Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6061Mensaje

asher escribió:Héctor Herrera (Oporto y México) suena para el RM.
Seamos serios , que te vas a llevar el post del día :sisi:
Para 29 años , feo, no pasaporte comunitario (creo) nivel , las palmas o levante ...con 4 años menos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6062Mensaje

TOPOR escribió:
asher escribió:Héctor Herrera (Oporto y México) suena para el RM.

fichaje nivel Valencia y con 28 palos vamos que es lo que es y no va a ir a más. Para eso mejor probar a Ceballos que no sabemos cual es su techo.
Nivel Valencia? ...ni eso, el Valencia tiene de medio centros a kongogbia y parejo, dos máquinas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#6063Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Héctor Herrera (Oporto y México) suena para el RM.
Seamos serios , que te vas a llevar el post del día :sisi:
Para 29 años , feo, no pasaporte comunitario (creo) nivel , las palmas o levante ...con 4 años menos
A mi me la pela completamente si es guapo o no pero esta claro que no es jugador para el Real Madrid. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6064Mensaje

A partir del día 1 ya se puede cerrar lo que está atado en el.marid ,odriozola ,quizás courtois ,Mediocentro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#6065Mensaje

j30madr escribió:A partir del día 1 ya se puede cerrar lo que está atado en el.marid ,odriozola ,quizás courtois ,Mediocentro
¿Pero es en el Madrid o también son los demás equipos? A veces tengo la sensación que los demás ya lo tienen cerrado y nosotros estamos en el proceso de buscar cuerdas para atar aun no se que.Tambien digo que las prisas son tan malas como la lentitud.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6066Mensaje

Tranquilidad hay fichajes atados ,pocos pero buenos ,y ya es casi julio,se empezarán a oficializar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#6067Mensaje

j30madr escribió:Tranquilidad hay fichajes atados ,pocos pero buenos ,y ya es casi julio,se empezarán a oficializar
Pero que fichajes atados tenemos? Odriozola osea un suplente¡? Courtois dices que quizas entonces no hay nada seguro ahi, cual mediocentro? Nos hace falta un mediocentro?

Si los fichajes son Vinicius, Rodrigo y el portero ucraniano entonces mal vamos por que nunca tiene nivel pero el Real Madrid a dia de hoy.

Y seguimos sin reforzar la delantera con alguien que enserio pueda marcar diferencias. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6068Mensaje

Tengo nombres de 3 que pueden llegar , el Madrid está trabajando en silencio para que no se filtre nada

Os los digo?
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#6069Mensaje

j30madr escribió:Tengo nombres de 3 que pueden llegar , el Madrid está trabajando en silencio para que no se filtre nada

Os los digo?
Si
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8165
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6070Mensaje

j30madr escribió:Tengo nombres de 3 que pueden llegar , el Madrid está trabajando en silencio para que no se filtre nada

Os los digo?
ya estas tardando :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6071Mensaje

otros 3 chicos brasileños de 18 años para cederlos a razon de 50 kilos por cabeza.
asher

#6072Mensaje

Courtois estaría bien si no viene Oblak.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6073Mensaje

No será Alan?, el chico ese del que se habló el año pasado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#6074Mensaje

j30madr escribió:Tengo nombres de 3 que pueden llegar , el Madrid está trabajando en silencio para que no se filtre nada

Os los digo?
Si J ya que acertaste con lo de Julen, quiero ver como vas con los fichajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6075Mensaje

Que crack últimamente aciertas macho. Si sabe algo del Betis dímelo también. :lol:
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#6076Mensaje

Vamos J, no nos tengas en ascuas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6077Mensaje

Ya entrando en Julio empieza los movimientos a diario y veremos varias contrataciones al día. Ya hoy termina el balance de la temporada pasada. Me explico los equipos para no sobrepasar el tema salarial que termina ya, pues empiezan de 0 y ahí empieza el baile de fichajes. El Betis por ejemplo va anunciar ya a Canales y Pau, además pidió al Nápoles retrasar lo de Fabián para que ese dinero cuadre con la nueva temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#6078Mensaje

Nosotros no deberíamos tener problema con eso jajaj
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#6079Mensaje

J30madr. Deja la comida y suelta los nombres de los fichajes jajaja
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6080Mensaje

Alan, Matheus y ...me falta uno.
Responder