Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

¿Que os parece que la organizadora sea Sudafrica? Yo he visto los estadios y me parece que va a ser un fiasco
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Dentro de un par de semanas veremos que tal les va en la copa confederaciones. Hay mucha ilusión.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

hay que jugar como hoy, y eso que falta iniesta. silva alucinante, se veia venir lo pedazo de jugador que iba a ser.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Del Bosque planea llamar a Javi García para la selección



El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, reconoció en una entrevista realizada en Portugal, y que recoge ‘Goal’, que está pensando llamar al ex madridista Javi García para la roja: “Es probable que vaya a ir a al Estadio de la Luz antes de que finalice el año para continuar observando su evolución. Siempre me ha gustado Javi García, incluso cuando estaba en Osasuna, donde ya demostró detalles de su calidad”, dijo.

El salmantino se mostró muy gratificado por el comportamiento de Javi García en su nuevo equipo: “Es un jugador con un gran futuro y su inicio en el Benfica ha sido impresionante. Se ha apoderado de un lugar en el centro del campo e incluso está marcando goles. Estoy muy contento con su evolución", señaló

Por último, Del Bosque reconoció que el murciano tiene derecho, como todos, a una llamada para la absoluta: “Todos los jugadores españoles tienen derecho a ser llamados a la selección. Él es un joven de una gran capacidad. Ahora ha llegado al Benfica y está convenciendo a todos. Vamos a ver si continúa creciendo”, finalizó.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Lo veo normal, pero que lo compare bien con Javi Martinez
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

un mundial sin messi y cristiano seria muy soso. portugal creo que tiene que ganar los 3 partidos que le quedan y que suecia pierda uno para meterse en la repesca. argentina me parece que lo tiene mas dificil aun.

menudo pase de kaka´ el tercer gol, golaÇo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Messi y CR no acaban de brillar con sus selecciones. Un misterio. Un Mundial te encumbra como uno de los grandes de la historia, no ganarlo, si estar y hacer brillar a tu selección. En fin, veremos que pasa.

Kaká sinembargo sigue siendo alma de Brasil...esperemos que en Clubs muestre este nivelazo.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

kikolo escribió:menudo pase de kaka´ el tercer gol, golaÇo.
Lo mas bonito del partido,la verdad es que Kaka hizo un buen partido.En cuanto a Argentina,fracaso de Maradona que no a entrenado en su vida y le dan el mando de la albiceleste,como tecnico Maradona es pesimo.No se puede jugar peor que Brasil y ayer lo consiguio.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Yo creo que CR ya está fuera del mundial.Viéndolo por el lado bueno, tendrá una preocupación menos en la temporada pero un jugador como él debe estar siempre en estas citas.
A Argentina la veo mas posibilidades, no en vano sigue cuarta e incluso si queda quinta tiene muchas opciones porque la repesca que tendrá que jugar, creo que es contra uno de los de la zona CONCACAF y obviamente serán muy favoritos.

Yo espero que se clasifiquen todos, porque en un mundial tienen que estar siempre los mejores jugadores....
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Maradona no está preparado para entrenar y dirigir al grupo, contando con magníficos jugadores es una lástima que anden así en la clasificación para el mundial. Argentina carece de disciplina, trabajo y constancia, no juegan a nada y no están entrenados. La figura de Maradona siempre es protagonista por encima de los jugadores y eso no debería de ser así.
No entiendo cómo puede contar con Palermo, de 35 años y olvidarse de Higuaín, de verdad que no lo entiendo.
Lo que tampoco se puede hacer es dejar los partidos a expensas para que Messi los resuelva siempre, alguno lo puede resolver, pero no todos, el fútbol es de equipo, las individualidades sirven para apuntillar, pero un sistema de juego es para once jugadores, no para uno, y ahí Maradona se equivoca y de qué manera además.
Todavía queda alguno que se piensan que Diego ganó él solito el mundial de México 86, y nada más lejos de la realidad, pues tenía como colaboradores a gente de la categoría de Valdano, Burruchaga, Batista, Ruggeri, Olarticoechea o Brown, que no eran mancos ninguno.
Creo que la ideología del fútbol argentino es demasiado romántica y muy poco sacrificada, supeditan la consecución de los títulos al talento y en el fútbol de hoy en día eso no funciona, pues al talento hay que exigirle una disciplina y un sacrificio que Maradona no puede inculcar por la sencilla razón de que jamás fue responsable de sí mismo, y un tipo en esa tesitura, dificilmente puede ser responsable de un grupo.
Esta selección argentina con un seleccionador decente a la cabeza, como por ejemplo Fabio Capello, habría dado miedo, de hecho Inglaterra es mi máximo favorito para el mundial del año que viene, aunque obviamente quiero que gane España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Que pena lo que esta haciendo Maradona con Argentina, deberia aprender de Capello, que crack.

Yo quiero que se clasifiquen Argentina y Portugal, los Mundiales son para los mejores
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Lo siento por Argentina, pero me alegro de que esten practicamente eliminados. Los argentinos han sido tan "tontos" de contar con un entrenador como Maradona.

Un drogadicto que ha chupado del futbol y lo unico que ha conseguido es hacer daño a este deporte. A quien se le ocurre poner a Maradona como seleccionador...

En fin, los resultados yo los veia venir...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Esto demuestra que el futbol es un deporte de equipo, y que por tener a Cristiano no somos ni mucho menos mejores
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Argentina sigue dependiendo de sí misma para la clasificación y en el peor de los casos, acudirá a la repesca, y seguro que se clasifica. Lo que debería hacerse es autocrítica , ahora que se ha perdido en casa frente a Brasil, pero, al parecer a Maradona se le perdona todo y tiene más margen de error que el resto.
No quiero generalizar, pero que me perdonen los argentinos, me parece aberrante el concepto que tienen de este tipo en su país, lo tienen endiosado como si hubiese descubierto alguna vacuna y lo único que hizo fue ser un extraordinario futbolista, pero el resto de la historia la conocemos todos y no la pienso repetir porque es muy triste.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

Salman_Cine escribió:Argentina sigue dependiendo de sí misma para la clasificación y en el peor de los casos, acudirá a la repesca, y seguro que se clasifica. Lo que debería hacerse es autocrítica , ahora que se ha perdido en casa frente a Brasil, pero, al parecer a Maradona se le perdona todo y tiene más margen de error que el resto.
No quiero generalizar, pero que me perdonen los argentinos, me parece aberrante el concepto que tienen de este tipo en su país, lo tienen endiosado como si hubiese descubierto alguna vacuna y lo único que hizo fue ser un extraordinario futbolista, pero el resto de la historia la conocemos todos y no la pienso repetir porque es muy triste.
ese es el problema, que a maradona se le va a perdonar todo y hasta que no se valla el, quien lo va a echar? el partido en si, un desastre los primeros minutos bien presionando arriba, pero a partir de los goles se derrumbo el equipo. La marca de heinze y otamendi (a este todavia quiero saber de donde carajo lo sacaron!!) en el tiro libre es de chiste, y bueno en el otro gol la defensa mas lenta no podria haber sido. En fin que la defensa si se pudiera habria que hacerla de nuevo o minimo enseñarles como defender. no se, que traigan a coloccini, burdisso, samuel, no se cualquiera pero que al menos tenga experiencia que se yo. Ahora nos la jugamos en paraguay y la verdad no se, a estas alturas de este equipo se puede esperar cualquier cosa...
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

David_RM escribió:Que pena lo que esta haciendo Maradona con Argentina, deberia aprender de Capello, que crack.
No me compares a Capello con Maradona que no tiene ni puñetera idea de entrenar.Con Capello no se jugaba muy bonito pero se sabia a lo que se jugaba y Dunga no es muy ofensivo pero ayer le dio un repaso a Maradona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Que pena lo que esta haciendo Maradona con Argentina, deberia aprender de Capello, que crack.
No me compares a Capello con Maradona que no tiene ni puñetera idea de entrenar.Con Capello no se jugaba muy bonito pero se sabia a lo que se jugaba y Dunga no es muy ofensivo pero ayer le dio un repaso a Maradona.
No no si no comparo, para mi Maradona no es un entrenador digno ni de Segunda B y Capello es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Que pena lo que esta haciendo Maradona con Argentina, deberia aprender de Capello, que crack.
No me compares a Capello con Maradona que no tiene ni puñetera idea de entrenar.Con Capello no se jugaba muy bonito pero se sabia a lo que se jugaba y Dunga no es muy ofensivo pero ayer le dio un repaso a Maradona.
No no si no comparo, para mi Maradona no es un entrenador digno ni de Segunda B y Capello es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor
Ahh,pensaba que lo decias con ironia :D :D,de todas formas para mi la culpa de lo de Argentina no la tiene Maradona,el culpable es claramente Raul.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Jajaja, pues si Tassotti, la verdad es que llevas razon :mrgreen: :mrgreen: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Bueno aqui muchos tienen a Raúl como los argentinos a Maradona... se le consiente TODO....al menos Maradona fue el mejor jugador del Mundo con diferencia, pero bueno es lo que ocurre cuando la IDOLATRIA a UNO se pone delante del beneficio del EQUIPO.

Bien traido, Tassoti jejeje :D
Responder