Kaka NO está fichado....

Las noticias de última hora.
Cerrado
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

Cada mes pasa lo mismo que si hemos fichado a este o al otro, me da igual que coincidan as y marca en la portada.... luego no se ficha y decimos que la culpa la tiene el Calderon de turno cuando la culpa la tienen estos periódicos por MENTIR...

Paso lo mismo con Cristiano....

Yo no me voy a creer nada hasta que no le vea paseando por la Castellana .

Un saludo !!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Esto va en lo de fichajes, no hace falta que crees un tema nuevo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

pablo93 escribió:Cada mes pasa lo mismo que si hemos fichado a este o al otro, me da igual que coincidan as y marca en la portada.... luego no se ficha y decimos que la culpa la tiene el Calderon de turno cuando la culpa la tienen estos periódicos por MENTIR...

Paso lo mismo con Cristiano....

Yo no me voy a creer nada hasta que no le vea paseando por la Castellana .

Un saludo !!
Tienen que empezar a vender periodicos, ademas nose como algunos se creen esta noticia.
Y Kaka' por 60 millones con 27 años y cobrando 12 kilos por temporada???
Nadie dice ahora nada de que es caro?? hace poco se quejaban algunos por un numero 1º de 23 años que nos piden algo mas, y de que no deberia de cobrar mas que ninguno del Real Madrid, y que lleva dos años ganando en la mejor liga del mundo, tambien pichichi, y dos finales europeas???? y si es caro Cristiano Ronaldo ademas de ser mas prioritario que Kaka'???
En fin...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Yo creo que esta vez si está fichado, Florentino ya está moviendo $$ en el mercado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Pues yo me lo creo la verdad pocas veces coinciden Marca y As en un fichaje antes de tiempo (solo con lo de cristiano y poco mas) y no han dicho que este fichado sino que Florentino la a atado
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues yo me lo creo la verdad pocas veces coinciden Marca y As en un fichaje antes de tiempo (solo con lo de cristiano y poco mas) y no han dicho que este fichado sino que Florentino la a atado
Pero si te pones a leer hoy en dia Marca y despues As, y tienen las mismas noticias, solo cambian 2 frases, y todo lo demas es lo mismo, solo para joder las exclusivas y varias noticias deportivas...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

El Bokeron escribió:
GONZICRACK escribió:Pues yo me lo creo la verdad pocas veces coinciden Marca y As en un fichaje antes de tiempo (solo con lo de cristiano y poco mas) y no han dicho que este fichado sino que Florentino la a atado
Pero si te pones a leer hoy en dia Marca y despues As, y tienen las mismas noticias, solo cambian 2 frases, y todo lo demas es lo mismo, solo para joder las exclusivas y varias noticias deportivas...
Bueno ya este año con algo me tendre que ilusionar xD
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

El Marca se luce mas y asegura que ya hay acuerdo Milan-Madrid por 63 millones.Lo que me hace dudar es que por medio esta Florentino y este hombre es capaz de todo,de TODO.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

El Bokeron escribió:
pablo93 escribió:Cada mes pasa lo mismo que si hemos fichado a este o al otro, me da igual que coincidan as y marca en la portada.... luego no se ficha y decimos que la culpa la tiene el Calderon de turno cuando la culpa la tienen estos periódicos por MENTIR...

Paso lo mismo con Cristiano....

Yo no me voy a creer nada hasta que no le vea paseando por la Castellana .

Un saludo !!
Tienen que empezar a vender periodicos, ademas nose como algunos se creen esta noticia.
Y Kaka' por 60 millones con 27 años y cobrando 12 kilos por temporada???
Nadie dice ahora nada de que es caro?? hace poco se quejaban algunos por un numero 1º de 23 años que nos piden algo mas, y de que no deberia de cobrar mas que ninguno del Real Madrid, y que lleva dos años ganando en la mejor liga del mundo, tambien pichichi, y dos finales europeas???? y si es caro Cristiano Ronaldo ademas de ser mas prioritario que Kaka'???
En fin...
Con la unica diferencia de que a Kaka no le dan toques de atencion, no dice que el vale 100 millones...

El unico problema que tengo con C.Ronaldo es su caracter. Cualquier deportista del MUNDO si no tiene la CABEZA BIEN AMUEBLADA es un peligro ficharlo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Tu lo has escuchado de su boca, o lo has leido en algun periodico?? por que ya conocemos todos la credibilidad de muchos periodicos...
Ademas de Kaka decir que no quiere venir al Real Madrid, y Cristiano Ronaldo nunca le ha cerrado la puerta a la casa blanca, aun estando en un equipo que hoy por hoy nos da 10 vueltas en todo, y decir que jugar en el Madrid es un sueño...
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

os dejo lo que ya puse tras el 2-6 del barça....

"El Madrid debe reinventarse, ayer recibió un baño de realidad,una demostración de cómo se deben hacer las cosas en un club de fútbol en el camino hacia la consecución del éxito. En los últimos 10 años mientras el Madrid fantaseaba en ensoñaciones galácticas el Barcelona ha seguido un modelo de trabajo desde la base, la diferencia entre un equipo y otro ha sido simple y llanamente que uno sabía hacia donde quería llegar y el otro simplemente daba bandazos amparándose simplemente en el poder que te da el dinero para comprar aquello que te gusta.

Ahora vendrán elecciones y una vez más el madridismo caerá en la equivocación de pensar que esto es cuestión de cromos, que si fulanito tiene a kaká, que florentino va a traer a nosequién... pan para hoy y hambre para mañana. Dejando que la influencia de la prensa pusiera y quitase entrenadores y presidente como si de un juguete se tratara, un club con las posibilidades del Real Madrid ha sido incapaz de hacer algo tan básico como tener una hoja de ruta, un plan, un modelo, un esquema de lo que ha querido hacer y hasta donde quería llegar. No hay una forma de trabajar en sentido alguno, se fichan jugadores por corazonadas, se les da más importancia a la estrellita de turno que a un entrenador al que se le deje trabajar y cuando se pierden 2 partidos se pide su cabeza (afición y prensa, esta última uno de los mayores males que ha engendrado el club en os últimos años).

Ahora empezaremos con que si Florentino traerá a no se cual estrella y todo lo demás y se ganarán partidos y algún título y pensaremos que ya está todo solucionado hasta que volvamos a caer en la realidad. Como madridista estoy muy, muy triste, porque dudo mucho que esto cambie de verdad algo"


¿a que no nos hemos equivocado?

SOCIOS MADRIDISTAS ...ESTA EN NUESTRAS MANOS PARA ESTA SALVAJADA!...DEBEMOS REINVENTARNOS DE NUEVO..REGENERARNOS..PERO NO CON ESTA GENTE..ESPERO QUE LA PLATAFORMA BLANCA...SE PRESENTE PORQUE ES EL UNICO QUE TRAE AIRE FRESCO A LA HISTORIA DEL MADRID!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

El Bokeron escribió:Tu lo has escuchado de su boca, o lo has leido en algun periodico?? por que ya conocemos todos la credibilidad de muchos periodicos...
Ademas de Kaka decir que no quiere venir al Real Madrid, y Cristiano Ronaldo nunca le ha cerrado la puerta a la casa blanca, aun estando en un equipo que hoy por hoy nos da 10 vueltas en todo, y decir que jugar en el Madrid es un sueño...
Pero que intencion tienen mintiendo asi??(no ha salido en un solo periodico, sino en TODOS) Por favor...Es que me parece que se intenta defender lo indefendible. Cristiano dijo eso y punto, porque ha salido en la prensa y porque el no ha desmentido nada. Y porque sabiendo como es no es de extrañar.

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_9/Tes

Si Kaka no queria venir al Madrid es porque el Madrid no le quiso en su dia y el era feliz en el Milan. Cristiano Ronaldo el año pasado no fue capaz de forzar como lo hicieron Zidane,Ronaldo,Beckham...y estuvo jugando a salir todos los dias en la prensa...(lo que mas le gusta...le gusta mas que jugar al futbol...)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Warming, tambien dijeron en la prensa y television, que el se merecia el balon de oro la temporada pasada, y salio el en boca dismintiendo esa noticia... asi que imagintate si pueden engañar. Nada mas que añadir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Para hablar de supuestos fichajes, está este hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 63#p179863

Saludos.
Cerrado