Final Champions nueva regla?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Creo que las acumulaciones por tarjeta amarilla deberian de quitarse en proximas ediciones, de cara a la final.
En semifinales veo bien que si expulsan a un jugador se la pierda, pero hay muchos jugadores que ven una amarilla a principios de Champions y otra al final, es decir en Semis, y no me parece justo, que se pierdan ese partido aveces por tonterias.

¿ como lo veis para otras ediciones ?


pd que no me salga el gracioso de turno diciendo que como soy del Barça ahora me quejo de esto. Lo digo para todos los equipos y para el año que viene.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

hola foro.

pues que quieres que te diga,a mi me parece injusto.siempre ha sido así y así debería de seguir.las tarjetas amarillas a veces se sacan como bien dices por tonterias,pero,esas tonterias hay que hacerlas.hay un factor estrategico dentro del futbol,que es la de intentar provocar a un contrario,sabiendo que tiene 4 tarjetas para anularlo en torneos donde hay ida,y vuelta.
no se si me entiendes,es como comer patatas bravas con ketchup,joder!!!a las patatas bravas,salsa brava y bien picante ostias ya!!! :mrgreen:

las tarjetas son un mundo muy peculiar en el furbol,creoq ue debe seguir como hasta ahora.

saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

se me olvidaba.

mencionemos tambien a un jugador importante que tenga 4 cartulinas amarillas en un partido de vuelta en semis,y se jueguen el pase,con un empate,que,sacas al jugador y te la juegas o bien lo reservas para por si pasas a la final,que juegue,pero tu jugador determinate no ha salido...y te eliminan.

me parece un desproposito cada vez que lo pienso mas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Durante la competicion ya sea de liga o Champions ya sabemos las famosas tarjetas provocadas y todas las artimañas que se hacen, y que son dificilisimas de atajar.
Yo me referia al ultimo partido ya sea final de Champions, Eurocopa o Mundial, donde aparte de que llegan los equipos castigados de lesionados hay que sumarle los que han visto 2 amarillas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

jb11 escribió:Durante la competicion ya sea de liga o Champions ya sabemos las famosas tarjetas provocadas y todas las artimañas que se hacen, y que son dificilisimas de atajar.
Yo me referia al ultimo partido ya sea final de Champions, Eurocopa o Mundial, donde aparte de que llegan los equipos castigados de lesionados hay que sumarle los que han visto 2 amarillas.
no se si has leido bien lo que he escrito,a ver no te ofendas.

para eso,de paso deberian dejar jugar a los suplentes que no habian sido escritos si les faltan efectivos de garantias,no?
esas artimañas tan dificiles de atajar son las que hacen que el futbol sea como es.de echo,puede suceder que un equipo en una semi,le meta al contrario 5 en la ida,y en la vuelta el equipò que ha sido vapuleado,diga;

coño,fulanito,menganito y zutanito,estan apercibidos con 4,vamos a ver si les podemos amargar un poco la fiesta y les quitamos a alguien de en medio para la final...

es injusto,puede ser,pero es el futbol.y hablo de provocar tarjetas,de lesiones no,no confundamos,eso me parece de mercenarios asesinos.cada uno,ha de ser consecuente con las reglas y las normas,po tanto,si sabes que con 5 tarjetas te pierdes un partido,no hagas falta.o que tu entrnador se arriesgue a no alinearte.

tambien,te recuerdo que hay gente que ha utilizado esas mismas 4 tarjetas,para borrarse de cuartos de final,y poder jugar semis,es eso bonito?,o simplemente las han utilizado para borrarse de un partido liguero....te acuerdas de etoo el año pasado la vispera del pasillo?

sigo pensando que las tarjetas y sus artimañas,estan bien como estan.
buenas tardes compañero.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Durante la competicion ya sea de liga o Champions ya sabemos las famosas tarjetas provocadas y todas las artimañas que se hacen, y que son dificilisimas de atajar.
Yo me referia al ultimo partido ya sea final de Champions, Eurocopa o Mundial, donde aparte de que llegan los equipos castigados de lesionados hay que sumarle los que han visto 2 amarillas.
no se si has leido bien lo que he escrito,a ver no te ofendas.

para eso,de paso deberian dejar jugar a los suplentes que no habian sido escritos si les faltan efectivos de garantias,no?
esas artimañas tan dificiles de atajar son las que hacen que el futbol sea como es.de echo,puede suceder que un equipo en una semi,le meta al contrario 5 en la ida,y en la vuelta el equipò que ha sido vapuleado,diga;

coño,fulanito,menganito y zutanito,estan apercibidos con 4,vamos a ver si les podemos amargar un poco la fiesta y les quitamos a alguien de en medio para la final...

es injusto,puede ser,pero es el futbol.y hablo de provocar tarjetas,de lesiones no,no confundamos,eso me parece de mercenarios asesinos.cada uno,ha de ser consecuente con las reglas y las normas,po tanto,si sabes que con 5 tarjetas te pierdes un partido,no hagas falta.o que tu entrnador se arriesgue a no alinearte.

tambien,te recuerdo que hay gente que ha utilizado esas mismas 4 tarjetas,para borrarse de cuartos de final,y poder jugar semis,es eso bonito?,o simplemente las han utilizado para borrarse de un partido liguero....te acuerdas de etoo el año pasado la vispera del pasillo?

sigo pensando que las tarjetas y sus artimañas,estan bien como estan.
buenas tardes compañero.
Efectivamente

Estoy de acuerdo en casi todo.

Sabemos que en la liga domestica es muy dificil, pues el rango de maniobra suele ser muy grande. Yo exclusivamente lo centraba en los partidos de finales de Mundial, Copa de Europa ya sea de selecciones o de club, y finales de Uefa.
Es solo un punto de vista

Sobre lo que hizo Etoo no hace falta comentar nada mas....ya sabemos quien es este sujeto
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

jb11 escribió:Efectivamente

Estoy de acuerdo en casi todo.

Sabemos que en la liga domestica es muy dificil, pues el rango de maniobra suele ser muy grande. Yo exclusivamente lo centraba en los partidos de finales de Mundial, Copa de Europa ya sea de selecciones o de club, y finales de Uefa.
Es solo un punto de vista

Sobre lo que hizo Etoo no hace falta comentar nada mas....ya sabemos quien es este sujeto
bufff,no se,yo ya te he dicho que está bien para mi gusto como está ahora mismo.cambiarlo puede dar o quitar ventaja segun lo interprete cada uno.aunque con el sistema actual tambien.
no se,no creo que nos pongamos de acuerdo.ya he explicado los pros y contras segun mi parecer en las fases finales,osea que cada uno intereprete como quiera.

pero vamos a ver,de donde sacas esta pregunta?has oido algo por ahi?.

buerno nos vemos en el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Esto lo escuché hablarlo a los de la Ser... No sé, a mí me parece bastante claro, acumulación de un número determinado de tarjetas igual a partido de suspensión. PARTIDO, da igual que sea una final, semis, lo que sea.
Eric ya lo ha dicho bien, que se cuiden los jugadores no hacer faltas que les puedan suponer tarjetas.

Yo, mejor que esto, propondría que la UEFA contemplase lo de quitar algunas tarjetas, ya que eso no lo hace nunca y no es justo que un jugador que no ha hecho nada se pierda una final porque al árbitro "le de la gana" de sacarle tarjeta.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Nada nada, hay que buscar el Fair Play y si un jugador tiene acumulación de tarjetas tiene que perderse los juegos reglamentarios y punto.

Si un jugador sabe que esta en estas condiciones antes de una final pues a ser más atento en el campo, más concentración y si se llegara a requerir una tarjeta que por lo menos lo haga en un jugada que beneficie al equipo.
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#10Mensaje

De hecho que el espectáculo final sería mejor porque jugarían pues todos los de la lista, pero también supondría que en la semi no se tendrían que cuidar tanto y pues no me parece tan justo.. así que si quieren que toda la plantilla titular juegue en la final que se cuiden en partidos anteriores o completen las 2 tarjetas en cuartos y no en semis.. todo es cuestión de cálculo y estrategias xD !!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Mi comentario mas que nada era acordandome de la final de Wembley donde Guillermo Amor se la perdio por 2 amarillas. Hablamos de un jugador q normalmente no veia cartulinas amarillas, pero en semis tuvo que arriesgar mas de la cuenta y zassssss se perdio la final.

Era un comentario sin mas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

yo estoy de acuerdo con lo que dice el cule, seria algo que mejoraria el espectaculo.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Yo creo que esta bien como esta ahora. Los equipos deven saber plantear sus estrategias y jugar limpiamente.
Si en una semi te sacan una amarilla y por la acumulacion de targetas no puedes jugar la final, pues que el jugador se hubiese medido mas.

Vamos a ponernos en el caso de dos equipo que llegan a la final. Uno plagado de bajas por acumulacion y otro sin ninguna. Quiza el equipo que tiene tantas tarjetas, si no hubiese cometido esas faltas no hubiera llegado a la final, y seria injusto quitarle las sanciones, mientras el otro equipo ha pasado las eliminatorias limpiamente.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

fighting style escribió:Yo creo que esta bien como esta ahora. Los equipos deven saber plantear sus estrategias y jugar limpiamente.
Si en una semi te sacan una amarilla y por la acumulacion de targetas no puedes jugar la final, pues que el jugador se hubiese medido mas.

Vamos a ponernos en el caso de dos equipo que llegan a la final. Uno plagado de bajas por acumulacion y otro sin ninguna. Quiza el equipo que tiene tantas tarjetas, si no hubiese cometido esas faltas no hubiera llegado a la final, y seria injusto quitarle las sanciones, mientras el otro equipo ha pasado las eliminatorias limpiamente.

Cierto pero.....imagina que el arbitro interpetra que Casillas pierde tiempo sacando de puerta, y eso le impide jugar la final.....no seria injusto ?

Son esos detalles los que hacen q esta medida sea injusta para muchos
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

jb11 escribió:
fighting style escribió:Yo creo que esta bien como esta ahora. Los equipos deven saber plantear sus estrategias y jugar limpiamente.
Si en una semi te sacan una amarilla y por la acumulacion de targetas no puedes jugar la final, pues que el jugador se hubiese medido mas.

Vamos a ponernos en el caso de dos equipo que llegan a la final. Uno plagado de bajas por acumulacion y otro sin ninguna. Quiza el equipo que tiene tantas tarjetas, si no hubiese cometido esas faltas no hubiera llegado a la final, y seria injusto quitarle las sanciones, mientras el otro equipo ha pasado las eliminatorias limpiamente.

Cierto pero.....imagina que el arbitro interpetra que Casillas pierde tiempo sacando de puerta, y eso le impide jugar la final.....no seria injusto ?

Son esos detalles los que hacen q esta medida sea injusta para muchos
Pues no seria injusto, porque si ha perdido el tiempo, se merece la cartulina.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:
fighting style escribió:Yo creo que esta bien como esta ahora. Los equipos deven saber plantear sus estrategias y jugar limpiamente.
Si en una semi te sacan una amarilla y por la acumulacion de targetas no puedes jugar la final, pues que el jugador se hubiese medido mas.

Vamos a ponernos en el caso de dos equipo que llegan a la final. Uno plagado de bajas por acumulacion y otro sin ninguna. Quiza el equipo que tiene tantas tarjetas, si no hubiese cometido esas faltas no hubiera llegado a la final, y seria injusto quitarle las sanciones, mientras el otro equipo ha pasado las eliminatorias limpiamente.

Cierto pero.....imagina que el arbitro interpetra que Casillas pierde tiempo sacando de puerta, y eso le impide jugar la final.....no seria injusto ?

Son esos detalles los que hacen q esta medida sea injusta para muchos
Pues no seria injusto, porque si ha perdido el tiempo, se merece la cartulina.
Es una interpretacion sin mas. Por eso no merece nadie perderse una final.
Responder