Peace Cup

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Es el torneo no oficial más importante del mundo

Arancha Díaz (Sevilla)

El Gran Hotel Renacimiento de Sevilla albergó este jueves el sorteo del calendario para la Peace Cup 2009, que se celebrará este verano entre el 24 de julio y el 2 de agosto. Representantes de los doce mejores equipos del mundo presenciaron en directo la enorme expectación que despierta este torneo en el que participan clubes de primer nivel y al que acuden los mejores futbolistas del mundo. En un acto multitudinario presentado por el periodista Iñaki Cano, con 300 asistentes se desveló la última incógnita: el resultado del sorteo. El Real Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a Al- Ittihad y Liga Universitaria de Quito.

Se desveló la incógnita. El Real Madrid ya conoce a sus rivales para la Peace Cup 2009 que se disputará este verano entre el 24 de julio y el 2 de agosto en cinco sedes distintas de España. Al- Ittihad y Liga Universitaria de Quito acompañarán al conjunto madridista en este torneo que por primera vez desde su nacimiento se traslada a Europa después de tres ediciones disputándose en Corea del Sur. Una de las sedes que albergará partidos del torneo será el Santiago Bernabéu, el resto de encuentros se podrán ver en Andalucía: La Rosaleda en Málaga, el Nuevo Colombino en Huelva, Chapín en Jerez y el Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Los blancos debutarán el día 26 de julio frente a la Liga Universitaria de Quito y jugarán dos días más tarde su último encuentro de la primera fase frente al Al-Ittihad. En caso de que los madridistas terminasen primeros de grupo disputarían la semifinal el día 31 de julio en el estadio olímpico de La Cartuja o La Rosaleda. La gran final se llevará a cabo el 2 de agosto con el estadio olímpico de La Cartuja como escenario.

Presidentes, directores deportivos y futbolistas presenciaron este sorteo que deparó algunos duelos interesantes como el Sevilla – Juventus, el Málaga – Aston Villa, el Lyon – Oporto, y otros más exóticos como el que enfrentará al Real Madrid con el campeón americano, Liga universitaria de Quito o el campeón asiático Al – Ittihad. Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, Director Deportivo fueron los representantes del conjunto madridista. Junto a ellos otras personalidades del mundo del fútbol como José María del Nido, presidente del Sevilla, Fernando Sanz, del Málaga, Alessio Secco, Director Deportivo de la Juventus o Victor Baia, ex jugador y ahora máximo responsable deportivo del Oporto. Junto a ellos representantes de los doce equipos participantes que unirán sus fuerzas y su fútbol para transmitir un mensaje de paz.

Este sorteo es el pistoletazo de salida de una competición única que será un éxito en el plano deportivo, pero que sobre todo, tendrá el mayor éxito en la labor social en la que el objetivo es apoyar la paz y la tolerancia, y en la que todos los beneficios obtenidos irán destinados para obras benéficas llevadas a cabo por la Fundación Peace Dream.

La competición seguirá un sistema de juego en el que los primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos formarán las semifinales, garantizándose como mínimo dos partidos para cada equipo y un máximo de cuatro. El ganador del grupo A se enfrentará al del grupo B, y el de C al del D. La confección definitiva de los cuatro grupos es la siguiente:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Sevilla (España) REAL MADRID Málaga (España) Lyon (Francia)
Juventus (Italia) LUQuito (Ecuador) Aston Villa (Inglaterra) Fenerbahçe (Turquía)
Seongnam (Corea) Al-Ittihad (A. Saudí) Celtic (Escocia) Oporto (Portugal)

FECHA ESTADIO PARTIDO
24 Julio La Cartuja Sevilla - Juventus
24 Julio Chapín de Jerez Liga de Quito - Al Ittihad
25 Julio La Rosaleda Málaga - Aston Villa
25 Julio Nuevo Colombino Lyon - Fenerbahce
26 Julio Sánchez Pizjuán Sevilla - Seongnam
26 Julio Santiago Bernabéu Real Madrid - Liga de Quito
27 Julio La Rosaleda Málaga - Celtic
27 Julio Nuevo Colombino Lyon - Oporto
28 Julio Chapín de Jerez Juventus - Seongnam
28 Julio Santiago Bernabéu Real Madrid - Al Ittihad
29 Julio Sanchéz Pizjuán Fenerbahce - Oporto
29 Julio La Rosaleda Aston Villa- Celtic
31 Julio Sánchez Pizjuán Semifinal
31 Julio La Rosaleda Semifinal
2 Agosto La Cartuja Final
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

A por él, será un buen torneo, porque podremos a ver a los fichajes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

como el madrid no pase el grupo...pa matarlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Ostia, me había olvidado por completo de este torneo, qué alegría me ha dado recordarlo, quiero furgo, furgo!
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Que emocionante es tener fechas y rivales contra los que se medira nuestro nuevo Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

A mi ya me tarda ^.^ Quiero ver a Cristiano de blanco ya, bueno y a Kaká y a todos la verda, y al capi tb jajajajaja
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

jb11 escribió:Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
Bueno, mira el grupo de la juve tb... algo parecido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

jb11 escribió:Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
el manchester sufrio para ganarle por la minima en la intercontinental.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi ya me tarda ^.^ Quiero ver a Cristiano de blanco ya, bueno y a Kaká y a todos la verda, y al capi tb jajajajaja

=D> este año levantará muchos titulos Raul!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Masquerade escribió:
jb11 escribió:Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
el manchester sufrio para ganarle por la minima en la intercontinental.
Pero vamos¡¡¡¡ El bernabeu merece un rival de categoria no esas birrias
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:A mi ya me tarda ^.^ Quiero ver a Cristiano de blanco ya, bueno y a Kaká y a todos la verda, y al capi tb jajajajaja

=D> este año levantará muchos titulos Raul!!!
_Dios te oiga :rezar:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

Es un buen torneo en el que hay grandes ekipos. Espero que el madrid pueda ganarlo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

La sexta emitira la peace cup. Los dias 26 y 28 de Julio se estrena el Madrid en el Bernabeu solo en la sexta :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

jb11 escribió:
Masquerade escribió:
jb11 escribió:Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
el manchester sufrio para ganarle por la minima en la intercontinental.
Pero vamos¡¡¡¡ El bernabeu merece un rival de categoria no esas birrias
Tienes razon,pero creo q el MADRID no tiene q ver en nada,no veas cosas raras :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Se sabe quién sustituirá al celtic?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

VIKINGOL escribió:
jb11 escribió:
Masquerade escribió:
jb11 escribió:Pero el Santiago Bernabeu el Liga de Quito eso q es???????????????'''

Si quieren asegurarse el triunfo aqui en mi barrio hay un 3ª regional y es la peña madridista de Tarragona y seria un honor para ellos poderse codear con Kaka, CR7 Raul etc
el manchester sufrio para ganarle por la minima en la intercontinental.
Pero vamos¡¡¡¡ El bernabeu merece un rival de categoria no esas birrias
Tienes razon,pero creo q el MADRID no tiene q ver en nada,no veas cosas raras :mrgreen:
la verdad no entiendo estas cosas, despues dicen que no son racistas o malintencionado con los comentarios, "birrias" por si no lo sabes liga de quito es el campeon de la edicion anterior de la copa libertadores de america, que es como la champions de aca de sudamerica, asi que cuando te refieras a los equipos asi sean chicos hazlo con respeto
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Completamente de acuerdo willi, denigrarnos a los suramericanos es realmente deplorable... Recuerdo que la Liga gano el torneo jugando a un gran nivel, enmudeciendo al mismisimo Maracana en la final. Hay gente que habla sin tener ni la mas minima idea de lo q ocurre fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

ultra4ever escribió:Completamente de acuerdo willi, denigrarnos a los suramericanos es realmente deplorable... Recuerdo que la Liga gano el torneo jugando a un gran nivel, enmudeciendo al mismisimo Maracana en la final. Hay gente que habla sin tener ni la mas minima idea de lo q ocurre fuera de sus fronteras...
es que no ven mas alla de sus ojos, a mi la verdad es que me da rabia con esta gente que no mide las palabaras para escribir
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

estoy leyendo que se estan subestimando a los equipo, liga de quito (como bien a dicho Willi) es el campeon de la edicion anterior de la copa libertadores de america y el Al Ittihad fue segundo en su liga en la temporada 07/08 y en la 08/09 creo que campeón (no lo se seguro) y ademas ha sido campeon de su liga unas cuantas veces.

Claramente el Real Madrid es superior a los dos. el Liga de Quito le gano ayer al Al Ittihad 3-1, por lo que nuestro rival en la fase sera Liga de Quito.
Responder