Jornada 38 | Osasuna 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Punto final a la temporada

En el lado madridista, lo mejor del Osasuna-Real Madrid fue la imagen mostrada por los blancos, que cerraron la temporada recuperando el mismo espíritu que les llevó a estar diecisiete jornadas consecutivas sin conocer la derrota: trabajo y constancia. A ello se sumó otro gol de Higuaín, su decimosegundo en esta Liga, lo que le corona como máximo artillero del equipo. En el lado rojillo no podía haber mejor noticia que la permanencia. La victoria de los hombres de José Antonio Camacho aseguró la presencia del equipo en Primera el próximo curso y la grada lo celebró como merecía. La Liga 08-09 echa el cierre hasta el próximo mes de agosto, cuando las ilusiones y los objetivos volverán a partir de cero.

Imagen fuente: [url=http://www.%20realmadrid.com]realmadrid.com[/url]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

ojala ganen, aunque solo sea por ver bajar a los navarros a 2ª :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Tal como estamos acabando la temporada mientras no nos goleen.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Nada me daría más alegría esta jornada que ganar al Osasuna porque así se salva el Sporting y hundimos a los navarros.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Nada me daría más alegría esta jornada que ganar al Osasuna porque así se salva el Sporting y hundimos a los navarros.
:lol: :lol: Ojala se cumpla compi,es uno d mis deseos al comenzar la liga,todos a una ....OSASUNA :rezar:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Haber si ganamos al menos el ultimo partido,y los navarros a segunda :)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

A mandar esta lacra a donde merece, a segunda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Estoy con vosotros. A ver si mandamos a esos antimadridistas a segunda y vamos eliminando escoria de primera división.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

No ya antimadridistas... cuando juegan contra el RZ dicen de fo******se a la virgen del pilar, ETA matalos... mucho cariño a esa afición no les tengo la verdad como aragonés que soy, por desgracia es uno de los campos donde, si no todos cantan, callan ante los cantos, de las aficiones más similares entre radicales y aficionado medio que va al campo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Edge escribió:No ya antimadridistas... cuando juegan contra el RZ dicen de fo******se a la virgen del pilar, ETA matalos... mucho cariño a esa afición no les tengo la verdad como aragonés que soy, por desgracia es uno de los campos donde, si no todos cantan, callan ante los cantos, de las aficiones más similares entre radicales y aficionado medio que va al campo
Pero es que es a todo el mundo, Sevilla, Barça, etc. son unos cafres.

¿Por cierto hay lista de convocados ya?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Codina

Defensas
Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.

Centrocampistas
Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.

Delanteros
Raúl, Saviola, Hunterlaar.

Fuente: RealMadrid.com
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Codina

Defensas
Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.

Centrocampistas
Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.

Delanteros
Raúl, Saviola, Hunterlaar.

Fuente: RealMadrid.com
Como no juegue Faubert mañana ya es para llorar :mrgreen: porque es por no ir casi no va ni Juande
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Codina

Defensas
Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.

Centrocampistas
Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.

Delanteros
Raúl, Saviola, Hunterlaar.

Fuente: RealMadrid.com
Como no juegue Faubert mañana ya es para llorar :mrgreen: porque es por no ir casi no va ni Juande
No es por despreciar a los jugadores que van, pero no recuerdo una convocatoria más horrible que está!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

Lo gracioso de Faubert es que no sabemos si es penosisimo o es un jugador de talla mundial porque yo aún no le he visto jugar :mrgreen:

En fin, en Segunda B quedarán jugadores como Bueno, Palanca, Tébar etc...
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

Hoy en pamplona volveremos hacer el ridiculo y no quiero llamar al mal tiempo pero al igual nos meten una goleada,porque con el pasotismo que llevan ultimamente,me temo lo peor.Casi todos se han descartado para jugar el ultimo partido,Madre mia que pena de equipo!!!!!!.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

forzaguti14 escribió:CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Codina

Defensas
Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.

Centrocampistas
Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.

Delanteros
Raúl, Saviola, Hunterlaar.

Fuente: RealMadrid.com
Bueno, yo quiero ver a Gary, Velayos, Tebar, Parejo... a la gente de la casa, tengo curiosidad por ver como juegan, espero que tengan su oportunidad en Pamplona, es de los pocos alicientes de este partido la verdad, al menos para mí.

En fin, espero que no salgamos muy "escaldados" del Reyno de Navarra, espero que el Real saque su orgullo en este partido, por lo menos intentar terminar la temporada con un partido digno.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Abel escribió:
forzaguti14 escribió:CONVOCATORIA

Porteros
Casillas y Codina

Defensas
Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.

Centrocampistas
Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.

Delanteros
Raúl, Saviola, Hunterlaar.

Fuente: RealMadrid.com
Bueno, yo quiero ver a Gary, Velayos, Tebar, Parejo... a la gente de la casa, tengo curiosidad por ver como juegan, espero que tengan su oportunidad en Pamplona, es de los pocos alicientes de este partido la verdad, al menos para mí.

En fin, espero que no salgamos muy "escaldados" del Reyno de Navarra, espero que el Real saque su orgullo en este partido, por lo menos intentar terminar la temporada con un partido digno.
Seria lo realmente rescatable de ver este partido, el conocer el nivel de los chicos de la cantera contra un equipo que pega como el osasuna y que si saldra a dar todo en la cancha.

Eso y la comedia que seria ver a faubert jugar y anotar hoy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid. Los blancos afrontan su último partido de la temporada con un once en el que destaca el debut de Gary en el primer equipo. De este modo, los once elegidos son los siguientes: Casillas; Salgado, Metzelder, Gary, Torres; Van der Vaart, Lass, Robben, Marcelo; Raúl y el 'Pipita' Higuaín

Gary es bueno, gran central
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

David_RM escribió:Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid. Los blancos afrontan su último partido de la temporada con un once en el que destaca el debut de Gary en el primer equipo. De este modo, los once elegidos son los siguientes: Casillas; Salgado, Metzelder, Gary, Torres; Van der Vaart, Lass, Robben, Marcelo; Raúl y el 'Pipita' Higuaín

Gary es bueno, gran central

Posiblemente la ultima vez que veamos a Salgado y Van der Vaart con la jersey del Real Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Ya tenemos confirmado el once del Real Madrid. Los blancos afrontan su último partido de la temporada con un once en el que destaca el debut de Gary en el primer equipo. De este modo, los once elegidos son los siguientes: Casillas; Salgado, Metzelder, Gary, Torres; Van der Vaart, Lass, Robben, Marcelo; Raúl y el 'Pipita' Higuaín

Gary es bueno, gran central

Posiblemente la ultima vez que veamos a Salgado y Van der Vaart con la jersey del Real Madrid
Esperemos que se le de la despedida que merece a Salgado, y atentos porque Velayos tendra minutos
Responder