¿MESSI recibe el marca leyenda?

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

¿como es posible que un jugador que tiene 21 años y no ha ganado nada reciba el marca leyenda?. la verdad, es que estos del marca han bajado de nivel a pasos agigantados. hay jugadores de futbol que merecen ese galardon mucho mas que messi. y del real madrid hay unos cuantos (casillas, hierro, roberto carlos, etc) y tambien hay deportistas que lo merecen mas que el. no entiendo a que viene esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

joepesci escribió:¿como es posible que un jugador que tiene 21 años y no ha ganado nada reciba el marca leyenda?. la verdad, es que estos del marca han bajado de nivel a pasos agigantados. hay jugadores de futbol que merecen ese galardon mucho mas que messi. y del real madrid hay unos cuantos (casillas, hierro, roberto carlos, etc) y tambien hay deportistas que lo merecen mas que el. no entiendo a que viene esto.
Imagen
Es el Marca...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

La verdad es que me han decepcionado un poco, pero supongo que a cada deportista que lleven al foro MARCA se lo daran y a los madridistas que dices tarde o temprano se lo daran
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Se lo dan a Raul despues de 13 temporadas y a el se lo dan con 21 años, esto es lo de siempre como es extranjero y se llama messi es un dios, y la verdad es que es muy bueno y uno de los mejores del mundo, pero todavia no ha ganado nada para que sea un leyenda...,los del marca siempre cagandola, para mi es desprestigiar el premio.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Como se elije este premio?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Marado escribió:Como se elije este premio?
Lo dan el diario MARCA
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

joepesci escribió:¿como es posible que un jugador que tiene 21 años y no ha ganado nada reciba el marca leyenda?. la verdad, es que estos del marca han bajado de nivel a pasos agigantados. hay jugadores de futbol que merecen ese galardon mucho mas que messi. y del real madrid hay unos cuantos (casillas, hierro, roberto carlos, etc) y tambien hay deportistas que lo merecen mas que el. no entiendo a que viene esto.
no puedo estar mas de acuerdo contigo esta vez.
Marado escribió:Como se elije este premio?
pues se elige de la misma manera que si tu y yo dirigieramos una revista y dieramos un premio leyenda,se lo damos a quien nos da la gana mientras lo decidimos en algun restaurante poniendonos ciegos de langosta,vega sicilia y don perignon,regado con un carlos v y un buen puro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

yo siempre me pregunto porque en este pais valoramos mejor siempre a los extranjeros, cuando en españa hay magnificos jugadores y el primer ejemplo lo tenemos en este ridiculo premio
aqui hay jugadores, incluidos españoles, que llevan muchisimos mas años aportando buen fútbol y que aún no han recibido premios de este tipo
prodian haberle dado el premio a casillas, ramos, villa, silva,... y asi prodia seguir haciendo una larga lista, pero que por el hecho de ser españoles nunca son valorados lo suficiente ni siquiera por su propio pais, y aun pregunta la gente porque hay muchos mas extranjeros en la liga o el madrid?
la verdad, es una verdadera pena que tengamos en tan poca estima a nuestros propios jugadores para estas cosas
de todas formas yo he sido siempre de la opinion de que estos premios los deberia votar la gente (incluido el balon de oro) y no los cuatro jueces de dudosa eleccion de siempre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Próximos Marca Leyenda: Gonzalo Higuaín y Bojan Kricic. DIOS MIO lo que hay que ver. El MARCA actualmente es una mierda importante, ha pasado de ser un buen diario a un periodicucho cutre. Pero si tiene de columnistas a la bizca Sabater, o al Jimmy Gimenez Arnau............Vomitivos.

Lo único que ha hecho bien en cinco años ha sido destapar lo de Calderón. Entre lo que se han columpiado con los fichajes y los pseudoperiodistas que han ido contratando va en picado.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#10Mensaje

Mi pregunta es clara ¿que Ah echo messi? puede ser todo lo buen jugador que quiera pero no ah ganado nada la champions k gan0o el barca el no estuvo y en estos 2 ultimso años no ah ganado nada para merecer un titulo asi y compararlo con Zidane,Raul etc etc este chiko no ah echo nada lo que como es del barca pues ala a darselo y asi jodemos a lso del madrid k asco me dais marca k asco.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

El MARA Leyenda no es un premio deportivo, es un método publicitario :mrgreen:

En Barcelona se vende más el Sport que el MARCA, seguro. Asi que le dan un premio a Messi y la marea culé compra el MARCA, asi de simple. Los premios deportivos que dan las revistas y los periódicos siempre son lo mismo, no solo en marca, esos premios son al jugador mas mediático, no al mejor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Es un premio sin ningún prestigio ( proporcional al panfleto que lo entrega) y aunque Messi no ha hecho ningún mérito tampoco lo han hecho otros galardonados. ¿Que méritos tiene El Rey, que su única hazaña fue, siendo príncipe, participar en la clase Dragón a la ordenes de Arión en los JJOO de Munich? ¿ Y que deportista de leyenda es Luis Aragonés? :? ¿Y Carlos Sainz, ese gafe que jode todo lo que toca? ¿Y Arantxa, que fuera de su entrega lo único que se me ocurre destacar de ella es que todos sus golpes eran malos?

Futbolistas, sólo lo tenían los cuatro grandes ( DiStefano. Pele, Cruyff, Maradona) pero últimamente se los habían dado a Zidane( para mi el quinto grande) Raúl y Gento. Por lo que lo de Messi será un intento de compensar un premio que tiene últimamente un claro color blanco.

No estoy de acuerdo con joepesci que pide que se lo den a Hierro, Roberto y Casillas(mejor el Oscar :lol: ) porque además que antes se lo merece Redondo o Ronaldo, el premio no se llama las leyendas blancas. Porque para futbolistas legendarios, mucho antes que ellos lo son Bobby Charlton, Beckenbauer, George Best,Zico, Platini, o Van Basten…... Es decir, Messi no pero tampoco otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Es un premio sin ningún prestigio ( proporcional al panfleto que lo entrega) y aunque Messi no ha hecho ningún mérito tampoco lo han hecho otros galardonados. ¿Que méritos tiene El Rey, que su única hazaña fue, siendo príncipe, participar en la clase Dragón a la ordenes de Arión en los JJOO de Munich? ¿ Y que deportista de leyenda es Luis Aragonés? :? ¿Y Carlos Sainz, ese gafe que jode todo lo que toca? ¿Y Arantxa, que fuera de su entrega lo único que se me ocurre destacar de ella es que todos sus golpes eran malos?

Futbolistas, sólo lo tenían los cuatro grandes ( DiStefano. Pele, Cruyff, Maradona) pero últimamente se los habían dado a Zidane( para mi el quinto grande) Raúl y Gento. Por lo que lo de Messi será un intento de compensar un premio que tiene últimamente un claro color blanco.

No estoy de acuerdo con joepesci que pide que se lo den a Hierro, Roberto y Casillas(mejor el Oscar :lol: ) porque además que antes se lo merece Redondo o Ronaldo, el premio no se llama las leyendas blancas. Porque para futbolistas legendarios, mucho antes que ellos lo son Bobby Charlton, Beckenbauer, George Best,Zico, Platini, o Van Basten…... Es decir, Messi no pero tampoco otros.
Pues si querian premiar a alguien de pasado culé estaba Luis Suarez o el mismo Romario........Pero Messi :shock:
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

yo tambien me lo merezco soy el goleador de mi barrio :lol: y he roto varios records de ventanas rotas que mas pueden pedir los del marca???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Teneis razon, me parece muy pronto el darle el Marca Leyenda, sobretodo si miras a quien se lo han dado...

Pero no cabe duda, de que dentro de 5 años, se lo habrá merecido.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Esto me recuerda poniendo un simil de circunstancias(aunque la diferencia de un premio y otro en importancia es tremendamente infinita),al premio que le han otorgado hace poco a Fran Rivera,la medalla de bellas artes,la polémica que ha creado dicho premio según los entendidos en la materia sin merecerlo...
El dinero,la politica y el peloteo lo es todo en esta vida...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Lo que me sorprende es que aun no vetemos a marca, siendo honesto despues de lo de CR me harte de ellos y minimo llevo 3 meses sin leer nada de su pagina
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

hal2814 escribió:Lo que me sorprende es que aun no vetemos a marca, siendo honesto despues de lo de CR me harte de ellos y minimo llevo 3 meses sin leer nada de su pagina
Si no te informas de MARCA no se de donde te vas a informar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lo que me sorprende es que aun no vetemos a marca, siendo honesto despues de lo de CR me harte de ellos y minimo llevo 3 meses sin leer nada de su pagina
Si no te informas de MARCA no se de donde te vas a informar
marca tira las noticias al boleo, y como tira tantas alguna las pega, pero la mayoria no.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Lo que me sorprende es que aun no vetemos a marca, siendo honesto despues de lo de CR me harte de ellos y minimo llevo 3 meses sin leer nada de su pagina
Si no te informas de MARCA no se de donde te vas a informar
Hombre, pero ni que marca fuera el unico diario deportivo del mundo! si es lo que nos sobra!
Responder