Real Madrid Castilla - Cartagena

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El equipo que consiga llevarse la victoria saldrá muy reforzado, ya que afrontaría las últimas tres jornadas con mucha moral. Para los dos equipos éste es el partido de la temporada en el que hay más que tres puntos en juego. Desde Cartagena llegarán muchos seguidores, pero el Real Madrid Castilla contará, como viene siendo habitual, con el apoyo de su afición, tal y como han ensalzado a lo largo de la semana todos los jugadores del filial: “Los jugadores notamos el apoyo de la afición y se ve que están con el equipo, eso es muy importante para nosotros”. Más que nunca, todos con el Real Madrid Castilla.

Si lo buscais en Roja directa.com se puede ver
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Salimos con Felipe, Velayos, Chema Anton, Agus, Gary, David Mateos, Vazquez, Mosquera, Palanca, Bueno y Acuña

Szalai queda en el banquillo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

David_RM escribió:Salimos con Felipe, Velayos, Chema Anton, Agus, Gary, David Mateos, Vazquez, Mosquera, Palanca, Bueno y Acuña

Szalai queda en el banquillo
Alipio va??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Salimos con Felipe, Velayos, Chema Anton, Agus, Gary, David Mateos, Vazquez, Mosquera, Palanca, Bueno y Acuña

Szalai queda en el banquillo
Alipio va??
No, si no me equivoco es del C, en la web oficial no aparece :S

Al descanso 0-0, destacar a Bueno y Acuña. Para mi Bueno es el sucesor de Raul, tiene mucha clase. Acuña mucho oficio y velocidad. De los demas poco que destacar. Empieza la segunda parte
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Calienta Szalai, supongo que se ira Palanca que no me esta gustando. Poquita poquita elaboracion en el medio campo
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Bueno es un gran jugador. lo malo es que no tiene minutos con el 1 equipo, deberian darle una oportunidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

RMFC_hooligan escribió:Bueno es un gran jugador. lo malo es que no tiene minutos con el 1 equipo, deberian darle una oportunidad
Esta dando un espectaculo, a ver si el año que viene esta en el primer equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Como predecia, Szalai sale por Palanca. A ver si nos llevamos el partido porque Bueno y Acuña la estan liando, estan haciendo un partidazo, solo falta un rematador bueno.

Por cierto, Felipe es muy bueno, si algo hay bueno en la cantera son porteros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Gol del Cartagena de Carmona. Error defensivo de Chema Anton en el control. :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Final, 0-1 para el Cartagena
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Que pena!! se nos pone muy pero que muy dificil estar en los play-off, haber si al final lo conseguimos, no merecimos esta derrota,es injusto. :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

c15 escribió:Que pena!! se nos pone muy pero que muy dificil estar en los play-off, haber si al final lo conseguimos, no merecimos esta derrota,es injusto. :(
No se yo eh, lo intentamos pero excepto Bueno, Acuña y Szalai los demas no hicieron gran cosa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

El Lopetegui este me parece que tiene poco idea de entrenar, no le he visto ni un partido bueno al Castilla, juegan por el coraje. Porque el equipo es aceptable, y para estar entre los 4 primeros muy factible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Joaky escribió:El Lopetegui este me parece que tiene poco idea de entrenar, no le he visto ni un partido bueno al Castilla, juegan por el coraje. Porque el equipo es aceptable, y para estar entre los 4 primeros muy factible.
Si, no entiendo el dejar a Szalai en el banquillo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Me esta gustando mucho Acuña, es verdad que recuerda a Tevez, Bueno solo dio pinceladas y el centro del campo no crea nada, no me gusta, asi no puede ir un equipo.
Que regalito de Anton, madre de dios, que manera de tirar el partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Marado escribió:Me esta gustando mucho Acuña, es verdad que recuerda a Tevez, Bueno solo dio pinceladas y el centro del campo no crea nada, no me gusta, asi no puede ir un equipo.
Que regalito de Anton, madre de dios, que manera de tirar el partido.
La verdad es que si, no veo futuro ni en defensa ni en el mediocampo, pero en la delantera mucho
pepect
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

Yo estuve en el campo ayer, y tengo que decir que el Castilla en la primera parte hizo bien poco, salio acorralado por el Cartagena, al que le anularon un gol de Carmona, y en la segunda parte salvo 15 minutos que fueron de Castilla, el partido lo controlo el Cartagena y fue merecedor del triunfo. Ahora espero que el Castilla gane los tres partidos y se meta entre los 4 primeros. Un saludo y Suerte
Última edición por pepect el Lun Abr 20, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

Marado escribió:Me esta gustando mucho Acuña, es verdad que recuerda a Tevez, Bueno solo dio pinceladas y el centro del campo no crea nada, no me gusta, asi no puede ir un equipo.
Que regalito de Anton, madre de dios, que manera de tirar el partido.

y algunos lo ponian en el primer equipo... JA!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Me esta gustando mucho Acuña, es verdad que recuerda a Tevez, Bueno solo dio pinceladas y el centro del campo no crea nada, no me gusta, asi no puede ir un equipo.
Que regalito de Anton, madre de dios, que manera de tirar el partido.

y algunos lo ponian en el primer equipo... JA!
¿Viste el partido? Porque a parte de eso hizo un buen partido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

pepect escribió:Yo estuve en el campo ayer, y tengo que decir que el Castilla en la primera parte hizo bien poco, salio acorralado por le Cartagena, al que le anularon un gol de Carmona, y en la segunda parte salvo 15 minutos, el partido lo controlo el Cartagena y fue merecedor del triunfo. Ahora espero que gane los tres partido y se meta enter los 4 primeros. Un saludo
Lo veo chungo, veo poca organizacion
Responder