Madrid 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Yo creo que Madrid es la mejor en caunto a infraestructuras y planes, ya que son una realidad, pero no solo se mira eso. To quiero que elijan a Madrid pero tengo pocas esperanzas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Lo veo bastante jodido, dicen que está cantado para Chicago.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

yo solo se que como las olimpiadas finalmente se las lleve Rio ya si que me pareceria una injusticia con mayusculas que las de 2012 sean en londres porque se supone que no nos las dieron por la seguridad
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

A esperar el milagrote :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

Imagen
¡Podemos!
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

En estas horas finales es donde más se comprueba que estos son los juegos olimpicos más peleados de todos los tiempos, no recuerdo tanto nervio y espectación por unos olimpicos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

¿A que hora empieza nuestra presentacion? ¿Sera en ingles no?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

David_RM escribió:¿A que hora empieza nuestra presentacion? ¿Sera en ingles no?
pues creo que es dentro de 12 minutos, en cuanto al idioma ni idea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Yo creo y quiero que gane Rio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

David_RM escribió:Yo creo y quiero que gane Rio
Ahi, ahi, haciendo patria. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo creo y quiero que gane Rio
Ahi, ahi, haciendo patria. :roll: :roll:
Si, haciendo patria de mi ciudad ya que si gana Rio, Sevilla se presenta para 2020
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo creo y quiero que gane Rio
Ahi, ahi, haciendo patria. :roll: :roll:
Si, haciendo patria de mi ciudad ya que si gana Rio, Sevilla se presenta para 2020
Claro, y como todos sabemos que está chupado llegar a la "Final Four" de las Olimpiadas, a Madrid que le den por saco otro año más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

DelBosque escribió:Claro, y como todos sabemos que está chupado llegar a la "Final Four" de las Olimpiadas, a Madrid que le den por saco otro año más.
Claro que no es facil, pero si gana Madrid, tendra que pasar mucho tiempo para volver a presentarse. No creo que diga nada malo, que gane Madrid no beneficia a mi ciudad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Claro, y como todos sabemos que está chupado llegar a la "Final Four" de las Olimpiadas, a Madrid que le den por saco otro año más.
Claro que no es facil, pero si gana Madrid, tendra que pasar mucho tiempo para volver a presentarse. No creo que diga nada malo, que gane Madrid no beneficia a mi ciudad.
Sevilla tiene potencial para hacer unos Juegos porque ya ha conseguido Mundiales de Atletismo (muy bien hechos) y tiene ya infraestructuras, pero no ha llegado a la final en ninguna de las dos ocasiones que ha estado. Madrid es la segunda final a la que acude y en la anterior quedó 3º sólo superada por Londres, y la favorita (Paris). Es decir, es desde Barcelona la ciudad que más cerca está, y desde mi punto de vista todos los españoles deberian apoyarla. Pero vamos, es sólo una opinión, que cada uno apoye lo que quiera.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Hay dios mio,la cagamos,hablo Raul :? :? :? :mrgreen:.Yo tambien creo que va a ganar Rio,aunque parece que para Lula se lo tienen que dar obligatoriamente.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie Oct 02, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

DelBosque escribió:Sevilla tiene potencial para hacer unos Juegos porque ya ha conseguido Mundiales de Atletismo (muy bien hechos) y tiene ya infraestructuras, pero no ha llegado a la final en ninguna de las dos ocasiones que ha estado. Madrid es la segunda final a la que acude y en la anterior quedó 3º sólo superada por Londres, y la favorita (Paris). Es decir, es desde Barcelona la ciudad que más cerca está, y desde mi punto de vista todos los españoles deberian apoyarla. Pero vamos, es sólo una opinión, que cada uno apoye lo que quiera.
Ojo, que si gana Madrid me alegrare y empezare a mirar billetes y entradas :mrgreen:

Pero tener unos JJOO en Sevilla seria la ostia y si para ello Madrid debe perder, lo siento pero quiero eso
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

El capullo de la tarjeta nos quiere joder,Albertito de los cojones.Estamos jodidos con lo de las dos villas olimpicas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

David_RM escribió:Ojo, que si gana Madrid me alegrare y empezare a mirar billetes y entradas :mrgreen:
Pero tener unos JJOO en Sevilla seria la ostia y si para ello Madrid debe perder, lo siento pero quiero eso
Para los Juegos de 2020 parece que se quieren presentar París, Berlín, Roma, Praga y Moscú. Y con todo Europa luchando entre sí`parece que Sevilla no tendría mucha opción, aunque todos os apoyaríamos. En cambio, Madrid es la única gran capital europea que no ha organizado los JJOO. Más pronto que tarde lo hará. Ojalá sea en el 2016.

¡VENGA, VENTE PA MADRI! ¡ HALA MADRID 2016!
¡WE BELIEVE! ¡HOLA, EVERYONE!

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Yo soy pesimista, no nos lo llevaremos.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

VAMOS MADRIDDDDD PODEMOS

Imagen
Responder