El Madrid no estará en el bombo de los cabezas de serie

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:Yo solo espero que este año no haya un "R O B O"* como el que le hicieron al chelsea y que el campeón levante el trofeo sin haber "R O B A D O"** a otro equipo y que platini*** no "R O B E" a los que participan un lugar en la final.


*.-farsa
**.-farsa
*** .- delincuente que gusta del alcohol fan del farsa

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo deseo enfrentarme al madrid en la final y a poder ser ir con el canguelo de Mayo
Si es por desear......yo deseo que el Barcelona baje a segunda pero va a ser que no lo dejaran bajar,tambien deseo que los foreros impresentables, hipocritas y que tienen el demonio en el cuerpo desaparezcan de este gran foro,pero tambien va a ser que no.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#82Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:Yo solo espero que este año no haya un "R O B O"* como el que le hicieron al chelsea y que el campeón levante el trofeo sin haber "R O B A D O"** a otro equipo y que platini*** no "R O B E" a los que participan un lugar en la final.


*.-farsa
**.-farsa
*** .- delincuente que gusta del alcohol fan del farsa

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo deseo enfrentarme al madrid en la final y a poder ser ir con el canguelo de Mayo
Si es por desear......yo deseo que el Barcelona baje a segunda pero va a ser que no lo dejaran bajar,tambien deseo que los foreros impresentables, hipocritas y que tienen el demonio en el cuerpo desaparezcan de este gran foro,pero tambien va a ser que no.
Si lo dices por mí....lo de los insultos se lo dejo a los moderadores, y lo desaparecer del foro has acertado
Borrar usuario 6897

#83Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:Yo solo espero que este año no haya un "R O B O"* como el que le hicieron al chelsea y que el campeón levante el trofeo sin haber "R O B A D O"** a otro equipo y que platini*** no "R O B E" a los que participan un lugar en la final.


*.-farsa
**.-farsa
*** .- delincuente que gusta del alcohol fan del farsa

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo deseo enfrentarme al madrid en la final y a poder ser ir con el canguelo de Mayo
Si es por desear......yo deseo que el Barcelona baje a segunda pero va a ser que no lo dejaran bajar,tambien deseo que los foreros impresentables, hipocritas y que tienen el demonio en el cuerpo desaparezcan de este gran foro,pero tambien va a ser que no.
Si lo dices por mí....lo de los insultos se lo dejo a los moderadores, y lo desaparecer del foro has acertado
Si te sientes aludido es tu problema,no es el mio.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#84Mensaje

:arrow:
Borrar usuario 6897

#85Mensaje

jb11 escribió::arrow:
Eso que significa,que te vas???
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió::arrow:
Eso que significa,que te vas???
No, estoy muy agusto en este foro
Borrar usuario 6897

#87Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:
jb11 escribió::arrow:
Eso que significa,que te vas???
No, estoy muy agusto en este foro
Entonces,quieres que me large :mrgreen:,o me estas mandando pal carajo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#88Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:
tassotti escribió:
jb11 escribió::arrow:
Eso que significa,que te vas???
No, estoy muy agusto en este foro
Entonces,quieres que me large :mrgreen:,o me estas mandando pal carajo.
Que dices¡¡¡ si tú eres uno de los foreros más inteligentes q hay, este foro no sería lo mismo si tú te vas
Borrar usuario 6897

#89Mensaje

jb11 escribió:Que dices¡¡¡ si tú eres uno de los foreros más inteligentes q hay, este foro no sería lo mismo si tú te vas
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,eres un crack, tanto si lo dices en serio como si lo dices para cachondearte de mi inteligencia.
Responder