¿Beckham fuera en Enero?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Tras la reiterada suplencia de Becks en los últimos partidos, y más en el clasico, se está especulando con que podría abandonar el equipo en Enero por una cantidad de 6 mill. euros aproximadamente.
Yo personalmente pienso que es una gran perdida, no voy a decir un error el dejarle marchar porque es el mismo jugador el que se quiere ir y no se puede hacer nada a menos que empiece a jugar. A mí me parece un extraordinario jugador y sí tiene puesto de titular en el Madrid, aunque sea metido en el medio por Emerson como jugó antaño. Espero que aproveche los minutos que le den y confien en él, ya que no creo que tenga que demostrar nada futbolisticamente.
Por otro lado está la politica de ventas desastrosa del Madrid. No sé como no preveen las situaciones antes de que sucedan y se cubren las espaldas para no dejar marchar un galactico de 30 mill. euros por tan solo 6...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#2Mensaje

Los rumores que corren por aqui es que Beckham ya ha negociado con Terry Brown (el chairman del West Ham) para incorporarse al club bien la temporada que viene, bien en 2008, tambien se dice que el West Ham estaria a dispuesto a pagar £10m por el traspaso suponiendo que Beckham renueve antes su contrato actual con nuestro club, cosa que aqui se da por hecho. Tambien se habla de que Terry ha preguntado tambien por Roberto Carlos.

Me niego a creer que Beckham vaya a dejar el club en diciembre y menos por ese precio, aunque en el futbol no hay nada imposible (creo recordar que vendimos a Solari y Figo al Inter por 2millones de Euros). El dinero a ingresar por el traspaso se duplicaria de hacerse despues de renovar el contrato, una renovacion que parece ser ya esta apalabrada.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

hitzeko escribió:Tras la reiterada suplencia de Becks en los últimos partidos, y más en el clasico, se está especulando con que podría abandonar el equipo en Enero por una cantidad de 6 mill. euros aproximadamente. .
¿que equipo ofrece esos 6 mill. euros???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Es por lo que lo tasaría el Madrid. Prefieren sacar un poco de dinero antes de que se vaya libre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Aunque a mi los tabloides no me merecen ninguna credibilidad, según informa hoy el diario The Sun, Beckham tendría una oferta de la liga estadounidense de soccer.

Quizás los 5 millones de libras de los que hablan nos parezcan pocos pero el inglés ha sido económicamente un fichaje muy rentable. Además si él se quiere ir, en Junio quedaría libre.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#6Mensaje

eso si que lo he oido, ademas ya tiene en estados unidos una especie de franquicia Beckhan...
creo que becks es muy importante para el madrid dada la escasez de jugadores naturales de banda izquierda y esos pedazos de pases y faltas se van a echar de menos, si de verdad se va beckhan...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Yo por mi parte que se vaya, ya que no tiene calidad para estar aquí, solo sabe centrar y tirar faltas, y hace cuanto que no tira una falta en condiciones?.
Solo vino como producto de marketing de Florentino por lo cual se ha sacado mucho dinero pero no por su calidad.
Además que edad tiene? Nos quejamos por que fichamos a viejos y sin embargo queremos renovar a viejos.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Yo la verdad es que comprendo que se vaya este chaval. Está acostumbrado a ser el centro de atención, y líder de los equipos. Esto del banquillo no es lo suyo, y me parece a mí que no tiene sitio de titular en este Madrid. Yo para tener un jugador depresivo prefiero llevarme algo de dinero para las arcas del club.

De todas formas, la temporada es larga, y la verdad es que creo que todavía sigue haciendo falta, porque las lesiones harán que juegue más de un partido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

En unas declaraciones que ha hecho hoy Ramón Calderón, al ser preguntado sobre los rumores en las Islas de la marcha en Enero de David Beckham ha dicho:
¨Creo que Beckham se va a quedar. Quiero que se quede y nos ayude en labor con los niños e inmigrantes. Nosotros somos felices con él, y él con nosotros"

Ante estas afirmaciones tengo la sensación de que no se cuenta ya demsiado con él en el terreno deportivo aunque es posible que al club le interese seguir contando con el inglés por los derechos de imagen, marketing etc
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#10Mensaje

yo lo renovaria un año o dos, solo por el dinero que ingresa el club por la venta de camisetas y marketing, y porque no tenemos jugadores de banda derecha, no nos engañemos, si beckhan se va quienes van a jugar por banda derecha? para un dia raul, reyes esta bien pero eso no puede ser asi siempre...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Me sorprendo al sondear encuestas y ver que la gente no quiere que Becks renueve... No lo entiendo, un jugador que lo ha dado todo, que pudo elegir entre cualquier equipo, incluido el Barça o el dinero del Chelsea y prefirio venir al Madrid... Lo deja todo cuando juega y además lo hace muy bien. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra incluso en estos momentos dificiles de suplencia, siempre ha respondido con una sonrisa. Luego idolatramos otros jugadores que una vez pasan por el club ya no quieren saber nada de él... No entiendo nada.
Ariete

#12Mensaje

Espero que no se marche, estoy muy de acuerdo con hitzeko.

Muy buen jugador tanto dentro como fuera del campo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#13Mensaje

Beckham es un gran jugador, eso es indudable. Tiene probablemente la mejor pierna derecha del mundo y sus centros son el terror de toda defensa, sobre todo con jugadores con Van Nistelrooy, Raul y Ronaldo en la plantilla. Pero tenemos que reconocer que esta en un mal momento y por ello la prensa, en momentos en que afortunadamente no existen demasiadas noticias deportivas o extradeportivas en nuestro equipo, usa esta situacion para crear noticias que no nos benefician en absoluto.

Tengo la seguridad de que el Real Madrid no pretende deshacerse de Beckham en navidad. No hoy ninguna declaracion que nos haga pensar algo asi. El jugador londinense es muy rentable en nuestro equipo, y su actual situacion deportiva, en mi opinion, aun obedece al golpe moral que supuso su salida de la seleccion y la caida en picado de su cache en las islas. Cada vez que un jugador tenga que sentarse en el banquillo por su momento deportivo se hablara de su salida del club, asi es el futbol y con eso tenemos que vivir. Pero no tenemos que darle la mayor importancia. Beckham no abandonara el club sin haber renovado su contrato, os lo aseguro.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

Yo le agradezco a Becks lo que ha hecho por el equipo, su actitud y tenacidad, pero tampoco quiero un jugador, acostumbrado a ser figura, que venga del banco deprimido o sintiendose subvalorado.

Mientras avanza la temporada mas me convenzo que David no tiene cabida en èsta nueva etapa del madrid, y su presencia ha consolidado una especie de transicion entre el madrid galactico y el nuevo madrid. Me parece que su estilo de juego, muy inglès, no es el que le conviene al equipo, que necesita mas salidas a lo Guti, a media distancia, o con desborde a lo robinho y reyes, que rifar pelotazos que ya no son tan efectivos como antes, es mi opinion.

Como me hubiera gustado tener a Zidane esta ultima temporada! y/o haber traido a su "sustituto natural" como Zizou mismo lo recomendo, Pablo Aimar.

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

A mí si me gustaría que Becks continuase en el equipo. Es un jugador honesto, buen compañero y siempre mete la pierna como si fuese un juvenil.

Sus ¨Free Kicks¨, sus centros al area y sus cambios de juego, que como dice un compañero del foro desatascan mucho el juego del madrid, han hecho de él una gran estrella deportiva. Pero el ¨problema¨es que el inglés es además una estrella mediática.

Si Capello le mantiene mucho tiempo en el banquillo sus contratos publicitarios, por los que el club percibe el 50% de estos ingresos, se resentiran. Fue una de las razones por las que dejó el United y siempre he pensado que su suplencia contra el Español hace dos años fue una de las causas de la segunda ëspantá¨de Camacho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 04177.html

Beckham rompe su silencio. Unas claras declaraciones en las que deja claro que se quiere quedar, y de estas afirmaciones me quedo con la frase: "No creo que tenga que jugar siempre o vivir del nombre o la fama que me precede". Todo un señor y una gran persona este enorme jugador.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#17Mensaje

totalmente de acuerdo, es un pedazo de profesional y tambien sabe conformarse con un puesto en el banquillo, espero que becks se quede mucho tiempo aqui....
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#18Mensaje

Pues si sigue jugando así de mal, prefiero que se vaya.
Responder