Cartas al Presidente

Las noticias de última hora.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Bueno, me gustaria abrir este post para comunicarnos con nuestro presidente Don Florentino Perez

Puesto que este,el lunes se hará cargo del mejor equipo del mundo.

Mucha suerte presidente y espero que nos des alegrias por doquier.

!! HALA EL MADRID!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2Mensaje

Pues ojalá y el futuro presidente deje al club en el lugar de donde nunca debería haber bajado. Pero que sea con un proyecto de futuro y no para dejarnos a la estacada a la mínima. Un proyecto que abogue por el entrenador y dejé de protejer a los jugadores endiosados. Un proyecto en el que la cantera cobre la importancia que tiene que cobrar en el club más grande del mundo. Un proyecto donde el presidente se encargue de gestionar y el entrenador entrenar y solicitar lo que necesite conveniente.

Yo confío en nuestro Madrid. Esto no tiene porque haber terminado ya.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Al final su gestión podrá salir bien o podrá salir mal pero...hay que reconocer que este hombre siempre estuvo al servicio del Madrid. No es fácil, como están las cosas, dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de llevar el timón en un momento tan duro, yo diría que el peor de mi vida como madridista. ¿Habéis visto el video de la candidatura? podéis verlo en www.florentinoperez.com Sé que es un video tendencioso y con una finalidad electoralista y, a pesar de que he echado de menos alguna alusión al baloncesto...me ha sido imposible reprimir las lágrimas Eso es el Real Madrid Club de Fútbol y ni uno ni dos ni cinco años malos, podrán borrar nuestra historia. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pues yo aprovecho para decirle que vuelva para devolver la cordura que nunca debio perder la presidencia del r Madrid.

Solamente es demostrar que con señorio y educacion se gestiona igualmente.

Y que ponga todos los medios posibles para hacer olvidar a circenses como Calderon y Boluda y sus meteduras de pata y desconsideraciones a los rivales.

Un saludo y suerte
Responder