Buen Madrid este

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#1Mensaje

Me gusta como pintan las cosas. Bien es cierto que los rivales a los que se ha enfrentado hasta ahora no tienen el calibre de los grandes que nos siguen con el mismo numero de victorias, pero es la primera vez en mucho tiempo que este grupo juega en EQUIPO. La verdad es que el juego es demoledor, y gracias al sistema de rotaciones, todo el mundo esta fresco para llegar a los 10 ultimos minutos y jugarlos como si fuera el primer cuarto. Todo el mundo se siente importante en el grupo, y de esta forma y con esta mentalidad, este Madrid puede llegar lejos.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Creo que no se puede decir que el Madrid no ha jugado con buenos equipos, en la primera jornada jugar con el Villareal es un rival duro, luego de acuerdo que equipos como Levante, Real Socieda o Betis no estan para tirar cohetes pero el Getafe no tiene estrellas pero tiene un gran conjunto y a los grandes cuidado que se les atragante y luego Barca y Atletico aunque lo malo de esto es que los dos partidos han sido en casa pero bueno el Calderon no creo que se le atragante al Madrid si cuentas el Barca ha jugado con un equipo dificil mas que el Madrid, ha jugado con el propio Madrid, Sevilla y Valencia asi que tampoco es muy diferente incluso el Valencia a jugado contra el Barca y Atletico asi que... tampoco hay que darle a eso tanta importancia.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

me parece que raulshj de lo que esta hablando es de baloncesto.....jejeje. :-
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Es posible .... Es posible... :-# Como lo vi en la primera pagina no vi donde se encuadraba el mensaje. DE TODOS MODOS....

Unicaja es un buen equipo y Lagun Aro va a dar batalla sobre todo a los grandes por que su campo es una pasada... Pero es cierto que falta jugar contra Tau, Barca y Joventut que pueden ser los favoritos...

De todos modos es que me dijeron hace poco lo mismo pero con el futbol y di el mismo razonamientos que e puesto asi que si alguien tambien lo pensaba pues hay queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo estube en el campo en el Lagun Aro - Real Madrid y fué un partido muy igualado hasta el segundo tiempo y más el último cuarto. El Madrid tiene una calidad impresionante, unos detalles que merecen la pena ir a ver un partido, con alley oops , fintas... Estubo muy bien el partido. Bullock es impresionante, enchufa todas!
Responder