Harto...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Pues vamos bien, ya sabemos que el madrid de hoy no vale para nada pero esque no saben ni jugar al futbol , lo que no soporto es que jueguen fatal super mal la primera ida en la liga y luego en la vuelta ganemos casi tdos los partidos y con suerte, no hay futbol. no hay organizacion, la defensa siempre tropieza....donde están esos laterales de cada banda que regateaban y sacaban un centro, o esos dos defensas laterales que lo daban todo y corrian y se sacrificaban, esto es un madrid de mierda.........yo es lo que yo veo cada uno piensa seguro que diferente ya que os dejais influir demasiado,
en cuanto el madrid gana un partido super ajustado y sufriendo ya nos llaman los mejores, y remontadas épicas prfavor, que verguenza..............yo prefiero hacer una mala liga y una pésima championsh ( como siempre) que quedar 2 en una liga ya ganada desde la 1ºjornada..... aver si empiezan ya eliminar a cáncers y tumores del madrid correteando por el campo que son muchos que a mi no me vale que meta 1 gol o que metan 3 y se gane gracias a el un partido de 100 ya por eso no es dios...abrid los ojos que este club Va a peor como siga asi.

que es lo que yo pienso , ni pretendo ofender ni molestar a nadie hombre! esque vengo caliente del clásico ,hay que entenderlo !
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

porcierto, para los millones de madridistas que siguen teniendo fe....sobre la liga, yo creo que este año no creo que la ganemos... aver si nos damos cuenta ya


GOLEADA HISTÓRICA DEL BARÇA EN EL BERNABÉU ANTE UN REAL MADRID RENDIDO

Colorín, colorado, esta Liga...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

chusky18 escribió:porcierto, para los millones de madridistas que siguen teniendo fe....sobre la liga, yo creo que este año no creo que la ganemos... aver si nos damos cuenta ya


GOLEADA HISTÓRICA DEL BARÇA EN EL BERNABÉU ANTE UN REAL MADRID RENDIDO

Colorín, colorado, esta Liga...
Ya no creo que la ganemos, muy mal se les tendria que dar la cosa. Se merecen el triplete
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

David_RM escribió:
chusky18 escribió:porcierto, para los millones de madridistas que siguen teniendo fe....sobre la liga, yo creo que este año no creo que la ganemos... aver si nos damos cuenta ya


GOLEADA HISTÓRICA DEL BARÇA EN EL BERNABÉU ANTE UN REAL MADRID RENDIDO

Colorín, colorado, esta Liga...
Ya no creo que la ganemos, muy mal se les tendria que dar la cosa. Se merecen el triplete

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

David_RM escribió:
chusky18 escribió:porcierto, para los millones de madridistas que siguen teniendo fe....sobre la liga, yo creo que este año no creo que la ganemos... aver si nos damos cuenta ya


GOLEADA HISTÓRICA DEL BARÇA EN EL BERNABÉU ANTE UN REAL MADRID RENDIDO

Colorín, colorado, esta Liga...
Ya no creo que la ganemos, muy mal se les tendria que dar la cosa. Se merecen el triplete

esta claro que se lo merecen, pero espero qu eno lo ganen...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Yo espero que si lo ganen, solo voy con el Arsenal en Champions pero dudo mucho que llegue a la final asi que espero que la gane el Barça si no puede el Arsenal
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

David_RM escribió:Yo espero que si lo ganen, solo voy con el Arsenal en Champions pero dudo mucho que llegue a la final asi que espero que la gane el Barça si no puede el Arsenal
Porque esperas que lo ganen? No por dios, no aguantaria un año entero soportando a los cules hablando de un triplete... Yo con que se lleven la Liga y la Copa del Rey(esperemos que gane el Athletic :mrgreen: )...ya tengo suficiente.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Tampoco entiendo esto, una cosa es que nos superen en la cancha (y en la liga), se le puede reconocer como buen perdedor lo superiores que fueron (y todos nuestros fallos) pero de eso, de reconocer una derrota a que ya por ella les desee que ganen todo este año jamas... espero que el chelsea los golee el proximo partido para tenerlos que aguantar menos y en la copa que la pierdan como sea.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

yo tengo sentimientos encontrados... si bien no quiero que gane el Barca, tampoco es que hare fuerzas a favor del chelsea... cosa q si hice en años anteriores cuando el barca jugaba en europa, pero pienso q ahora, si a la final ganan la champions, pues lo mereceran mas que nadie, asi q por eso no me molesta... al igual q tampoco me molestara si ganan la copa tambien... soy madridista, y siempre me duele q gane el acerrimo rival, pero pienso q este año el Barca merece los exitos q esta disputando... tenemos q ser buenos perdedores, y darle credito al rival... el Madrid no es solo grande por sus titulos, es grande por su aficion tambien... somos gente con clase que reconoce los exitos del rival, a diferencia de los cules, q siempre justifican sus derrotas con supuestas ayudas arbitrales, entre otras cosas...

Seamos los adultos en este caso, felicitemos al Barca, y q los niños, los fanaticos cules, disfruten y nos restrieguen sus titulos, que aprovechen, porque de q esto no vuelve a pasar, no me cabe la menor duda... saludos!!! HALA MADRID!!!
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

ultra4ever escribió:yo tengo sentimientos encontrados... si bien no quiero que gane el Barca, tampoco es que hare fuerzas a favor del chelsea... cosa q si hice en años anteriores cuando el barca jugaba en europa, pero pienso q ahora, si a la final ganan la champions, pues lo mereceran mas que nadie, asi q por eso no me molesta... al igual q tampoco me molestara si ganan la copa tambien... soy madridista, y siempre me duele q gane el acerrimo rival, pero pienso q este año el Barca merece los exitos q esta disputando... tenemos q ser buenos perdedores, y darle credito al rival... el Madrid no es solo grande por sus titulos, es grande por su aficion tambien... somos gente con clase que reconoce los exitos del rival, a diferencia de los cules, q siempre justifican sus derrotas con supuestas ayudas arbitrales, entre otras cosas...

Seamos los adultos en este caso, felicitemos al Barca, y q los niños, los fanaticos cules, disfruten y nos restrieguen sus titulos, que aprovechen, porque de q esto no vuelve a pasar, no me cabe la menor duda... saludos!!! HALA MADRID!!!
Hombre en la victoria y la liga son justos vencedores, en todos las dimensiones de este juego lo son y no hay otro cosa que felicitarlos.

En champions no tengo porque esperar que lo ganen devenido de que nos ganaron, yo veo superior al Manchester y con la de ganar al Chelsea, porque si ellos corrieron el partido pasado hoy nuestro equipo también, además de todo el desgaste emocional, etc; asi que veo más puntos a favor del chelsea que del barca. Eso y que Hiddick se puede sacar algo de la manga el siguiente partido ya hemos visto que cuando los partidos son tan cerrados la experiencia tactica los puede ganar.

No soy de ningún otro equipo, apoyo a mi Madrid y punto. (cuando mucho a mi amante la Roma),asi que no hare esfuerzo por ningún otro equipo. Y más aun jamas les deseare una victoria a los cules
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

hal2814 escribió:Tampoco entiendo esto, una cosa es que nos superen en la cancha (y en la liga), se le puede reconocer como buen perdedor lo superiores que fueron (y todos nuestros fallos) pero de eso, de reconocer una derrota a que ya por ella les desee que ganen todo este año jamas... espero que el chelsea los golee el proximo partido para tenerlos que aguantar menos y en la copa que la pierdan como sea.
Yo entiendo que cada uno tenga su punto de opinion, pero si te digo la verdad yo veo el futbol para divertirme y eso lo consigo con pocos equipos, ademas no soy anti-nada
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Estoy de acuerdo chusky, no hay juego x ningun sitio, y el medio campo para lo unico q esta es para verlas venir, confiamos los partidos a los desatascadores como una incursion de Ramos, q higuain invente algo y, sobre todo, q Robben aparezca, dicen q es muy chupon, pero la pregunta es ¿y a quien la suelta? si el muchacho es ambicioso sabe q o acaba él la jugada o poco van a sacar, y eso no es culpa del holandes. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

La diferencia es que donde se cuece el futbol que es en el medio del campo el Barcelona tenia a Xavi, Toure e Iniesta y ayudados por Messi y nosotros a Lass, a Gago, a un lateral zurdo metido a extremo y a un extremo que de mediocampista tiene lo que yo de cura. Ah perdon, y Raul que tambien jugó...creo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:La diferencia es que donde se cuece el futbol que es en el medio del campo el Barcelona tenia a Xavi, Toure e Iniesta y ayudados por Messi y nosotros a Lass, a Gago, a un lateral zurdo metido a extremo y a un extremo que de mediocampista tiene lo que yo de cura. Ah perdon, y Raul que tambien jugó...creo.


Creo que si, al menos yo lo vi festejando el primer gol, luego nose si lo quitaron...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Esta clarisimo, cuando se pierde la culpa es de Raul... ¡A LA HOGUERA!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#16Mensaje

Yo lo ùnico que voy a decir como madridista que soy és que esta goleada me ha dolido mucho,como a todos vosotros supongo,no!!!!.Y espero que la proxima temporada hagamos un equipo competitivo y nos podamos sacar esta dolorida derrota,porque como este año hagan el triplete ya nos podemos preparar porque van a dar por culo a diestro y siniestro.Y màs Yo que vivo en barcelona.Un Saludo.
rafa_madridista

#17Mensaje

Marado escribió:
SiempreRC3 escribió:La diferencia es que donde se cuece el futbol que es en el medio del campo el Barcelona tenia a Xavi, Toure e Iniesta y ayudados por Messi y nosotros a Lass, a Gago, a un lateral zurdo metido a extremo y a un extremo que de mediocampista tiene lo que yo de cura. Ah perdon, y Raul que tambien jugó...creo.


Creo que si, al menos yo lo vi festejando el primer gol, luego nose si lo quitaron...
ya estamos exandole la culpa a raul,vamos a ver nadie iso nada contra el barsa,por cierto os recuerdo k raul,el muerto,el k nunca ase nada metio 3 goles en sevilla,si no fuera por el ,alli no se hubiese ganado,pero claro la gente solo se acuerda d lo k ase mal,os recuerdo k con esta banda d ekipo k tenemos raul lleva 18 goles en liga y ninguno d penalti
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#18Mensaje

no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
rafa_madridista

#19Mensaje

jorge23 escribió:no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
ase una semana raul era el mejor ,aora es el peor,parese k la culpa d perder contra el barsa la tiene el.y quién tiene regate en el madrid a parte d roben?drente tiene regate?o faubert tiene regate?y velocidad?solo higuain o roben,xk no veo a nadie mas cn velocidad en el madrid,la culpa d perder el sabado pa empesar es d calderon y mijatovic por aser la mierda d ekipo k an exo,y los jugadores k tienen culpa pero no tanto,pork no aspiran a mas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

jorge23 escribió:no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
Si,pero miras los goles y otra vez uno se pregunta, como lleva 18 goles si esta ¿acabado?. ¿Tiene calidad Raul ? Si la tiene.(la calidad no se pierde...). Le falta algo muy importante en un delantero de su embergadura, VELOCIDAD.

Mas banquillo pero no echarlo...Estoy casi seguro de que el año que viene irá bastante mas al banquillo...
Responder