Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Mira que me toca los huevos ver la final de la champions por la tele y encima con el farsa jugándola. Pero como es lo que hay, no me queda absolutamente nada más que hacer, que encomendarme a todos los santos, y rezar para que el Ferguson team le quite la tontería al equipo del marica del Guardiola. Ahora mismo creo que sería capaz de dar por lo menos 200 euros por que perdiera el barça, y es que como ganen también esto, cualquiera les va a aguantar. Para mi la cosa esta clara, un equipo extranjero contra un equipo anti-español, y en ese caso la cosa esta muy clara. Tengo un par de camisetas ( falsas eso si que las de verdad son muy caras) del United y como ganen las turnare para ir a la playa todo este verano.
Lo que no me fio es del arbitraje, ya predije que al chelsea se la liarian para evitar una repeticion de la final, y puede que para evitar la idea de la preponderancia del futbol ingles la vuelvan a liar. Ya hay dos arbitros que terminaron amenazados por favorecer al barça, y como dice el refran no hay dos sin tres.
El día de la final, Glory Glory Man United
rafa_madridista

#2Mensaje

claramente estoy contigo, espero k el manchester nos de una alegria el dia 27, a mi el manchester no me cae mu bien k digamos(sobre todo su entrenador),pero kiero k le ganen al barsa sin duda(el barsa k pierda siempre),lo k pasa k al barsa este año le sale todo.....pero weno VAMOS MANCHESTER
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

Al barsa este año le sale todo bien y me parece el favorito, aunque el manchester es el recien campeon de la premier y vigente campeon de europa.

Yo iré a muerte con el manchester, pero me da que lo tienen muy dificil los dos.

El que marke primero lo tendra muy cerca, ya que se kitara muchos nervios y le pasara la presion al otro.

Si tuviera que decir un resultado diria:

Manchester - 2 - 2 - Barsa (en los penaltis gana el United, con una parada espectacular de van der sar)

goles: CR9 y Rooney, Xavi y Messi
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Voy con el United, 3 - 1
3 CR
1 Henry
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

si marca primero el barça...adios manchester xDD
aunk si marca primero el manchester, se metera atras aguantando el resultado, entonces el barça le metera entre 4-6...xDD

k crudo lo veo....xD como dejen hacer el juego de toke que viene haciendo el barça todo el año, le kaen 3 minimo...
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#6Mensaje

para anirmarnos todos un poco podría decir que quizá nosotros pensamos que al barça le sale todo, pero al que este en inglaterra pensara que al manchester le sale todo tambien, teniendo en cuenta ademas que al barça en españa solo le ha hecho sombra el madrid y al manchester chelsea, liverpool, incluso arsenal, ( que estaban este año, al menos los dos primeros muy por encima del madrid hemos de admitirlo). Lo único bueno es que supongo que otra ayuda al farsa cantaría la traviata, y además digan lo que digan de CR7, yo creo que en partidos importantes es más decisivo que
Messi. Además el problema que supone para el united el lio de CR7 se compensara en cuanto toque floren a messi o a Iniesta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pues espero que os salga todo al revés de como pensais, y que las camisetas del Utd te las pongas para pintar este verano.

Ojala disfrutemos de otra Champion y de que por primera vez tengamos un triplete en España.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#8Mensaje

Manchester 3
Farza 1

Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..

Vamos Manchester que SI SE PUEDE !!!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

jb11 escribió:pues espero que os salga todo al revés de como pensais, y que las camisetas del Utd te las pongas para pintar este verano.

Ojala disfrutemos de otra Champion y de que por primera vez tengamos un triplete en España.

Lo mismo hicisteis vosotros los cules con la camiseta de la juventus,cuando el R.Madrid ganó la septima copa de europa que o la tuvisteis que comer con patatas.Pués Yo opino lo mismo, espero que el Manchester gane la copa de europa el dia 27,porque sois y perdona que te lo diga unos Antiespañoles ya se demostro en la copa del rey,no mereceis jugarla.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

en la copa del rey...cuando la ganaron salieron los futbolistas con camisetas con un numero y letras en la espalda...que ponia???no recuerdo bien, era como otro idioma...mmmm algo asi como "rei de copes"...que sera eso??? :roll: no se, no entiendo ese idioma, creo que no es de mi pais... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

aimar88 escribió:en la copa del rey...cuando la ganaron salieron los futbolistas con camisetas con un numero y letras en la espalda...que ponia???no recuerdo bien, era como otro idioma...mmmm algo asi como "rei de copes"...que sera eso??? :roll: no se, no entiendo ese idioma, creo que no es de mi pais... :mrgreen: :mrgreen:
Pues ponia eso exactamente, y no acabo de entender porqué te molesta que pusieran eso en una camiseta, ya que está escrito en un idioma oficial de nuestro querido pais.
Sobre lo que opinaba el anterior compañero de las camisetas de la Juve, no me extraña, pues los odios mutuos son de todos de sobra conocidos, pero yo paso de esos rollos.
Por partes de ambas aficiones, es algo que será por los siglos de los siglos, pero como decia anteriormente seré el raro.

También como decia ojalá gane el Barça
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

aimar88 escribió:en la copa del rey...cuando la ganaron salieron los futbolistas con camisetas con un numero y letras en la espalda...que ponia???no recuerdo bien, era como otro idioma...mmmm algo asi como "rei de copes"...que sera eso??? :roll: no se, no entiendo ese idioma, creo que no es de mi pais... :mrgreen: :mrgreen:
Se llama catalan y es oficial asi que...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

Evatar escribió: Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..
Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Evatar escribió: Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..
Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
Es posible que en algunos casos existan esas figuras que solo son de un equipo cuando gana, en mi caso no es así y ya he explicado en otros post, que viene de muy lejos, de muchisimos años.
Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero. Por suerte de estos segundos hay menos.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Evatar escribió: Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..
Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
De esos hay en todos los equipos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo, como ya he dicho muchas veces, siento un gran respeto por el United. Tras el Madrid, me parece el equipo más histórico que hay. Por palmarés, el Real es el primer equipo del mundo y distante del United, pero por historia, dejando a un lado lo primero, ambos son pioneros.
Jugadores leyenda, remontadas, épica... el mejor partido que vi en mi vida fue el United-Real que perdímos 4-3 en Old Traffor, pero que nos dio el pase de forma sobrada a la siguiente fase. Dicen que uno de los mejores de la historia, y como no, de los equipos más históricos.

Hablar del United y del Real es hablar de historia; es otro mundo. Old Traffor y Bernabéu son coliseos de sueños, y jugar allí produce un respeto enorme para todos.

Por todo esto y por más, espero que el United haga historia ganando esta Champions y la sume a sus demás títulos de 2009. Y más contra el barça.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#17Mensaje

hitzeko escribió:Yo, como ya he dicho muchas veces, siento un gran respeto por el United. Tras el Madrid, me parece el equipo más histórico que hay. Por palmarés, el Real es el primer equipo del mundo y distante del United, pero por historia, dejando a un lado lo primero, ambos son pioneros.
Jugadores leyenda, remontadas, épica... el mejor partido que vi en mi vida fue el United-Real que perdímos 4-3 en Old Traffor, pero que nos dio el pase de forma sobrada a la siguiente fase. Dicen que uno de los mejores de la historia, y como no, de los equipos más históricos.

Hablar del United y del Real es hablar de historia; es otro mundo. Old Traffor y Bernabéu son coliseos de sueños, y jugar allí produce un respeto enorme para todos.

Por todo esto y por más, espero que el United haga historia ganando esta Champions y la sume a sus demás títulos de 2009. Y más contra el barça.
Cierto que produce un gran respeto enfrentarse al manchester, pues en su mochila hay mucha historia metida. No te negaré que el Madrid más, y sus números así lo indican. Pero al conocerse más, pertenecer a la misma liga, ser los rivales eternos, no se le respeta como al Manchester pero es normal, por eso que te he contado.
Mi opinión personal es que son equipos que pase el tiempo que pase, estén mejor o peor, siempre causan un respeto máximo, y eso es debido a la mochila de la que te he dicho, que están muy llenas de historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Es obvio que a cualquier equipo español le dices Bernabéu, y bueno, hay respeto, pero le dices Old Traffor, y ya es mayor el acongojamiento. Eso se debe, como tú dices, a la próximidad y que son equipos que ves bastante.

No obstante, la imagen que tenemos desde España del United es grandiosa, como la que tienen del Real desde Inglaterra, estén como estén. Hay pocos equipos que logran eso.

Yo estoy seguro que será una gran final, y un equipo contará con su prestigio e historia, y otro con el mejor fútbol actual.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#19Mensaje

hitzeko escribió:Es obvio que a cualquier equipo español le dices Bernabéu, y bueno, hay respeto, pero le dices Old Traffor, y ya es mayor el acongojamiento. Eso se debe, como tú dices, a la próximidad y que son equipos que ves bastante.

No obstante, la imagen que tenemos desde España del United es grandiosa, como la que tienen del Real desde Inglaterra, estén como estén. Hay pocos equipos que logran eso.

Yo estoy seguro que será una gran final, y un equipo contará con su prestigio e historia, y otro con el mejor fútbol actual.

Estamos de acuerdo.
Una cosa y no se me ocurre nada, es las ausencias por tarjetas en la finales, y que desvirtuan un poco tan gran acontecimiento, pues que un defensa tenga 2 cartulinas.....es del todo normal, pero que se pierda la final por eso? Y no lo digo por las ausencias del Barça, lo digo para todos los equipos, pues recuerdo la final de Wembley donde Amor se la perdió por una tonteria en la semifinal, y no sé es un poco injusto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Evatar escribió: Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..
Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
Es posible que en algunos casos existan esas figuras que solo son de un equipo cuando gana, en mi caso no es así y ya he explicado en otros post, que viene de muy lejos, de muchisimos años.
Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero. Por suerte de estos segundos hay menos.....
Y tambien abundan los estupidos oportunistas que entran aqui con "buenas" palabras y un "buen" rollito que da asco y que posiblemente cuando su equipo esté en horas bajas (que llegará tarde o temprano) apenas se les vea el pelo por el foro.
Responder