomago, pues mi Madrid, ese equipo al que he seguido desde el día 2 de vida, no está acostumbrado a lamentos ni consolaciones.

Así pues, no queda más que resignarse a esta temporada, y esperar que por lo menos, esto sirva para hacer una limpia en ese vestuario de cierra bares, en el que únicamente 3 o 4 jugadores sienten lo que realmente es la camiseta blanca, y que todo el mundo sabe quien son.

Aún así, siempre seré blanco, y amaré al Real Madrid, como lo he hecho toda mi vida, lo que nunca seré es de esos seres que hacen sentir impotencia, rabia y desesperación sobre un terreno de juego.

Hala Madrid.
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#356Mensaje

benitez rey, como te entiendo, te estaba leyendo y un no sé que me ha subido por el cuerpo... lo que pasa es que a los jugadores les importa 3 pepinos lo que pasó anoche, los que realmente estamos mal hoy somos nosotros, aficionados con los que juegan en vez de hacerlo con el balón.... ya les valdría cobrar menos y rendir más
MadridistabcnFC
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#357Mensaje

Nos queda la liga que estamos a 3 puntos ;)
montesa escribió:Nuestro objetivo para la proxima temporada debe ser apuntalar la defensa..heinze esta de pena...

yo creo que la pareja de centrales debe ser la formada por pepe y.--

Imagen

Woodgate¡¡¡ =D> =D>
que grande woodgate :rezar:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#358Mensaje

montesa escribió:ye perroflautes menuda palisa vos va pegar ahir el tio rafa¡¡¡¡¡¡¡¡

tios vaines,tios pisorros....sou mes roins que la carn de gos¡¡¡¡¡ hasta les ties furcies del romani tenen mes clase que vosatros.

Aupa Real madrid¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Juas, juas, que os he dicho? xD
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#359Mensaje

messi=dios escribió:
montesa escribió:ye perroflautes menuda palisa vos va pegar ahir el tio rafa¡¡¡¡¡¡¡¡

tios vaines,tios pisorros....sou mes roins que la carn de gos¡¡¡¡¡ hasta les ties furcies del romani tenen mes clase que vosatros.

Aupa Real madrid¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
Juas, juas, que os he dicho? xD
pues ni idea, porque no he entendido nada....... :? :? :?
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#360Mensaje

montesa escribió:
benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
joder..si que te pareces si...
A Beckham ?? hahaha entonces yo soy Brad Pitt.. no jodas pues... lo que parece es que te hubieses comido a Beckham y a todo el Milan... vaya al gimnasio gordito que no hace mal :D !!!
Responder