Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

pues yo creo que villa es mejor que torres. los dos son unos pedazos de crack, pero me gusta mas el estilo de villa porque puede crear mas peligro en muchas ocasiones. torres me parece que es mas para una explosion y meter gol, villa sabe que hacer con la pelota. aun asi los dos me parecen espectaculares y no dudaria en ponerlos juntos nunca.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

Ferenc escribió:Torres es uno de los mejores delanteros centros del mundo.
para gustos los colores amigo, pero hay ocasiones en las que desaparece completamente, y necesita 10 ocasiones claras para encestar una, es un jugador correcto sencillamente, que siempre que intenta regatear da pena verlo si se va de alguno es pura suerte, no tiene tecnica ni control de balon, entre el y villa pierden muchisimos balones de forma absurda, esta inflado por la prensa y demas, si no fuera por Gerrard en el liverpool se darian cuenta de que es un bluf
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

kikolo escribió:pues yo creo que villa es mejor que torres. los dos son unos pedazos de crack, pero me gusta mas el estilo de villa porque puede crear mas peligro en muchas ocasiones. torres me parece que es mas para una explosion y meter gol, villa sabe que hacer con la pelota. aun asi los dos me parecen espectaculares y no dudaria en ponerlos juntos nunca.
Villa se come a Torres en todas las facetas eso desde luego, algunos no tragan a Villa por quitarle el 7 a Raúl, aunque no quieran reconocerlo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#84Mensaje

Villa es un delantero enorme, jugadorazo, con muchísimo gol y muy completo. Torres es incluso superior, aunque su fútbol no luce tanto, no es tan sencillo de ver.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#85Mensaje

Ferenc escribió:Villa es un delantero enorme, jugadorazo, con muchísimo gol y muy completo. Torres es incluso superior, aunque su fútbol no luce tanto, no es tan sencillo de ver.
Torres es un jugador de Rugby, pelotazo y balon a correr
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#86Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:Villa es un delantero enorme, jugadorazo, con muchísimo gol y muy completo. Torres es incluso superior, aunque su fútbol no luce tanto, no es tan sencillo de ver.
Torres es un jugador de Rugby, pelotazo y balon a correr
Si, debe ser eso...
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Si no los quieren en España que me los regalen para la selección de mi pais :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Torres era la gran mentira en el Atleti, pero se ha pulido muchisimo en el Liverpool, ha mejorado enormemente, aunque si es verdad que tiene todavia fallos pero es un gran delantero. No hay más que ver la que nos lió en Anfield la pasada campaña.

En cualquier caso yo tambien me quedo con Villa, cuyos numeros son espectaculares e incide más en el juego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#89Mensaje

DelBosque escribió:Torres era la gran mentira en el Atleti, pero se ha pulido muchisimo en el Liverpool, ha mejorado enormemente, aunque si es verdad que tiene todavia fallos pero es un gran delantero. No hay más que ver la que nos lió en Anfield la pasada campaña.

En cualquier caso yo tambien me quedo con Villa, cuyos numeros son espectaculares e incide más en el juego.
Torres ha aprendido muchisimo en Inglaterra. Es mas,yo era anti-Torres ya que me desesperaba...pero desde que le veo en Inglaterra, es como que ha aprendido a no tirarse y a usar su cuerpo.

Pero ya digo, es cuestion de gustos nada mas(no influye nada de que Villa sea el 7 de España), pero es que es un jugador que la prensa(sobre todo la Ser) que lo ha ensalzado mucho...

Y yo desde luego, veo muchos delanteros mejores que Villa... Si España tuviera un autentico killer, seriamos invencibles. Bojan, por ejemplo , es un autentico killer. No tiene el disparo fuerte de Villa, pero tiene mucha mejor definicion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#90Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Torres era la gran mentira en el Atleti, pero se ha pulido muchisimo en el Liverpool, ha mejorado enormemente, aunque si es verdad que tiene todavia fallos pero es un gran delantero. No hay más que ver la que nos lió en Anfield la pasada campaña.

En cualquier caso yo tambien me quedo con Villa, cuyos numeros son espectaculares e incide más en el juego.
Torres ha aprendido muchisimo en Inglaterra. Es mas,yo era anti-Torres ya que me desesperaba...pero desde que le veo en Inglaterra, es como que ha aprendido a no tirarse y a usar su cuerpo.

Pero ya digo, es cuestion de gustos nada mas(no influye nada de que Villa sea el 7 de España), pero es que es un jugador que la prensa(sobre todo la Ser) que lo ha ensalzado mucho...

Y yo desde luego, veo muchos delanteros mejores que Villa... Si España tuviera un autentico killer, seriamos invencibles. Bojan, por ejemplo , es un autentico killer. No tiene el disparo fuerte de Villa, pero tiene mucha mejor definicion.
es la primera vez que leo que Villa no es un autentico Killer, no merece siquiera comentarlo Warming ¿tu has comprobado bien sus numeros? es como decir que Etoo no es un autentico Killer, casi casi tienen registros similares, practicamente los mismos años viviendo del gol y luego a tener en cuenta en que equipo ha jugado el camerunes y el asturiano y veras que Villa efectivamente es un autentico Killer, y para culminar si nos sugieres que Bojan lo haria mejor es ya directamente un delito
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Pues efectivamente,independientemente de los numeros de Etoo, el año pasado no fue un autentico killer. Y me lo decian los cules...Etoo falla mas que una escopeta. Y efectivamente era asi...te veias un partido del Barça, y Etoo fallaba ocasiones clarisimas a mogollon.

Es mas, la gran mayoria de los cules, no echan de menos a Samuel Etoo(que creo que su presion era fundamental). Todos me decian..." Si no sabe hacer ni una pared" o "Cualquier delantero que hubiese tenido la oportunidad de jugar en este Barça hubiese metido mas goles que Etoo"

De todas formas, a mi Etoo si me encantaria para España.

Yo espero que la gente se de cuenta algun dia de que Villa esta sobrevalorado por la prensa española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

A ver si ganamos a Bosnia y hacemos pleno en la clasificación como Brasil y Alemania en su dia. Respecto a la salida de Xavi, yo creo que Vicente ha gestionado mal el asunto, no puedes soltar a un jugador diciendo que está tocado y a los dos dias está entrenando con normalidad y el sabado jugará contra el Valencia. Ahi Del Bosque se ha equivocado, y otros jugadores que si tenian más problemas fisicos como Torres o Iniesta ahi continuan. En fin, lo malo es que esto se lo van a guardar cuando vengan mal dadas. Esperemos que la racha buena siga y que hagamos un gran papel en el mundial. Yo estaria contento llegando a semifinales, y si lo ganamos sería apoteosico.

Mi once para el Mundial

----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

SERGIO RAMOS----------------------PUYOL-------------PIQUÉ-----------------------CAPDEVILA

----------------------------------------SENNA-------------XAVI-------------------------------------

INIESTA---------------------------------------CESC------------------------------------------SILVA

------------------------------------------------VILLA-------------------------------------------------

Se quedan en el banquillo:

Reina
Diego López
Arbeloa
Marchena
Albiol
Monreal
Javi Martinez (que se lleve antes a Busquets que a este jugador me parece incomprensible)
Xabi Alonso
Cazorla
Mata
Torres (sin ser titular, 0 goles en la fase de clasificación le avalan)
Güiza
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#93Mensaje

DelBosque escribió:A ver si ganamos a Bosnia y hacemos pleno en la clasificación como Brasil y Alemania en su dia. Respecto a la salida de Xavi, yo creo que Vicente ha gestionado mal el asunto, no puedes soltar a un jugador diciendo que está tocado y a los dos dias está entrenando con normalidad y el sabado jugará contra el Valencia. Ahi Del Bosque se ha equivocado, y otros jugadores que si tenian más problemas fisicos como Torres o Iniesta ahi continuan. En fin, lo malo es que esto se lo van a guardar cuando vengan mal dadas. Esperemos que la racha buena siga y que hagamos un gran papel en el mundial. Yo estaria contento llegando a semifinales, y si lo ganamos sería apoteosico.

Mi once para el Mundial

----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

SERGIO RAMOS----------------------PUYOL-------------PIQUÉ-----------------------CAPDEVILA

----------------------------------------SENNA-------------XAVI-------------------------------------

INIESTA---------------------------------------CESC------------------------------------------SILVA

------------------------------------------------VILLA-------------------------------------------------

Se quedan en el banquillo:

Reina
Diego López
Arbeloa
Marchena
Albiol
Monreal
Javi Martinez (que se lleve antes a Busquets que a este jugador me parece incomprensible)
Xabi Alonso
Cazorla
Mata
Torres (sin ser titular, 0 goles en la fase de clasificación le avalan)
Güiza
Quítame a Gúiza y ponme a Negredo, que ahora mismo sería opción por delante de Torres. Vaya partidazo se ha marcado contra Bosnia. El pase a Mata, simplemente, brutal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver si ganamos a Bosnia y hacemos pleno en la clasificación como Brasil y Alemania en su dia. Respecto a la salida de Xavi, yo creo que Vicente ha gestionado mal el asunto, no puedes soltar a un jugador diciendo que está tocado y a los dos dias está entrenando con normalidad y el sabado jugará contra el Valencia. Ahi Del Bosque se ha equivocado, y otros jugadores que si tenian más problemas fisicos como Torres o Iniesta ahi continuan. En fin, lo malo es que esto se lo van a guardar cuando vengan mal dadas. Esperemos que la racha buena siga y que hagamos un gran papel en el mundial. Yo estaria contento llegando a semifinales, y si lo ganamos sería apoteosico.

Mi once para el Mundial

----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

SERGIO RAMOS----------------------PUYOL-------------PIQUÉ-----------------------CAPDEVILA

----------------------------------------SENNA-------------XAVI-------------------------------------

INIESTA---------------------------------------CESC------------------------------------------SILVA

------------------------------------------------VILLA-------------------------------------------------

Se quedan en el banquillo:

Reina
Diego López
Arbeloa
Marchena
Albiol
Monreal
Javi Martinez (que se lleve antes a Busquets que a este jugador me parece incomprensible)
Xabi Alonso
Cazorla
Mata
Torres (sin ser titular, 0 goles en la fase de clasificación le avalan)
Güiza
Quítame a Gúiza y ponme a Negredo, que ahora mismo sería opción por delante de Torres. Vaya partidazo se ha marcado contra Bosnia. El pase a Mata, simplemente, brutal.
Yo quitaria a Ramos y Puyol y pondría a Arbeloa y Albiol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver si ganamos a Bosnia y hacemos pleno en la clasificación como Brasil y Alemania en su dia. Respecto a la salida de Xavi, yo creo que Vicente ha gestionado mal el asunto, no puedes soltar a un jugador diciendo que está tocado y a los dos dias está entrenando con normalidad y el sabado jugará contra el Valencia. Ahi Del Bosque se ha equivocado, y otros jugadores que si tenian más problemas fisicos como Torres o Iniesta ahi continuan. En fin, lo malo es que esto se lo van a guardar cuando vengan mal dadas. Esperemos que la racha buena siga y que hagamos un gran papel en el mundial. Yo estaria contento llegando a semifinales, y si lo ganamos sería apoteosico.

Mi once para el Mundial

----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

SERGIO RAMOS----------------------PUYOL-------------PIQUÉ-----------------------CAPDEVILA

----------------------------------------SENNA-------------XAVI-------------------------------------

INIESTA---------------------------------------CESC------------------------------------------SILVA

------------------------------------------------VILLA-------------------------------------------------

Se quedan en el banquillo:

Reina
Diego López
Arbeloa
Marchena
Albiol
Monreal
Javi Martinez (que se lleve antes a Busquets que a este jugador me parece incomprensible)
Xabi Alonso
Cazorla
Mata
Torres (sin ser titular, 0 goles en la fase de clasificación le avalan)
Güiza
Quítame a Gúiza y ponme a Negredo, que ahora mismo sería opción por delante de Torres. Vaya partidazo se ha marcado contra Bosnia. El pase a Mata, simplemente, brutal.
Hombre Güiza no me mata, pero hay que reconocer que con la Selección siempre rinde muy bien y su fase de clasificación ha sido muy buena. Tambien están por ahi Riera, Llorente, Iraola, Pablo Hernández, Palop........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

De cara a la convocatoria final, espero que lleve a Javi Martinez, porque si no, con Senna solo vamos a sufrir.

En cuanto a los delanteros, pues Torres, Negredo y Villa estan seguro. El cuarto puesto se lo daria a Llorente, pero hay mucha tela por cortar
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#97Mensaje

David_RM escribió:De cara a la convocatoria final, espero que lleve a Javi Martinez, porque si no, con Senna solo vamos a sufrir.

En cuanto a los delanteros, pues Torres, Negredo y Villa estan seguro. El cuarto puesto se lo daria a Llorente, pero hay mucha tela por cortar
Eso discutía con un colega esta mañana. Villa por descontado, Torres a pesar de no haber marcado va a ir fijo, a Negredo también le metemos, entonces, ¿Güiza o Llorente? Aunque creo que Güiza iría por delante. Qué gran duda joder, pero qué alegría tener estos "problemas".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:De cara a la convocatoria final, espero que lleve a Javi Martinez, porque si no, con Senna solo vamos a sufrir.

En cuanto a los delanteros, pues Torres, Negredo y Villa estan seguro. El cuarto puesto se lo daria a Llorente, pero hay mucha tela por cortar
Eso discutía con un colega esta mañana. Villa por descontado, Torres a pesar de no haber marcado va a ir fijo, a Negredo también le metemos, entonces, ¿Güiza o Llorente? Aunque creo que Güiza iría por delante. Qué gran duda joder, pero qué alegría tener estos "problemas".
Yo a Guiza ni lo cuento la verdad, creo que para junio le habran adelantado unos cuantos
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

Creo que la convocatoria será de Villa, Torres, Negredo y Guiza... no se porque le tiene confianza Del Bosque a Guiza pero seguro que lo lleva al menos que tome el mejor camino que es llevar a Raul el grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

hal2814 escribió:Creo que la convocatoria será de Villa, Torres, Negredo y Guiza... no se porque le tiene confianza Del Bosque a Guiza pero seguro que lo lleva al menos que tome el mejor camino que es llevar a Raul el grande.
A Raúl se le dibió de llevar para la Euro, hizo una buena temporada y fue una verguenza que no fuese (aunque no iba a jugar de titular). Ahora no tiene sitio.
Responder