<Álvaro Negredo>

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Álvaro Negredo es un jugador fenomenal, un delantero como pocos: junta talento, olfato y el hambre que da la juventud. Me encantaría verlo vestido de blanco, formando un tridente junto a Higuaín y van nistelrooy, con Cesc sirviéndole balones, ¡madre mía! Sin embargo, detestaría que se repitiera la historia de Portillo y Soldado que, aunque Negredo tiene más condiciones que éstos, regresaron al Madrid para chupar banquillo, a la sombra de las grandes estrellas, sin que se les diera una oportunidad más que merecida. Si viene al Madrid, ¡aprovechémoslo! Démosle la oportunidad que, seguro, no nos decepcionará. Si no, pues dejémosle ir y no trunquemos su carrera. animo alvaro para mi tu eres el crack!
Imagen
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

con sus numeros le prefiero en el madrid formando parte de la plantilla, antes que dando por culo en el valencia o algo similar
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

BERTOL escribió:con sus numeros le prefiero en el madrid formando parte de la plantilla, antes que dando por culo en el valencia o algo similar
eso esta claro mira anoche Granero-Soldado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Negredo es mejor que Huntelaar, vale que Huntelaar marcara muchos goles, pero Negredo tambien los fabrica. Una delantera de Raul, Higuain, Negredo y Huntelaar seria muy buena (porque presiento que Van Gol se marchara)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

David_RM escribió:Negredo es mejor que Huntelaar, vale que Huntelaar marcara muchos goles, pero Negredo tambien los fabrica. Una delantera de Raul, Higuain, Negredo y Huntelaar seria muy buena (porque presiento que Van Gol se marchara)
Sobre todo con Raul en ella.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Negredo lleva esta temporada 19 goles e higuain 18, yano es el chavalin q debuto con el madrid, ahora está más formado y tiene mayor confianza, seguro q haria mejor pareja con el pipita q huntelaar
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#7Mensaje

yo estoy deaccuerdo con ustedes lo de hunt es bueno pero lo de negredo es superior (para mi gusto), les explico por que no es nada torpe con los pies se involucra en el juego y forma parte del circuito de juego a su vez hunt no puede ni recibir de espaldas ni bajar a recibir esta para definir y no mas, otra cosa a favor negredo a pesar de su corpulencia es rapido o por lo menos mucho mas q hunt y la mayora de los centrales de la liga, por otro lado es de la cantera y ya de por si por saber como es la casa se va a matar por salir ovacionado de aqui este si seguro sono con jugar en el primer equipo no como otros.... por otro es espanol y sale mucho mas rentable q viaje con la selecion espanola(obvio q a guiza por lo menos le quita el puesto), o q juegue en casa de tal manera menos millas.... esa es mi humilde opinion
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

ojala fuese convocado por del bosque para la seleccion, eso haria q el mundo se fijase mas en el, le daria un plus de importancia q ahora mismo no recibe, si tuviese minutos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Que jugadorazo Negredo, ojala vuelva.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
Yo creo que en vez de colocar a Huntelaar ( para mi el futuro del madrid en la delantera ) se podria tener a el pipa , huntelaar y negredo y seria un gran ataque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
Yo creo que en vez de colocar a Huntelaar ( para mi el futuro del madrid en la delantera ) se podria tener a el pipa , huntelaar y negredo y seria un gran ataque
A mi Huntelaar no me gusta, Van Nistelrooy y Raul ofrecen mucho mas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
Yo creo que en vez de colocar a Huntelaar ( para mi el futuro del madrid en la delantera ) se podria tener a el pipa , huntelaar y negredo y seria un gran ataque
A mi Huntelaar no me gusta, Van Nistelrooy y Raul ofrecen mucho mas
Tss Huntelaar en la seleccion Española y en el Barcelona seria detonador pero la gente lo ve malo porque no se fabrica los goles pero en mi opinion como el hay pocos y si te gusta van nistelroy yo creo que aqui tenemos al otro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
Yo creo que en vez de colocar a Huntelaar ( para mi el futuro del madrid en la delantera ) se podria tener a el pipa , huntelaar y negredo y seria un gran ataque
A mi Huntelaar no me gusta, Van Nistelrooy y Raul ofrecen mucho mas
Tss Huntelaar en la seleccion Española y en el Barcelona seria detonador pero la gente lo ve malo porque no se fabrica los goles pero en mi opinion como el hay pocos y si te gusta van nistelroy yo creo que aqui tenemos al otro
Van Nistelrooy ofrece mucho mas que Huntelaar, que lo unico que haces tirar, normal que meta goles
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Hombre lleva poco tiempo pero yo le veo movimientos de buen delantero y si recordamos uno de los mejores partidos que a hecho el madrid Huntelaar se salio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:Hombre lleva poco tiempo pero yo le veo movimientos de buen delantero y si recordamos uno de los mejores partidos que a hecho el madrid Huntelaar se salio
Si yo no digo que no sea bueno, pero que me gustan otro tipo de delanteros. Ahora si se queda tampoco seria un mal negocio
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

a mi tampoco me desagrada huntelaar pero negredo seria mucho mas regular q el y no lanzaria a puerta todo lo q pilla como hace el holandes, yo creo q daria pases de gol ademas de goles
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#18Mensaje

Este verano seguro el RM hará efectiva la opción de recompra, bien para vender o bien para que este en el equipo eso seguro, aunque como bien dicen por arriba... le veo más dando por culo en un Valencia (conexión Mata-Negredo...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Yo es que no se ni como la gente no se plantea traerlo.

Actualmente tenemos cinco delanteros: Raul, Huntelaar, Saviola, Higuain y Van Nistelrooy. Saviola se ira seguro y Van Nistelrooy problablemente tambien. Y podemos fichar a un delantero joven, con mucha proyeccion y que seguramente se convertira en un crack por 6 millones
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Pero que tiene que ver, huntelaar para que regrese Negredo?
A mi personalmente me gusta mas Huntelaar, pero tambien quiero ver a Negredo de Blanco.
Ayer mientras vi el Málaga - Deportivo, dio dos asistencias, y fallo una, mano a mano con el portero.
Y tiene 19 goles en un equipo como el Almeria, este jugador, debe vestir ya la camiseta blanca.
Le hemos dado oportunidades a Soldado y Portillo, y esos si que no me gustaban. Por que no ha Negredo?
Responder