La nueva camiseta de la selección.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Ostia, es horrible, ¿la habéis visto? Inexplicablemente no encuentro ninguna imagen, pero por ahora está en la portada de http://www.as.com/.

A ver qué os parece, a mí no me gusta nada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Es horrorosa. La verdad es que yo soy de diseños clásicos y cualquier diseño que se salga de ese tipo no me gusta del todo, pero esta es horrorosa. Menos mal que el escudo y los jugadores que la portan, la arreglan. :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

No me gusta mucho pero , tiene algo que nose tampoco esta tan mal
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pues a mi si me gusta la veo algo especial tal vez sea el primer titulo de del bosque pero me gusta y la franja esa le da un toque...
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

hola,ami la nueva camiseta me gusta mucho tiene un toque de guerra,ahora lo que no entiendo es por que vicente del bosque lleva a riera y no a capel ho navas,no lo entiendo.saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

A mi me gustaba mas la de la Eurocopa, esta la verdad que no me gusta tanto... pienso lo mismo que forzaguti, sera que somos mas clasicos de gusto jajajaja
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

a mi me encantan las retro con cuello, esta se ve simple y sin gracia pero si son campeones del mundo me la compro jeje
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

A mi me gusta mas la anterior,la verdad.
Juann escribió:hola,ami la nueva camiseta me gusta mucho tiene un toque de guerra,ahora lo que no entiendo es por que vicente del bosque lleva a riera y no a capel ho navas,no lo entiendo.saludos
Navas no puede ir por sus problemas,y capel ultimamente no juega mucho
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues en mi caso, caballeros, sinceramente, como que me es indiferente que ahora se le haya añadido esa franja azul... con tal de que no salgan al campo de juego con esas pinturas de guerra marcadas en la cara, me conformo... bueno, eso y que ganen a los turcos con la goleada del siglo (ya puestos a pedir...XD)
lmno531
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#10Mensaje

thomas sabo online thomas sabo online,
iffany schmuck preisvergleich iffany schmuck preisvergleich,
return to tiffany return to tiffany,
schmuck halskette schmuck halskette,
tiffany zubehoer tiffany zubehoer,
Responder