Sergio Ramos: "Prefiero que este el Barça en la final"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven "para crecer".

"No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos", aseguró.

"Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos", agregó.

Ramos restó importancia a la situación que se vivió ayer cuando los capitanes del Real Madrid no acudieron por la tarde a la recepción en el estadio Santiago Bernabéu al Comité Olímpico Internacional (COI), tras ser avisados tarde.

"En el vestuario no se ha comentado nada, además no lo iba a contar", dijo entre risas. "Me consta que ha habido un malentendido que se ha aclarado entre capitanes. No hay que dar muchas vueltas".

El defensa andaluz del Real Madrid felicitó públicamente al Barcelona por su pase a la final de Liga de Campeones y comparando el encuentro del Chelsea, lamentó que ese estilo de fútbol pudo dar más opciones al Real Madrid en el clásico.

"No tuvimos un buen día y el Barcelona mostró su gran juego en el Bernabéu. Fue muy superior. Tenemos que ver sus virtudes y aprenderlas, como hizo el Chelsea. No hizo un partido brillante pero le supo jugar. Tenemos que hacer balance de la temporada no del partido del Barcelona", manifestó.

"Yo ante todo soy español y prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones antes que un equipo inglés. A día de hoy es de los mejores", añadió.

Por último, Ramos felicitó a Andrés Iniesta por el gol decisivo sobre la hora que sirvió el billete a la final. "Me alegro por Iniesta a quien considero compañero de la selección y amigo. Es bonito ver como un jugador de cantera como es él, tire del carro de un equipo tan valorado".
=D> =D> =D> Chapeau :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Ya podía dedicarse a jugar mejor y dejarse de gilipolleces
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

owen11SA escribió:Ya podía dedicarse a jugar mejor y dejarse de gilipolleces
Si principalmente... Por cierto, salieron unas imagenes en el Sport de el en la feria de Sevilla supuestamente 2 dias antes del Clasico...pero yo la verdad es que no me fio mucho del Sport(a lo mejor son fotos hasta de la feria de Sevilla del año pasado... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:Ya podía dedicarse a jugar mejor y dejarse de gilipolleces
Si principalmente... Por cierto, salieron unas imagenes en el Sport de el en la feria de Sevilla supuestamente 2 dias antes del Clasico...pero yo la verdad es que no me fio mucho del Sport(a lo mejor son fotos hasta de la feria de Sevilla del año pasado... :mrgreen: )
Bueno, tampoco me pareceria grave
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

El Sport es un panfleto, vete a saber....aunque no me extrañaría nada, viendo como se las gasta y viendo su rendimiento el día D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:Ya podía dedicarse a jugar mejor y dejarse de gilipolleces
Si principalmente... Por cierto, salieron unas imagenes en el Sport de el en la feria de Sevilla supuestamente 2 dias antes del Clasico...pero yo la verdad es que no me fio mucho del Sport(a lo mejor son fotos hasta de la feria de Sevilla del año pasado... :mrgreen: )
Bueno, tampoco me pareceria grave
Hasta cierto punto...El caso es que el dia del clasico no rindio bien, por tanto es normal que le caigan criticas. Que haga lo que quiera, pero si no rinde bien tiene que saber achacar las criticas. Por ejemplo, en vez de estar en Sevilla podria estar entrenando mas...a ver si hace su trabajo bien.(por eso como aficionados, tenemos todo el derecho a echarle en cara que saliera 2 dias antes del Clasico...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:Ya podía dedicarse a jugar mejor y dejarse de gilipolleces
Si principalmente... Por cierto, salieron unas imagenes en el Sport de el en la feria de Sevilla supuestamente 2 dias antes del Clasico...pero yo la verdad es que no me fio mucho del Sport(a lo mejor son fotos hasta de la feria de Sevilla del año pasado... :mrgreen: )
Bueno, tampoco me pareceria grave
Hasta cierto punto...El caso es que el dia del clasico no rindio bien, por tanto es normal que le caigan criticas. Que haga lo que quiera, pero si no rinde bien tiene que saber achacar las criticas. Por ejemplo, en vez de estar en Sevilla podria estar entrenando mas...a ver si hace su trabajo bien.(por eso como aficionados, tenemos todo el derecho a echarle en cara que saliera 2 dias antes del Clasico...)
Ten en cuenta que en Sevilla en feria no hay nadie en su casa, es como si a un musulan le prohibes hacer el Ramadan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

David_RM escribió: Ten en cuenta que en Sevilla en feria no hay nadie en su casa, es como si a un musulan le prohibes hacer el Ramadan
Tio...es distinto...Por mas que digan la feria de Sevilla y no se qué. Todo el mundo disfrutamos la feria, porque es diversion,pero...no es lo mismo que la religion. El puede no ir a la feria(no es ningun sacrilegio)...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió: Ten en cuenta que en Sevilla en feria no hay nadie en su casa, es como si a un musulan le prohibes hacer el Ramadan
Tio...es distinto...Por mas que digan la feria de Sevilla y no se qué. Todo el mundo disfrutamos la feria, porque es diversion,pero...no es lo mismo que la religion. El puede no ir a la feria(no es ningun sacrilegio)...
Si eres sevillano y lo mamas desde chico es mas o menos igual
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

Bastante diplomático y correcto, casi tanto como dando facilidades en su banda a Henry, más me habría gustado que hablara del Madrid y demostrara en el campo que puede ser uno de los mejores laterales del Mundo, últimamente deja muchas dudas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Dejad de decir tonterias!!!...un jugador si rinde puede salir perfectamente o es k no salen los medicos,abogados,albañiles.....????, otra cosa es k un jugador se pasara la semana de fiesta en fiesta y luego llegara la hora de jugar y no valiera ni xa tacos de escopeta!!!.
Esta claro k el otro dia Sergio Ramos no estuvo acertado xo ser sinceros...quién del ekipo estuvo acertado???, fue un error colectivo, el barça jugo muy bien, a un nivel superior que el Madrid y simplemente hay k reconocerlo y empezar a trabajar desde ahi el problema!. LLevamos arrastrando el problema mucho tiempo hasta k ha llegado el famoso 2-6. Yo no se xo pensad cuando fue la ultima vez k el Madrid fue regular jugando bien??...para mi desde la etapa de Queiroz sin duda!!!, pues ahi tenemos k volver y trabajar xa k nuestro ekipo juegue bien.
No buskemos culpables ahora cuando TODOS tenemos algo de culpa,lo k hay k buscar son soluciones!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Aragon escribió:Dejad de decir tonterias!!!...un jugador si rinde puede salir perfectamente o es k no salen los medicos,abogados,albañiles.....????, otra cosa es k un jugador se pasara la semana de fiesta en fiesta y luego llegara la hora de jugar y no valiera ni xa tacos de escopeta!!!.
Esta claro k el otro dia Sergio Ramos no estuvo acertado xo ser sinceros...quién del ekipo estuvo acertado???, fue un error colectivo, el barça jugo muy bien, a un nivel superior que el Madrid y simplemente hay k reconocerlo y empezar a trabajar desde ahi el problema!. LLevamos arrastrando el problema mucho tiempo hasta k ha llegado el famoso 2-6. Yo no se xo pensad cuando fue la ultima vez k el Madrid fue regular jugando bien??...para mi desde la etapa de Queiroz sin duda!!!, pues ahi tenemos k volver y trabajar xa k nuestro ekipo juegue bien.
No buskemos culpables ahora cuando TODOS tenemos algo de culpa,lo k hay k buscar son soluciones!!!!
Tu mismo lo has dicho...si rinden... Nadie le va a echar en cara nada mientras rinda. Si no rinde, estoy en pleno derecho de criticarlo que para eso gana una millonada. S.Ramos no solo es el otro dia, es toda la temporada. Y lo del otro dia ya fue el culmen..., madre mia si Henry no hubiese empatado tan pronto...no hubieran caido esos 6 goles que nos humillaron...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Estoy de acuerdo contigo salvo en exar toda la culpa a un jugador xk si nos ponemos asi....Si Sergio Ramos no hubiera puesto el centro del 1 gol, no hubiera metido el segundo...si lass no huiera fallado en el 3????....es lo k te digo...fue un error colectivo, el barça juega a un nivel muy alto y dificil de igualar ( y k conste k m jode reconocerlo)...de la unica forma k el Madrid hubiera podido parar al barça hubiera sido jugando al catenaccio y yo kreo k juande fue valiente xo ingenuo al mismo tiempo!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

Le creo,de hecho hizo todo lo posible para que se llevara tambien la liga.Yo no se ustedes,pero entre extranjeros yo siempre voy con el de mas lejos.Manias mias nada mas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15Mensaje

pues yo q quereis q os diga,pero me parece un jugador muy sobrevalorado,aparte q como lateral derecho no me gusta nada,diga lo q diga no siente los colores y yo si viene una buena oferta lo venderia.
ahora si tiene cojones que le pida un aumento de sueldo al nuevo presidente,porque se le tenia q caer la cara de vergüenza despues de la temporada que a echo.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Aunque no puedo negar que me molestó que el Chelsea quedara eliminado de la Champeons de manera injusta...tambien debo admitir que me da lo mismo quien la gane ahora...para mí la champions termino cuando el liverpool nos elimino...ahora que gane el barcelona o el Manchester no cambia mucho la mala imagen que esta dejando el Madrid...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

echanos una manita cristiano.....
Imagen
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Considero un error q un jugador del real madrid se alegre de que el barça haya llegado a la final y no me vale eso de que es un equipo español porque para nada se sienten españoles, me puedo alegrar de su buen juego, eso si, lo hace perfecto y es bonito de ver, pero en la vida de que llegue a una final con opciones de ganarla, eso nunca del eterno rival
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

La temporada de Sergio Ramos ha sido bastante irregular...aunke estos ultimos partidos estaba jugando bastante mejor!...exceptuando el partido del Barcelona k como todo el ekipo el tampoco tuvo su mejor tarde, pero yo no kreo k haya k venderlo si llega una buena oferta. Es un jugador joven, con potencial de sobra para jugar mucho mejor y encima es español (k este año el Madrid parecia más una sede holandesa k un ekipo español), antes k irse el deberian kitarse de encima a unos cuantos peleles k ni juegan ni dejan jugar a futbol. Cometimos un error dejando ir a Mata y trayendo a Drenthe...asi k x favor vamos a dejar a Sergio Ramos trankilo k el mejor k nadie sabe de sus errores.
Y sobre si es Madridista o no, yo kreo k es del ekipo xa en el k ese momento esta jugando como muxisimos otros. Un jugador xa sentir los colores los tiene k mamar desde pekeño....como Guti,Casillas....y nuestro gran Raúl.Tampoco kreo k sea nada malo no ser Madridista 100%, mientras en el campo se dejen la piel. Figo era socio del barça y jugaba en el Madrid, Zidane era un genio y le gustara el Madrid muxisimo xo tb tendra en su corazón a la Juve,Marsella.....
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

zidane_10 escribió:Considero un error q un jugador del real madrid se alegre de que el barça haya llegado a la final y no me vale eso de que es un equipo español porque para nada se sienten españoles, me puedo alegrar de su buen juego, eso si, lo hace perfecto y es bonito de ver, pero en la vida de que llegue a una final con opciones de ganarla, eso nunca del eterno rival
Demuestra caballerosidad cosa d la k nuestro ekipo carece y x lo k nos ha dado algun disgusto este año como x ejemplo lo del famoso "xorreo".....y de+. El Madrid es un ekipo SEÑOR y como tal tiene k comportarse!.
Responder