Contaminan la Cibeles.

Sección para hablar de cualquier tema.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

AL GRITO DE "ESCUCHA MADRID, EL BARÇA MANDA AQUÍ"
Aficionados del Barça celebran el título en La Cibeles.

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controló la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente.

Aficionados del Barcelona se concentraron en la plaza de La Cibeles de Madrid, tradicional escenario de celebración de los seguidores del Real Madrid, para festejar la tercera Liga de Campeones de los azulgrana.

Al grito de "Escucha Madrid, el Barça manda aquí", varios aficionados celebraron por todo lo alto el título azulgrana. Otro cántico que también se pudo escuchar fue "qué bonita se ve, La Cibeles de culé".

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controló la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente.

www.marca.com

Gallardón tienes carta blanca para restaurarla. Pide el dinero a ZP y al alcalde Barcelona.
¡Y qué no se te olvide cambiar el agua!.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

qué segundones!!...qué ganas de provocar!!....luego alguien les dará un susto y se quejarán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

que asco de gente, que aficion mas asquerosa, como se nota que hace tiempo que no ganan nada que lo tienen que celebrar asi para dar la nota!!!
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

jajajja esta gente esta enferma,es alucinante la obsecion que tienen con el Madrid,peor que el viejete borracho del Manchester.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

esto si que es ir buscando que un dia te den una ostia y de las gordas, que pensarian ellos si el dia de mañana gana el madrid y yo me presento en canaletas a darles x culo? y no solo eso sino los puñeteros canticos de mierda que llevaron, asi de penosa es esta aficion, que hasta cuando ganan tienen que acordarse de nosotros
que pena me da ahora mismo que no se presentaran alli los ultrasur para darles una somanta ostias a los imbeciles
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Que esperáis de una afición cuyo presidente dice que Cataluña es un país entre España y francia, pues eso que esperáis de unos extranjeros.
Afición asquerosa donde las aya, provocar provocar eso es lo único que saben hacer ahora como ellos pueden hacer los que le vengan en gana porque no los sancionan como lo de el cochinillo, móviles, botellas y demás, algún día podrá acabar mal esto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

ya ves, eso lo hacen unos madridistas en barcelona y al siguiente dia estaria en todos los periodicos catalufos y encima poniendonos a parir, pero claro eso pasa aqui en madrid y ni un solo medio apenas lo pone como lo que es, una maldita provocacion al madridismo
de vergüenza, a esta gente siempre se le perdona todo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Ni esta bien lo que hicieron ni esta bien abogar a la violencia, ¿no creeis?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

ya pero es que si no se hace nada, acaso no creeis que lo volverán a hacer todas las veces que les de la gana? quizás la proxima sea colarse en el bernabéu para cachondearse de nosotros, quién sabe
de todas formas tienes razón antes me encendí bastante y lamento la parte que dije de que les zurraran pero por lo demas que he dicho no me arrepiento
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

A mi sinceramente me la sopla, se estan retratando asi mismos, si se creen que van de "guays" haciendo eso, estan equibocados, lo que dan es pena, bastante pena, que tengan que coger los simbolos de los demas para celebrar los sullos. Pero no se puede generalizar, ya que los que fueron, fueron cuatro borrachos.

Ahora tambien cuando gane el barça Gallardon va a tener que vayar la Cibeles :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Es una lastima no disponer de videos para demostraros lo que paso aqui el año pasado cuando gano la liga el madrid...cachissssssssss

Kafres hay en todos lados os lo aseguro.

En el pueblo donde yo soy celebramos los triunfos en una plaza que hay frente a la peña barcelonista, y aquel dia estab abarrotada de merengues....que hacian alli? provocar. Pues lo mismo que los 4 que fueros a la Cibeles.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

jb11 escribió:Es una lastima no disponer de videos para demostraros lo que paso aqui el año pasado cuando gano la liga el madrid...cachissssssssss

Kafres hay en todos lados os lo aseguro.

En el pueblo donde yo soy celebramos los triunfos en una plaza que hay frente a la peña barcelonista, y aquel dia estab abarrotada de merengues....que hacian alli? provocar. Pues lo mismo que los 4 que fueros a la Cibeles.
¿Comparas tu pueblo con la Cibeles?.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
jb11 escribió:Es una lastima no disponer de videos para demostraros lo que paso aqui el año pasado cuando gano la liga el madrid...cachissssssssss

Kafres hay en todos lados os lo aseguro.

En el pueblo donde yo soy celebramos los triunfos en una plaza que hay frente a la peña barcelonista, y aquel dia estab abarrotada de merengues....que hacian alli? provocar. Pues lo mismo que los 4 que fueros a la Cibeles.
¿Comparas tu pueblo con la Cibeles?.
Nooooooooooooooooo

Con eso te quiero decir que provocadores y gil...ollas hay en todos lados, pq ponerse a celebrar algo en casa del vecino no merece otro nombre.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Claro que es una provocacion, lo haga la aficion que lo haga. Para mi eso no es una celebracion, porque los que hacen eso (usurpar los simbolos del rival) no van a celebrarlo, van a montarla, ya que por lo que he escuchado, los que fueron a la cibeles eran unos borrachos que se dedicaban a insultar e intentar montarla. Me imagino que igual los madridistas que van a celebrarlo a canaletas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

fighting style escribió:Claro que es una provocacion, lo haga la aficion que lo haga. Para mi eso no es una celebracion, porque los que hacen eso (usurpar los simbolos del rival) no van a celebrarlo, van a montarla, ya que por lo que he escuchado, los que fueron a la cibeles eran unos borrachos que se dedicaban a insultar e intentar montarla. Me imagino que igual los madridistas que van a celebrarlo a canaletas.
Por eso mismo no le des importancia, pues lo unico que buscan es que se hable de ellos, para luego vacilar con sus otros amigos borrachos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

No estan acostumbrados a ganar...., en mi pueblo se escuxa que el barcelona es el mejor de la historia, pero no habeis pensado lo bueno del asunto........si ganan la intercontinental en Diciembre se encontrara por fin a Bin Landen :lol:, de esta gente hay que reirse, bien saben ellos que tenemos 9 Copas de Europa y eso es lo que les jode, vamos animo que en el futbol hay revencha, quien hiba a pensar el año pasado que el barça podia hacer esta temporada, desde hoy a por la Decima!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Que curioso ver los con banderas de España, como se nota que en Madrid nadie les pega por demostrar sentirse españoles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Marado escribió:Que curioso ver los con banderas de España, como se nota que en Madrid nadie les pega por demostrar sentirse españoles.

jejeje, haber las que vemos en la celebracion de los jugadores...ninguna, no vaya a ser que el presi se enfade, y empiece a decir barbaridades... :D.
infamar
Mensajes: 5
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Los cules me parece que estan celebrando de esta forma, ya que saben de sobra que a partir de hoy se ha tertminado su gloria y empieza el reinado blanco para un buen puñado de años.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Los culés son unos perdedores, y cuando ganan algo como ayer se demuestra...no saben ganar, igual que toda su vida no saben perder..El venir a la cibeles a tocar los huevos es una muestra de cuan segundones pueden llegar a ser, igual que Piqué acordándose de nosotros,igual que los numerosos culés que nos visitan en nuestros foros cuando les vienen bien dadas,etc...no pueden vivir sin acordarse de nosotros.Ayer, en la retransmisión solo se oía a esa nauseabunda afición gritar "madridista quien no bote", cada 5 minutos.....vaya afición mas impresentable, a mi me daría vergüenza.Nunca han sabido perder, y ahora se demuestra que tampoco saben ganar.....no se me ocurre afición mas triste y lamentable.
Responder