Jornada 36 | Villarreal 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid entrega la cuchara en El Madrigal

Aquello que le quitó, se lo devolvió. Pero involuntariamente. El Villarreal quería ganar como fuera para seguir vivo en la persecución con meta en la Liga de Campeones y no para darle la Liga al Barcelona. De rebote doblegó al Real Madrid, en el minuto 90, y entregó la Liga al conjunto azulgrana, que celebró el campeonato un día antes de jugar ante el Mallorca. Lo que no pudo hacer en el Camp Nou por el empate del amarillo Llorente, lo hizo en su casa una semana más tarde. Pero viendo sufrir a su aliado.


Imagen fuente: elmundo.com
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

Solo puedo decir...

Hala Madrid!! :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

El defensa Agus del Castilla, novedad para Villarreal
Juande tiene siete bajas

Juande Ramos ha convocado al defensa central del Real Madrid Castilla Agus, debido al gran número de bajas que tiene en la zaga para afrontar el partido ante el Villarreal. Las bajas por sanción de Pepe, y por lesión de Metzelder y abren la puerta al canterano a ser parte de la convocatoria blanca.

Además, Míchel Salgado es también baja por una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo por lo que la defensa madridista llega a Villarreal con lo puesto ya que sólo están en condiciones de jugar cuatro defensas de la primera plantilla equipo: Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze y Torres. Otro de los comodines de Juande, Marcelo, está sancionado al igual que Gago.

También son bajas por lesión Sneijder, que se recupera de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo, y Guti, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

En el capítulo de altasa, Juande recupera de Lass Diarrá y a Saviola. Ambos no estuvieron ante el Valencia Mestalla por problemas físicos. Además, el técnico manchego podrá contar con Robben, que ha estado renqueante durante toda la semana. El único descartado ha sido el tercer portero Jordi Codina.

En definitiva, siete bajas y esta convocatoria de 18 jugadores: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres, Agus, Lass, Robben, Javi García, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Raúl, Higuaín, Huntelaar y Saviola.

www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Se lo merece, lleva mucho tiempo en el filial. A ver si juegan el, Parejo y Drenthe
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Me da la impresión que hoy os toca hacer del que lleva las pizzas a casa. Hoy soys los de telepizza y nos traereis la Copa.
Que por cierto seria una gran noticia y mañana poder meter a los 4 canteranos en Mallorca y dar descanso a unos cuantos de cara a la final de Champions.
Todo es por el bien del fútbol español. jejejejeje
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#6Mensaje

jb11 escribió:Me da la impresión que hoy os toca hacer del que lleva las pizzas a casa. Hoy soys los de telepizza y nos traereis la Copa.
Que por cierto seria una gran noticia y mañana poder meter a los 4 canteranos en Mallorca y dar descanso a unos cuantos de cara a la final de Champions.
Todo es por el bien del fútbol español. jejejejeje
Si, pero esa pizza ha llegado con retraso, estará fría xD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Polito escribió:
jb11 escribió:Me da la impresión que hoy os toca hacer del que lleva las pizzas a casa. Hoy soys los de telepizza y nos traereis la Copa.
Que por cierto seria una gran noticia y mañana poder meter a los 4 canteranos en Mallorca y dar descanso a unos cuantos de cara a la final de Champions.
Todo es por el bien del fútbol español. jejejejeje
Si, pero esa pizza ha llegado con retraso, estará fría xD

jajajajaja lo importante es comersela y no acostarse a dos velas. Y si el Miercoles tuviste cena con los amigos y te pegaste el atracon, por cenar un poco mas tarde no pasa nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

jb11 escribió:
Polito escribió:
jb11 escribió:Me da la impresión que hoy os toca hacer del que lleva las pizzas a casa. Hoy soys los de telepizza y nos traereis la Copa.
Que por cierto seria una gran noticia y mañana poder meter a los 4 canteranos en Mallorca y dar descanso a unos cuantos de cara a la final de Champions.
Todo es por el bien del fútbol español. jejejejeje
Si, pero esa pizza ha llegado con retraso, estará fría xD

jajajajaja lo importante es comersela y no acostarse a dos velas. Y si el Miercoles tuviste cena con los amigos y te pegaste el atracon, por cenar un poco mas tarde no pasa nada.
Lo malo de los atracones es que un dia más tarde o temprano te indigestas, a veces de la manera más inoportuna, por ejemplo unas vacaciones en Roma. La próxima temporada me recordará a la famosa de "Vamos a por 7 titulos para acabar consiguiendo 0".

Contra el Villarreal sólo espero que el Madrid lave su imagen de Valencia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

yo les iba dando a todos vacaciones y tiraba del filial :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Masquerade escribió:yo les iba dando a todos vacaciones y tiraba del filial :mrgreen:
Pues sí.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:
Polito escribió:
jb11 escribió:Me da la impresión que hoy os toca hacer del que lleva las pizzas a casa. Hoy soys los de telepizza y nos traereis la Copa.
Que por cierto seria una gran noticia y mañana poder meter a los 4 canteranos en Mallorca y dar descanso a unos cuantos de cara a la final de Champions.
Todo es por el bien del fútbol español. jejejejeje
Si, pero esa pizza ha llegado con retraso, estará fría xD

jajajajaja lo importante es comersela y no acostarse a dos velas. Y si el Miercoles tuviste cena con los amigos y te pegaste el atracon, por cenar un poco mas tarde no pasa nada.
Lo malo de los atracones es que un dia más tarde o temprano te indigestas, a veces de la manera más inoportuna, por ejemplo unas vacaciones en Roma. La próxima temporada me recordará a la famosa de "Vamos a por 7 titulos para acabar consiguiendo 0".

Contra el Villarreal sólo espero que el Madrid lave su imagen de Valencia.
Con un doblete no se les puede pedir nada en Roma, solo que salgan y disfruten.
Sobre lo de los 7 titulos tienes razón y quien dijo eso supongo que habrá aprendido la lección, o Guardiola le habrá enseñado como se hace. En el actual Barça ni hay chorreos ni se ganan los partidos antes de jugarlos (Boluda).
Es un ejemploa seguir por todos o por lo menos los que no viven subidos en la chuleria y la prepotencia, HUMILDAD TRABAJO COMPAÑERISMO.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#12Mensaje

Real Madrid's Goal in the Match Real Madrid 1 - 0 Villareal Week 16
Robben
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Gol de Pires... y seguimos con la fiesta
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#14Mensaje

First Goal for Villareal by Pires 17
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

uff da pereza hasta ver el partido... pongan al pipita para darle algo de vida a esto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Masquerade escribió:uff da pereza hasta ver el partido... pongan al pipita para darle algo de vida a esto... :mrgreen:
+1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Estoy sufriendo.

Que asco de partido.

No entiendo porque Cannavaro sigue vistiendo la camiseta del Madrid, no se lo merece despues de la prueba medica un mes antes de terminar la temporada, deberia vivir calentando en la banda mientras juega algun canterano.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

tenia que entrar el pipa :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Gol de Van der Vaart???? valgame dios
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:Gol de Van der Vaart???? valgame dios
Si él gol lo hizo Van der Vaart . Espero ganemos , porque no quiero colaborarle a la farza :rezar:

GOL de Villareal... :roll: :roll: :roll:
Responder