A Luis se lo "cargan"

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Fue en el partido de esta noche en el Bernabéu cuando ya corría el rumor en la zona mixta y en el palco que Luis Aragonés se lo "cargan". En corrillos de las personas de la federación que estaban invitadas a el partido, comentaban que quien podría ser el sustituto, daban dos posibilidades, Camacho o Del Bosque, siendo más posible la primera.

Además se ha dado una fecha, que será la próxima junta en la que se reunirán para comentar que hacer con El Sabio, el 14 de Diciembre en las Rozas.

Aragonés mismo dijo en el aeropuerto de Cádiz a unos periodistas que "posiblemente tras esta derrota me tenga que ir" y parece que tenía toda la razón. Se ha sabido que el mismo Villar, en el descanso en el palco del partido amistoso en el Carranza, decía exactamente esto:
"Luis se ha vuelto loco" ¿Por qué presidente? "Porque ha cambiado a Cesc y a Xabi Alonso"
La verdad es que los dos cambios que hizo en la segunda parte fueron muy malos y favoreció la victoria de los rumanos.

Esto ya os confirmo que no es "tan rumor" se ha llegado incluso a comentar en el programa deportivo radiofónico El Larguero, y cada vez el cambio de técnico en la roja, va tomando más forma.
Esperemos que pasa, yo voto por Camacho.
Saludos,
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Yo voto por algún tipo con pelotas que le dé una patada en el culo a Villar y toda su trupe. ¿El nuevo entrenador? Ya casi que me da igual...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo quiero un entrenador que lleve a los que se lo merecen. Ni más ni menos.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

sinceramente del bosq y camacho tan ben...camacho lo izo genial.del bosqe en el madrid...y ay 2 q dio el tal roberto...gomez?decia q tmbn juande ramos q sta cn un buen eqipo y ya, y JOAQIN CAPARROS LOS COMENTARIOS Q ACEIS SOLO CONDUCEN A ESTE.
Última edición por dig_13 el Lun Nov 27, 2006 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

dig_13 escribió:sinceramente del bosq y camacho tan bencamacho lo izo genial.del bosqe en el madrid...y ay 2 q dio el tal roberto...gomez?decia q tmbn juande ramos q sta cn un buen eqipo y ya, y JOAQIN CAPARROS LOS COMENTARIOS Q ACEIS SOLO CONDUCEN A ESTE.
Buenas,

Exactamente, incluso se ha llegado a decir que Joaquín Caparros llevara el rumbo de la roja. Hace ya muchos años, la selección la llevaron entre tres técnicos, no recuerdo ahora los nombres. Pero a lo que me quiero referir es que llevaban a sus respectivos equipos, y a la hora de la convocatoria de europeo, mundiales, amistosos, pues se ponían al mando de la absoluta.

Eso lo veo un error, yo prefiero que el seleccionador se dedique en cuerpo y alma, que valla a ver los partidos de los jugadores revelación de nuestro país, y que no ande con la cabeza en dos cosas. Si no está claro que Caparros llevaría a más de uno de su baby depor. Es un buen hombre pero está cogido.

Tanto Camacho como del Bosque, serán bienvenidos.
Saludos,
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

yo apostaria por un seleccionador que apueste por el buen juego y se deje los nombres en casa y se lleve a los que la tocan bien
saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Con tal de que se vaya el abuelo chulo de Hortaleza que venga incluso el autopostulado ¨Siempre Negativo...... Nunca Positivo¨.

No, ahora hablando en serio ya que los buenos entrenadores españoles en paro escasean (quizás con la escepción de Del Bosque que tampoco ha demostrado nada fuera del Madrid) por qué no probar por primera vez con un entrenador extranjero como por ejemplo Marcelo Lippi.
Ya se rumoreó hace unos meses y ha demostrado que sirve para ganar una Copa del Mundo con un equipo que pienso que hombre a hombre no es muy superior al que se podría formar aquí.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

yo no quiero una españa jugando al contrataque, yo quiero uno como por ejemplo Victor Fernadez(zaragoza) que apuesta por llevarse el partido jugando bien y teniendo el balon en campo contrario
tenemos muy buena seleccion para que un abuelo la desaproveche no??
salu2

P.D- A Raúl que no lo lleven hasta la eurocopa que cuando no va juega mejor en el madrid
Responder