Jugadores de la selección insultan a una reportera de Cuatro

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

M3R3NG0N4 escribió:
VIKINGOL escribió:
M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
No creo q la frasecita d los jugadores tenga algo q ver con el machismo,alguna vez alguno d nosotros se habra marcado una rimita d este estilo,y no por ello se es machista ;)
weno vale, machistas no, pero no creo k personas como ellos de cierta edad, se tengan k comportar como niños de primaria cuando van de excursion en el autobus, por muy rubia de bote k sea la reportera creo k es una persona y se merecen un respeto
Cuando aceptan ese trabajo de reportero tocapelotas para esos programillas de mierda que abundan por las cadena de televisión ya saben a lo que se exponen.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Esto lo llega a hacer otra selección, los mensajes serian todo lo contrario, cuesta creer que apoyen estas actitudes, como se nota que ganan los partidos...
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

Marado escribió:Esto lo llega a hacer otra selección, los mensajes serian todo lo contrario, cuesta creer que apoyen estas actitudes, como se nota que ganan los partidos...
Ahora que ganan se acepta todo si estuvieramos en la epoca de Clemente esto hubiera sido una bomba. Además los medios casi no le han dado ningún bombo a la noticia.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

floren escribió:
Marado escribió:Esto lo llega a hacer otra selección, los mensajes serian todo lo contrario, cuesta creer que apoyen estas actitudes, como se nota que ganan los partidos...
Ahora que ganan se acepta todo si estuvieramos en la epoca de Clemente esto hubiera sido una bomba. Además los medios casi no le han dado ningún bombo a la noticia.
Pues la verdad es que no; no le han dado ninguna cobertura mediática excesiva... de hecho, yo no me he enterado hasta el momento de ahora, y casi ni eso, porque el video se ha retirado y ya no es posible visualizarlo... :cry: en cualquier caso (y como no puedo comentar al respecto porque no he podido verlo.... aunque no niego que no tenga una opinión personal de todo esto que no comentaré) eso de que la Selección Española como es de las mejores queda excluida de todo comentario negativo y crítico, no es del todo veraz (no a mi ver al menos), y sino que se lo pregunten a los ingleses, que creo se han quedado ahítos de llamarnos "racistas"... evidentemente, inteligentes nosotros hemos hecho oídos sordos, pero vamos que buenos o no en el terreno de juego, de las críticas destructivas no les salva ni Dios.... para el pesar de muchos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Evidentemente nos referimos a España, y si hay algo que es cierto, es que se escucharon y escuchan gritos racistas en muchos campos del futbol Español y que para una carrera de F1 en el circuito de Barcelona, un grupo de Españoles se pinto de negro e imitaba a un grupo de monos cada vez que pasaba Hamilton, aunque es evidente que es una minoria, esos hechos ocurren y si ubiesen sido Españoles los afectados, la que habrian liado los medios españoles...

Cuando hablo de que no se le dio bombo porque ganan, me refiero a los medios Españoles evidentemente, que al estar la seleccion en un momento tan dulce, prefieren no crear absolutamente nada que pudiera afectar al equilibrio ganador de la misma, aunque esto suponga ocultar un hecho muy grave como es que los que defienden la camiseta nacional, insulten a una mujer.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Pues a mi me parece bién que no se le de ningún bombo a la noticia. Primero porqué el mismo respeto que predican los periodistas es comparable a la hipocresía que gastan, desde cuando tienen respeto ellos por algo? y más los de cuatro que por "cuatro" duros y nunca mejor dicho són capaces hasta de investigar a exnovias, amigos, abuelas, abuelos y lo que haga falta para sacar un titular morvoso con el que lucrarse independientemente de las conseqüencias y sea o no sea un titular deportivo, les basta con que sea sensacionalista. Me repugnan y no puedo tragarlos y respetaré su profesión el día que ellos se ganen su respeto. Segundo porqué para nada es un titular deportivo y situaciones parecidas me las encuentro yo a menudo y no les doy la más mínima importancia. Y terceroo si realmente no quieren que sea un ejemplo para los niños en su mano está, tan solo tienen que censurar lo que publican igual que se censura el suicidio para no fomentarlo.
Responder