Jornada 35 | Valencia 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Los tres puntos se quedan en Mestalla

Los tres puntos se quedan finalmente en Mestalla. El Valencia, que mostró claros síntomas de motivación ante la posibilidad de disputar el año que viene la Copa de Europa, derrotó a un Real Madrid que ya tenía asegurado el subcampeonato nacional y que acusó en exceso las bajas de Lass, Sneijder, Pepe y Guti. Mata inició una cuenta goleadora local que se encargó de proseguir Villa y que cerró finalmente Baraja ya en la segunda mitad.

Imagen fuente: realmadrid.com
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Pfff, pinta feo.Lass es baja confirmada y yo creo que el Madrid ha perdido la fe que era lo básico en nuestro equipo.Me sorprendería cualquier resultado que no fuera una derrota, para ser sinceros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es el momento de Bueno, Drenthe, Szalai, Van der Vaart, Huntelaar, Acuña, etc
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo sé que está difícil, pero quiero creer. Quiero creer que ganaremos en Mestalla, en el Madrigal y el resto de partidos que quedan; y si lo hacemos, el Barsa tiene que andarse con ojo.
Es prácticamente imposible pero bueno, quiero creer.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

sin lass creo que no tenemos nada que hacer... mirad como jugo el valencia contra el barcelona, yo creo que perderemos, ojala me confunda.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo sé que está difícil, pero quiero creer. Quiero creer que ganaremos en Mestalla, en el Madrigal y el resto de partidos que quedan; y si lo hacemos, el Barsa tiene que andarse con ojo.
Es prácticamente imposible pero bueno, quiero creer.
Desde luego q hay q tener fé para creer lo que ha dixo Higuain. Ten en cuenta que está obligado a decir eso, y no que van a jugar por amor al arte, se lo comerian.

Mi opinión es de derrota y ojo q no sea otro escandalo.
anonimo
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pinta muy feo porque el madrid va a jugar sin ganas por la paliza que le metio el barÇa, yo soy del madrid hasta la muerte, pero hay que ser reales... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

El madrid va a ganar.
Yo alinearia.
...................Casillas...................
Mtorres......SRamos....Metzelder.....Heinze


Robben......Parejo....Vandervaart....Marcelo

...............Huntelaar....Higuain.......

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

MoReNyToOo escribió:El madrid va a ganar.
Yo alinearia.
...................Casillas...................
Mtorres......SRamos....Metzelder.....Heinze


Robben......Parejo....Vandervaart....Marcelo

...............Huntelaar....Higuain.......

HALA MADRID
COmparto esta alineacion, pero cambiaria a Heinze por Marcelo y en banda pondria a Drenthe a ver si sin presion demuestra algo. Y os digo que si Parejo juega mas, os tirareis de los pelos, porque tiene las ideas muy claras para distribuir
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Cuando el año pasado nosotros teniamos sobre el barça una diferencia parecida a la que ellos tienen ahora sobre nosotros, los que decian que ganariamos la Liga eran unos prepontentes, y se decia que habia que tener prudencia... Este año los culés han celebrado la Liga en Canaletes antes de ganarla y solo se dice que son los mejores... Quedan 4 partidos, aunque acaben ganando, hay que hacer el mayor esfuerzo posible por callar bocas.

A por los que quedan y a recortar los puntos que se pueda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sé que está difícil, pero quiero creer. Quiero creer que ganaremos en Mestalla, en el Madrigal y el resto de partidos que quedan; y si lo hacemos, el Barsa tiene que andarse con ojo.
Es prácticamente imposible pero bueno, quiero creer.
Desde luego q hay q tener fé para creer lo que ha dixo Higuain. Ten en cuenta que está obligado a decir eso, y no que van a jugar por amor al arte, se lo comerian.

Mi opinión es de derrota y ojo q no sea otro escandalo.
Si, yo creo que un 6-2 por lo menos... o mas
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:Yo sé que está difícil, pero quiero creer. Quiero creer que ganaremos en Mestalla, en el Madrigal y el resto de partidos que quedan; y si lo hacemos, el Barsa tiene que andarse con ojo.
Es prácticamente imposible pero bueno, quiero creer.
Desde luego q hay q tener fé para creer lo que ha dixo Higuain. Ten en cuenta que está obligado a decir eso, y no que van a jugar por amor al arte, se lo comerian.

Mi opinión es de derrota y ojo q no sea otro escandalo.
Si, yo creo que un 6-2 por lo menos... o mas
Ojo...el Madrid esta muy tocado...En cualquier caso,esperemos que intenten dar la cara. Pero entre que ya se ha roto ese ambiente de optimismo, el Valencia se juega mas, el Madrid esta tocado psicologicamente, tiene unas bajas IMPORTANTISIMAS...

Lo digo, porque yo tambien hoy me pongo en lo peor y lo que no quiero es luego comentarios, hay que echar a TODA la plantilla...xD. Hay que darse cuenta antes de que este Madrid hoy puede sufrir una derrota dolorosa. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Hombre echar a toda la plantilla no, pero a gran parte de sus intengrantes sí. Sigo diciendo que muchos de los que hicieron el ridículo el pasado sábado, no merecen seguir vistiendo la camiseta del Madrid. Otra cosa, es que se haga.

Yo sigo creyendo en el Madrid y en que van a ganar los 4 partidos que quedan, por vergüenza torera y por seguir haciendo la guerra aún habiéndola perdido. Al menos, eso espero.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:Hombre echar a toda la plantilla no, pero a gran parte de sus intengrantes sí. Sigo diciendo que muchos de los que hicieron el ridículo el pasado sábado, no merecen seguir vistiendo la camiseta del Madrid. Otra cosa, es que se haga.

Yo sigo creyendo en el Madrid y en que van a ganar los 4 partidos que quedan, por vergüenza torera y por seguir haciendo la guerra aún habiéndola perdido. Al menos, eso espero.
No es cuestión de tener verguenza, pues el pasado Sábado demostraron muchos de los integrantes que tienen poca, y de nada sirve demostrar que pueden ganar al Valencia y joderles la Champions.
Los madridistas no perdonarán nunca la imagen del clásico aunque hoy le metan 6 al Valencia, y digerir que por primera vez el Barça les endosara media docena en su estadio y ambos jugándose la liga, cosa que cambia cuando uno de los dos no se juega nada, pero con el campeonato encima de la mesa es imperdonable.
Por otro lado olvidad la liga pues ya es historia, y no lo digo con recochineo, si no que es practicamente imposible, aunque en Tenerife también lo parecía 2 años seguidos.
LA FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

despues del regalito del clásico por parte de los cracks heinze,gago,raúl,canna y compañía en este partido ya estoy preparado para otro saco.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

hola foro.

bueno,ya queda menos para el comienzo del partido.

yo,solo espero ganar en mestalla,la moral del equipo solo la conocen quienes estan dentro de el,por lo tanto hacer conjeturas me parece innecesario.es un buen dia para que el equipo se reivindique,para callar bocas demostrando que los baches se saltan,para joderles a los chotos su pase a champions,que se lo curren,hasta el final y si no entran,yo feliz,ya que ellos odian cualquier cosa que de lejos recuerde a nuestro equipo.

ganar en mestalla es vital para que estos chotos no vengan a decir que son mejores que nosotros(pronto olvidan),que les robamos una champion,que nos favorecen los arbitros etc,etc,etc...

ganar con autoridad en mestalla a la aficion llorona del violencia fc,es algo necesario,uno de los objetivos validos que todavía nos queda para evitar la mofa de estos convenencieros que la semana pasada celebraban cada gol del barcelona como si los hubiera marcado su equipo en una final de champions ya de por si ganada.

hay que ganar en mestalla.

¡¡¡HALA MADRID!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#17Mensaje

Danger Header saved by Cassilas 4
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

CHAU LIGA
Última edición por Huntelaar el Sab May 09, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

joder gago es un inutil. porfavor no compren mas gente de boca, es europa siempre fracasan :mrgreen:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#20Mensaje

Danger Shot for Valencia and bad Goal Keeping by Cassilas ! 43
Click Here for Video
Responder