Cambio ibra-Higuain

Las noticias de última hora.

cambio justo?

si
4
11%
no
32
89%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Segun AS:
En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Terminan las Ligas en Europa y empiezan los habituales rumores de fichajes de cara a la próxima temporada. En Italia, según Il Corriere dello Sport, vinculan a Ibrahimovic con el Madrid para el siguiente curso e incluso abren una posibilidad para su llegada: un trueque con Higuaín. La actual situación del sueco en el Inter no es la mejor. Ha tenido constantes desavenencias con el club nerazzurri desde su llegada y en la última jornada también firmó el divorcio definitivo con la afición tras celebrar de manera despectiva un gol al Lazio (ya es el pichichi en Italia con 21 tantos) y mandar callar en dos ocasiones a sus seguidores.

Sin embargo, desde Chamartín no tienen pensado traspasar al Pipita. Pese a que aún no está claro quién será el próximo presidente blanco, los candidatos entienden que el argentino es un futbolista intransferible por su juventud y, sobre todo, por su proyección. Por este último motivo, en Italia también abren una segunda alternativa para que Ibrahimovic termine vistiendo de blanco: que el trueque se realice con Huntelaar y Robben, dos futbolistas que tienen buen cartel en el país transalpino.

Lo que sí parece claro es que si Florentino Pérez llega a la presidencia blanca sólo se plantearía la contratación de Ibrahimovic si el Inter baja sus pretensiones (actualmente está tasado en 60 millones de euros) y el futbolista también rebaja su salario (cobra 12 millones netos por campaña). Además, Florentino no considera a Ibrahimovic el crack que necesita el Madrid, algo que sí piensa Jorge Valdano, su mano derecha.

Respuesta.
Por otra parte, Mino Raiola, agente del delantero, quiso contestar ayer a las declaraciones de Drenthe en la prensa sueca en las que reconocía que "todo el mundo en el vestuario sabe que Zlatan será nuestro compañero en verano". "Drenthe no sabe ni quién es el presidente del Madrid, ¿cómo va a saber algo de Zlatan? Los planes del Madrid dependen de las elecciones y el futuro de Ibrahimovic, de Moratti. Él no es un mercenario. Solamente se irá si en el Inter quieren venderlo".



Ess justo el cambio vota la encuesta ;)
Imagen
Última edición por claudiio_ el Jue May 07, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Ni de coña, paso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Diarra + Huntelar x Ibrahimovic. Sin dinero por medio. Higuain, Ibra, Negredoy Raúl seria una delantera de lujo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Deja la droga Moratti...xD :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Me encanta este jugador, pero esto si que demuestra ser un peligro en el campo, solo hay que ver la celebración que hizo el otro dia a su afición, mandandolos a callar y señalando sus partes... aparte de que ya es el jugador que mas cobra actualmente, el Madrid le tendria que subir el sueldo, y creo que no se lo merece. Prefiero mil veces a David Villa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

jajaj ibraimovich:28 años x Higuain:21años mas 50 millones .... esto es la mayor tonteria que he podido escuchar Igual que el intercambio de Sneijder por Mancini ... yo lo unico que espero del Inter es que se lleve a Mamadou Diarra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Ibrahimovic seria el ultimo fichaje que haga
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:jajaj ibraimovich:28 años x Higuain:21años mas 50 millones .... esto es la mayor tonteria que he podido escuchar Igual que el intercambio de Sneijder por Mancini ... yo lo unico que espero del Inter es que se lleve a Mamadou Diarra
ya es una tonteria xk higuain es unos de los mas grande del madrid x aora y joven ni de coña ibra x higuain mas 50 millones esta atonta pa eso
diarra(el malo)+vangol+faubert y si algo huntelar sin nada de dinero. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

claudiio_ escribió:
GONZICRACK escribió:jajaj ibraimovich:28 años x Higuain:21años mas 50 millones .... esto es la mayor tonteria que he podido escuchar Igual que el intercambio de Sneijder por Mancini ... yo lo unico que espero del Inter es que se lleve a Mamadou Diarra
ya es una tonteria xk higuain es unos de los mas grande del madrid x aora y joven ni de coña ibra x higuain mas 50 millones esta atonta pa eso
diarra(el malo)+vangol+faubert y si algo huntelar sin nada de dinero. =D>
Faubert no?? :lol: :lol:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#11Mensaje

ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
jaja k ablas si ibra es un crack marca muxos goles lo principal de un Delantero.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

jajajajajaja lo que vamos a tener que leer estos meses :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

¿Higuaín por Ibra? NUNCA.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

lo cachondo es que moratti pide higuain+50 millones para el cambio, jodio desgraciao. 1, ibrahimovic es un abuelo comparao con higuain, 2, ibra cobra 15 millones al año, me sobra entonces, para eso prefiero a villa o negredo, 3, moretti se ha motivao poniendole ese precio a un jugador que no esta agusto en su equipo, 4, higuain sabe lo que es dejarse la piel por el escudo del madrid, ha sufrido estos dos años de titulos de liga defendiendolo, se ha ganao el respeto de la aficion.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
ese comentario es propio de un cule achantado con la vuelta de florentino, ibrahimovic es el mejor delantero ahora mismo yo creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

kikolo escribió:
ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
ese comentario es propio de un cule achantado con la vuelta de florentino, ibrahimovic es el mejor delantero ahora mismo yo creo.
Dentro del campo es discutible, ¿y fuera?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Bueno a mi me ha parecido leer todo lo contrario con "ulfra4ever". Es pro florentino..., por tanto creo que sea un cule achantado con la vuelta de Florentino...

Pero yo si pienso que Ibrahimovic es un pedazo de delantero, no se si es el mejor o no...pero uno de los mejores...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Por favor, Ibrahimovic es un pedazo de jugador. Es de los 3 mejores delanteros del mundo. Otra cosa es lo que cobra y lo que pidan por él. Si es verdad el interés del Madrid, yo lo que haría es intentar realizar el traspaso cambiando jugadores.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

pablisevic escribió:Por favor, Ibrahimovic es un pedazo de jugador. Es de los 3 mejores delanteros del mundo. Otra cosa es lo que cobra y lo que pidan por él. Si es verdad el interés del Madrid, yo lo que haría es intentar realizar el traspaso cambiando jugadores.
15 millones al año es demasiado y villa lo podria hacer tan bien como el, creo que no lo necesitamos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

kikolo escribió:
pablisevic escribió:Por favor, Ibrahimovic es un pedazo de jugador. Es de los 3 mejores delanteros del mundo. Otra cosa es lo que cobra y lo que pidan por él. Si es verdad el interés del Madrid, yo lo que haría es intentar realizar el traspaso cambiando jugadores.
15 millones al año es demasiado y villa lo podria hacer tan bien como el, creo que no lo necesitamos.
No ni villa el nombre en cuestion es Negredo,que sumado a Huntelaar,higuain y Raul (incluso Vangol) formarian una gran delantera
Responder