Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
butterfly
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#361Mensaje

Evatar escribió:
montesa escribió:
benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
A Beckham ?? hahaha entonces yo soy Brad Pitt.. no jodas pues... lo que parece es que te hubieses comido a Beckham y a todo el Milan... vaya al gimnasio gordito que no hace mal :D !!!
tampoco es para que le faltes el respeto a nadie, no???
Borrar usuario 6897

#362Mensaje

benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
te me pareces mas a conchita velasco
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#363Mensaje

benitez rey escribió:Creeis que me parezco a Beckham ?


[img]Foto%20borrada%20por%20hitzeko[/img]


Todos mis amigos dicen que me parezco a beckham , yo siemrpe digo que no , pero tanto me lo dicen que me hacen dudar

Que opinais vosotros ? :oops:
Si, Beckham después de Chernobyl y 50 millones de postres...






Salu2
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

Creo que ando un poco perdida con respecto al hilo de este tema.... sobre todo porque tan pronto como me conecto me encuentro con que Beckham participa con un forero de más... :D la vida está llena de sorpresas.
En fin, hoy me he comprado EL MARCA, y la verdad, si ya el partido nos dejó machacados moralmente, ni que decir de la tan "linda" parafarnalia que nos suelta el periódico deportivo.... (confesaros que solo se salva el guardameta, y con razón)... por otro lado, e investigando, he encontrado este video (espero que funcione); la verdad es que cierto que una(s) imagen (es) valen más que mil palabras, al menos en este caso...

http://www.elpais.com/videos/deportes/T ... ep_12/Ves/
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Masquerade escribió:
messi=dios escribió:Páginas 15, 16 y 17: Trolls del barça camuflados :lol:
Os lo digo yo, que los reconozco xD

esta clarisimo :mrgreen:
Ademas da la casualidad que todos se han registrado mas o menos a la misma hora...
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#366Mensaje

los dl barça si que estan empezando a cagarse xke como stamos vivos en liga.no se llevan ni un titulo este año los catalanes de mierda
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

a segunda escribió:los dl barça si que estan empezando a cagarse xke como stamos vivos en liga.no se llevan ni un titulo este año los catalanes de mierda
¿Catalanes? ¿Que te han hecho los catalanes? ¿Acaso todos los catalanes son cules?
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

villa7seleccion escribió:jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja habeis hecho el ridiculo de europaaaaa!!!!! jajajajajajajjajajajajajajaajja verguenza de equipoo, raul seleccion jajajajjajja que me muerooooo
no es por ofender ni nada por el estilo pero si te has registrado para joder, déjalo, no merece la pena. De veras; todavía somos capaces de desmotivarnos por nuestra propia cuenta.... así que, chico, de veras, no insistas; de hecho, con la mejor intención, te aconsejos que cambies el "chip"; de lo contrario no creo que dures mucho aquí si te encuentra algún moderador...
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#369Mensaje

forzaguti14 escribió:
a segunda escribió:los dl barça si que estan empezando a cagarse xke como stamos vivos en liga.no se llevan ni un titulo este año los catalanes de mierda
¿Catalanes? ¿Que te han hecho los catalanes? ¿Acaso todos los catalanes son cules?
joder me referia a los catalanes del barça
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#370Mensaje

dimision por parte de todos ya!!!!!!!!!!!!! FUERA JUNTA!!!!!!!!!! FUERA MISTER!!!!!!!!!!!!! FUERA RAUL Y TODA LA PANDILLA ESTA DE IMPRESENTABLES!!!!!!!!!! estamos hartos de que nos tomeis el pelo BASTA YA!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

villa7seleccion escribió:me cago yo en el madrid, en el moderador y en tos los madridistas, otro añito mas en blancoooo!!! jajajaj FERNANDOOOO TORRESSSS LIVERPOOL NUMBER 9!!!!! ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA!!!!!!
OK, si asi te sientes realizado...
Juanxo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2009

#372Mensaje

propongo manifestacion el proximo partido en el bernabeu contra boluda y juande que no tienen ni idea!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

Juanxo escribió:propongo manifestacion el proximo partido en el bernabeu contra boluda y juande que no tienen ni idea!
Eso, eso, manifestacion, en el minuto 69 invadimos el campo... :roll:
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#374Mensaje

forzaguti14 escribió:
Juanxo escribió:propongo manifestacion el proximo partido en el bernabeu contra boluda y juande que no tienen ni idea!
Eso, eso, manifestacion, en el minuto 69 invadimos el campo... :roll:
si si yo como socio del madrid apoyo esta idea de juanxo
piu en flames
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2009

#375Mensaje

lo peor de todo es que mi novia dice que se va a hacer de otro equipo (menos mal odia al farsa) se hará del valencia, del villarreal.... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

villa7seleccion escribió:jajajaja q pena dais
Hablo.
a segunda
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2009

#377Mensaje

forzaguti14 escribió:
Juanxo escribió:propongo manifestacion el proximo partido en el bernabeu contra boluda y juande que no tienen ni idea!
Eso, eso, manifestacion, en el minuto 69 invadimos el campo... :roll:
por cierto forzaguti14 no entiendo como puedes apoyar a este jugador. es uno de nuestros mayores sinverguenzas.con el no vamos a ninguna parte. gui vete ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

a segunda escribió:
forzaguti14 escribió:
Juanxo escribió:propongo manifestacion el proximo partido en el bernabeu contra boluda y juande que no tienen ni idea!
Eso, eso, manifestacion, en el minuto 69 invadimos el campo... :roll:
por cierto forzaguti14 no entiendo como puedes apoyar a este jugador. es uno de nuestros mayores sinverguenzas.con el no vamos a ninguna parte. gui vete ya!!!!!!!!
Eso, ¡Gui vete ya!

:roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

a segunda escribió:bien dixo guti y raul los mayors sinverguenzas del ekipo FUERA!!!!!!!!!!
Eso, ¡fuera!

A tomar por culo, olvidemos lo que han hecho por el Madrid y echemosles de una patada.

:roll:
johny_bravo
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#380Mensaje

forzaguti14 escribió:
a segunda escribió:bien dixo guti y raul los mayors sinverguenzas del ekipo FUERA!!!!!!!!!!
Eso, ¡fuera!

A tomar por culo, olvidemos lo que han hecho por el Madrid y echemosles de una patada.

:roll:

que tiempos aquellos cuando el madrid lo ganaba todo....como añoro esos dias que dabamos miedo de verdad...ahora lo que damos es pena :cry:
Responder