MANCHESTER UNITED - F.C. BARCELONA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Abro este nuevo tema, para que quíen quiera pueda elegir con el que va en la CHAMPIONS LEAGUE. Yo particularmente no lo puedo negar quiero que gane el MANCHESTER UNITED, a pesar de que ferguson, me revienta, pero el barsa, me revienta más todavia. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Con el Manchester a muerte.

(Esto mejor iría en el foro Competiciones)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Pues me estais haciendo cambiar de opinión. Siempre he querido que ganen los nuestros ya sea Madrid, Sevilla, AT Madrid etc cuando salen a Europa, pero veo que soy un tio raro joder.

Que gane el Barça por supuesto VISCA EL BARÇA¡¡¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Quiero que gane el Barça
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:Quiero que gane el Barça
otro raro????' jajajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Quiero que gane el Barça
otro raro????' jajajajajaja
Si y no veas como me han puesto por aqui por opinar eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Quiero que gane el Barça
otro raro????' jajajajajaja
Si y no veas como me han puesto por aqui por opinar eso :mrgreen:

Me imagino, pero lo que no pueden hacer es que uno cambie de opinión porque a otros les molesta.
Es un foro de opinión, y deberían respetarse todas las posturas.

Para que te sirva ( ya se que no de mucho ) en el foro del barça soy un bicho raro por querer que ganara el Madrid contra el Liverpool. Me pusieron a parir, pero me da igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Quiero que gane el Barça
otro raro????' jajajajajaja
Si y no veas como me han puesto por aqui por opinar eso :mrgreen:

Me imagino, pero lo que no pueden hacer es que uno cambie de opinión porque a otros les molesta.
Es un foro de opinión, y deberían respetarse todas las posturas.

Para que te sirva ( ya se que no de mucho ) en el foro del barça soy un bicho raro por querer que ganara el Madrid contra el Liverpool. Me pusieron a parir, pero me da igual.
No si me da igual lo que me digan, la actitud de los que me insultaron es de inculto total :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Pues yo quiero que gane el Manchester U. jejejejeje

Entre otras cosas porque me jodio muchisimo que pasara el barsa contra el chelsea,y mas aun como lo hizo,ya hay mucha prensa de Inglaterra diciendo que el Manchester tiene el partido perdido porque no le van a dejar ganarlo,se dice que la fifa no quiere que se lleve la champions otro equipo ingles.
Despues de todo esto me encantaria que la hubiese ganado algun equipo como el villarreal pero bueno................

Quiero aclarar tambien que respeto muchisimo al que piense que debe ganarla el barcelona y cualquiera que se haya metido con vosotros por pensar eso es que no esta muy bien de la cabeza,cada uno es libre de pensar lo que quiera sin tener que hacer que los demas piensen lo mismo.

Personalmente me aburria muchisimo que todos fuesemos del madrid y algunos de mis mejores amigos son del Barsa y los otros de Bilbao asi que suerte y espero que gane el que realmente sea mejor,y a poder ser que el mejor sea el Manchester jejejeje :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo quiero que gane el Manchester U. jejejejeje

Entre otras cosas porque me jodio muchisimo que pasara el barsa contra el chelsea,y mas aun como lo hizo,ya hay mucha prensa de Inglaterra diciendo que el Manchester tiene el partido perdido porque no le van a dejar ganarlo,se dice que la fifa no quiere que se lleve la champions otro equipo ingles.
Despues de todo esto me encantaria que la hubiese ganado algun equipo como el villarreal pero bueno................

Quiero aclarar tambien que respeto muchisimo al que piense que debe ganarla el barcelona y cualquiera que se haya metido con vosotros por pensar eso es que no esta muy bien de la cabeza,cada uno es libre de pensar lo que quiera sin tener que hacer que los demas piensen lo mismo.

Personalmente me aburria muchisimo que todos fuesemos del madrid y algunos de mis mejores amigos son del Barsa y los otros de Bilbao asi que suerte y espero que gane el que realmente sea mejor,y a poder ser que el mejor sea el Manchester jejejeje :rezar:
Virgildo te felicito por tu post

Si quieres que gane el manchester pues ok, aunque me quedo con lo que gane el mejor.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Con él Manchester United :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos
Él equivocado eres tú , Porqué me gusta él Manchester .. No generalize :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos

"Le dijo la sartén al cazo"...cuando los primeros que os engalanais para apoyar a cuánto rival tenga el Madrid sois vosotros...que sois mas antimadridistas que culés.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Huntelaar escribió:
jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos
Él equivocado eres tú , Porqué me gusta él Manchester .. No generalize :D
Usted perdone
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos

"Le dijo la sartén al cazo"...cuando los primeros que os engalanais para apoyar a cuánto rival tenga el Madrid sois vosotros...que sois mas antimadridistas que culés.

Ya he contestado esto, pero no me importa repetirlo.
La rivalidad es sana, y encontraremos antimadridistas como antibarcelonistas en cualquier lugar que miremos.

Pero me hace gracias ya que yo no lo soy.

Saludos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos

"Le dijo la sartén al cazo"...cuando los primeros que os engalanais para apoyar a cuánto rival tenga el Madrid sois vosotros...que sois mas antimadridistas que culés.

Ya he contestado esto, pero no me importa repetirlo.
La rivalidad es sana, y encontraremos antimadridistas como antibarcelonistas en cualquier lugar que miremos.

Pero me hace gracias ya que yo no lo soy.

Saludos
te felicito
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

jb11 escribió:Me encanta jajajaja la semana pasada todos erais del Bilbao ahora ingleses, el sabado navarros joder cuantos equipos
Jajajajjaaj que razon tienes!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te digo la verdad he tenido el corazon dividido en ese partido,tengo una especial mania al Bilbao,es cosa de vivir aqui y eso y ser del madrid jejeje,asi que bueno,en cualquier otra circunstancia,cualquier otro año...te juro que preferiria que la ganase el barsa aunque te cueste creerlo,este año jode que se pueda llevar todo aunque no tiene nada que ver con que realmente se lo merece.
Asi que le dije a mi mujer,que es del Bilbao....que ganase quien ganase yo seria un hombre feliz porque tenia que perder el otro,dicen que el tonto con poco es feliz :mrgreen:

Lo que esta claro es que hay mucho antibarcelonista,que yo lo soy pero con control,me gusta que pierda el barsa pero porque es mi enemigo y cada vez que el pierde es como si yo ganase,de todas maneras si se premia el mejor juego y el mejor equipo del año al menos aqui el barsa es digno campeon y por eso es campeon de liga y de copa,hoy es el mejor y aunque me jode es lo que hay.

Felicidades al barsa y a los barcelonistas y suerte de verdad para el partido con el Manchester,aunque repito que espero ganen los ingleses pero justamente. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

El post siguiente trata de lo mismo y tiene más antigüedad:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=5&t=12664

Lun May 18, 2009 2:42 pm
Cerrado