Kaká SeñoreS

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Kaká elige el Madrid

Kaká es el futbolista sobre el que girará el nuevo proyecto de Florentino Pérez si sale elegido presidente del Madrid. Es el favorito y será el primero en llegar al Santiago Bernabéu.

Según ha podido saber AS, el mediapunta brasileño se ha convertido en el objetivo prioritario de Florentino, por encima incluso de Cristiano Ronaldo, con el que el club madridista tiene un preacuerdo ya firmado de manera privada y absolutamente confidencial.

Y lo mejor para el Madrid es que la elección es mutua: el crack brasileño ya ha decidido dar el sí al club blanco por encima de otras tres ofertas que el Milán tiene encima de la mesa por este brasileño de 27 años: Manchester United, Manchester City y Chelsea están decididos a robarle al Madrid de Florentino al que fuera Balón de Oro en 2007.

Su sueño. Lo que no saben estos tres clubes ingleses es que no van a poder competir con el sueño del propio futbolista, que desde hace años es vestir la camiseta blanca. "O al Real Madrid o no saldrá del Milán", ha dejado claro al conjunto rossonero, Bosco Leite, padre y agente del jugador.

La voluntad de Kaká choca con la propuesta que desde el pasado enero tiene el Milán procedente del Manchester City, quien se va a convertir en el enemigo más peligroso de los blancos en esta película: el club inglés envió por fax a Galliani una oferta de 105 millones de euros por el brasileño a pagar en tres plazos de 35 millones. El Milán lo hubiera vendido al City con los ojos cerrados, pero se encontró con el "no" del jugador. Por su parte, la idea de Florentino es cerrar la operación en 60 millones de euros y no superar esa cifra a pesar de que el Milán tase a su futbolista en 85 millones.

La buena relación que tiene Florentino Pérez con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y con el propio dueño del club, Silvio Berlusconi, es una de las grandes bazas que va a utilizar en la negociación.

El ex presidente blanco intentará convencer a la cúpula rossonera con dos 'ases' que se guarda en la manga: la intención inquebrantable del crack brasileño de jugar en el Santiago Bernabéu y la necesidad que tiene el Milán de hacer caja ante la situación económica tan delicada por la que está atravesando.

El conjunto italiano debe vender urgentemente y como activos más importantes sólo tiene a Pato y Kaká. El primero es el futuro y es intocable y el segundo está divorciado con el Milán desde que en el pasado mercado de invierno quisiera traspasarlo al City contra su voluntad. "Yo veo a Kaká de blanco", ya se empieza a escuchar en el entorno de Florentino Pérez. El primero de su nuevo proyecto galáctico...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

No veo necesario traer a Kaka a parte de que no hace falta no aportaría nada.
Hay que traer A Cr7,DVilla,DSilva,XaviAlonso,Glchy Y Maicon.
Con esto ya es suficiente.
HALA MADRID
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

prefiero mil veces a cesc, diego o moutinho antes que kaka.por juventud, por rendimiento y por dinero de traspaso. kaka ya esta cuesta abajo y seria un lastre para el madrid. espero que no venga kaka.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

yo tambien pienso que kaka no deberia de venir tiene ya una edad, que pagar una cantidad alto no mereceria la pena
abria que probar con esto jugadores que cita nuestro compañero joepesci que podria ser importantes
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

el tiempo de kaka ya paso. para inventir dinero en alguien caro, lo hago por cristiano que tiene 24 años o ribery 25. tevez, 25 años, benzema 20 años, cesc 22 años, diego 23 años, moutinho 22 años. no queremos un asilo como los del milan...
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Cuesta abajo? un lastre? en esta plantilla no hay un solo jugador de la clase y calidad de Kaka, tiene 27 años, la mejor edad de un futbolista, viejo sera en la consola, dejen de decir tonterias y apaguenla por favor, Moutinho dice... en fin. Sino salio del Sporting aun por algo es.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Kaka lastre?? 27 años viejo?? Lo que si es verdad que se va a pagar demasiado en mi opinion. No pagaria mas de 60.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Prefiero seguir con Sneijder antes que gastarse 60 millones en un tio de 27 años que ha bajado mucho su nivel
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

joepesci escribió:el tiempo de kaka ya paso. para inventir dinero en alguien caro, lo hago por cristiano que tiene 24 años o ribery 25. tevez, 25 años, benzema 20 años, cesc 22 años, diego 23 años, moutinho 22 años. no queremos un asilo como los del milan...
Imagen
Si si, Moutinho y Diego son mejores que Kaka como sois los sevillistas
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:Prefiero seguir con Sneijder antes que gastarse 60 millones en un tio de 27 años que ha bajado mucho su nivel
Kaka no es el unico que a bajado su nivel, el milan al completo a perdido mucho como equipo, y eso influye hasta en los grandes jugadores, ¿ya no recordamos al gran zizou, en el madrid la ultima epoca de florentino?.

Espero que kaka llegue al club, porque con sus 27 años, calidad mas que demostrada, compromiso con el equipo, seria el mejor fichaje desde zizou, casi a la altura, y si no, el tiempo lo demostrara
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Como que bajo el nivel? pero que dicen? ustedes ven los partidos del Milan? es el goleador del equipo, lleva como 20 goles!
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

joepesci escribió:prefiero mil veces a cesc, diego o moutinho antes que kaka.por juventud, por rendimiento y por dinero de traspaso. kaka ya esta cuesta abajo y seria un lastre para el madrid. espero que no venga kaka.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo también prefiero a esos que mencionas, exceptuando a Diego al que considero, igual que Kaka, innecesarios en cuanto al puesto que desempeñan: mediapuntas.

La gente no se entera que nuestro problema no radica en la creación de juego de 3-4 de campo para alante, sino detras? quizá no seamos unos prodigios de 3/4 de campo para alante pero tenemos una lista interminable de "mediapuntas" o segundos delanteros que juegan ahí: Sneijder, Van der Vaart, Raúl, Higuaín, Guti, ....
En cambio medios creadores no tenemos ninguno: Gago es un híbrido indefinible, Guti es muy poco regular para jugar de creador, Parjeo está verde, y lo de De la Red ha sido la mayor desgracia de la temporada.

Cesc o Alonso, Moutinho incluso (algo mas arriesgado), pero Kaka, Diego, Modric son mediapuntas, cuando se neterara la gemte?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13Mensaje

Antes que a Kaká me traigo a Cesc y lo pongo junto a Gago o Lass y por delante de ellos Sneijder.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

JotaGol escribió:Antes que a Kaká me traigo a Cesc y lo pongo junto a Gago o Lass y por delante de ellos Sneijder.
Yo sin duda si me tengo que gastar un pastizal: Kaka o Cesc
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Antes que a Kaká me traigo a Cesc y lo pongo junto a Gago o Lass y por delante de ellos Sneijder.
Yo sin duda si me tengo que gastar un pastizal: Kaka o Cesc
Cesc es el hombre y voy a dar mis razones: Es más joven, es más barato y puede jugar más atrás que Kaká, ofensivamente, con una buena media, estaríamos bien con Higuaín, Raúl, Huntelaar, Robben, Negredo si vuelve o el delantero que sea (Benzema me encantaría a mí)... Sin contar si CR7 vendrá o no.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#16Mensaje

joepesci escribió:prefiero mil veces a cesc, diego o moutinho antes que kaka.por juventud, por rendimiento y por dinero de traspaso. kaka ya esta cuesta abajo y seria un lastre para el madrid. espero que no venga kaka.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo diria que por el dinero no xk cesc lo venden a 70k. y kaka es bueno lo que ya no tanto como antes pero un el milan poko ase xk
no tiene grandes jugadores.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Yo también prefiero a esos que mencionas, exceptuando a Diego al que considero, igual que Kaka, innecesarios en cuanto al puesto que desempeñan: mediapuntas.

La gente no se entera que nuestro problema no radica en la creación de juego de 3-4 de campo para alante, sino detras? quizá no seamos unos prodigios de 3/4 de campo para alante pero tenemos una lista interminable de "mediapuntas" o segundos delanteros que juegan ahí: Sneijder, Van der Vaart, Raúl, Higuaín, Guti, ....
En cambio medios creadores no tenemos ninguno: Gago es un híbrido indefinible, Guti es muy poco regular para jugar de creador, Parjeo está verde, y lo de De la Red ha sido la mayor desgracia de la temporada.

Cesc o Alonso, Moutinho incluso (algo mas arriesgado), pero Kaka, Diego, Modric son mediapuntas, cuando se neterara la gemte?[/quote]

En serio estas comparando a sneijder, vandervart, raul, y guti con kaka?? (a higuain no le incluyo porque me parece un jugador joven muy interesante con mucha proyeccion. Por lo demas no creo que a nadie que entienda un poquito de futbol, se le ocurriera compararlos al resto, en mi humilde opinion, kaka esta muy por encima que cualquier jugador del equipo y de los que puedan venir, le pese a quien le pese.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Pues a mi Kaká me parece un fenómeno. Tiene 27 años, dos menos de los que tenía Zidane, es rápido, tiene regate, chut desde lejos y una visión de juego espectacular. Personalmente, si tuviera que elegir entre este tío, y Ronaldo, me quedaría con Kaká. Sin dudarlo, vamos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Para mi Kaka es de lejos el mejor del mundo en su posicion,tiene 27 años que es una edad increible para un futbolista,y eso de que va para abajo.....por favor si lleva 15 goles en liga este año y otros 15 el año pasado,para un centrocampista son muchos goles.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#20Mensaje

vamos... que si decimos que kaka esta en picada que pensaran las otras personas de Raul :mrgreen: yo por mi parte me encataria el fichaje de kaka para el madird ha dia de hoy le da mil vuelta a raul :mrgreen: y creo que porfin raul con este fichaje tendria que ir al banquillo si o si... pero creo que aun faltaria un fichaje para el medio campo ya que kaka no es organizador y al madrid lo que mas le falta es un jugador creador en el medio campo el que mas suena es fabregas y tambien en lo personal me encantaria verlo con la camiseta del madrid :mrgreen:
Cerrado