Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

38961Nota Mar Abr 17, 2018 7:33 pm

Para poner a quien ?
Ese es otro problema .

38962Nota Mar Abr 17, 2018 7:46 pm

Rorocuenta escribió:Sea este mi primer mensaje en el foro y será para el Presidente. Hay muchas cosas de el q no me gusta. No me gusta como nos ha cambiado los abonos sin consultarnos de grada a los anfiteatros. Entiendo q era bueno para el club, pero lo hizo con alevosia.
Por todo lo demás habrá en general q estar contento con el presidente. En el club se respira seriedad . No hay nadie por encima del club como si lo hay en el Barcelona . Con esta política sería se reflejara en títulos .

pues yo no estoy contento
y hay muchos madridistas que tampoco están contentos con Floper
las ligas y las copas las desprecia claramente y eso no lo admitimos

38963Nota Mar Abr 17, 2018 7:48 pm

Madridistaypunto escribió:Mira que querer ganar ligas y copas además de la Champions.
A ti lo que te pasa es que eres un anti de flopez.

si eso es ser antiflopez pues yo lo soy hasta la medula

Usuario sin avatar

38964Nota Mar Abr 17, 2018 7:59 pm

Calamardo escribió:
Madridistaypunto escribió:Mira que querer ganar ligas y copas además de la Champions.
A ti lo que te pasa es que eres un anti de flopez.

si eso es ser antiflopez pues yo lo soy hasta la medula

Es que flopez quiere que sólo comamos jamón 5 jotas.
Las lentejas son para pobres, según él.
Y sí, por ciertos errores ( y muy caros, por cierto), no lo quiero ver más.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54498 Mensajes
  • Madrid

38965Nota Mar Abr 17, 2018 8:12 pm

Estoy seguro que Floren no está contento con la temporada en liga y Copa ,cuantos más títulos mejor para todos y para el y su prestigio

38966Nota Mar Abr 17, 2018 8:17 pm

j30madr escribió:Estoy seguro que Floren no está contento con la temporada en liga y Copa ,cuantos más títulos mejor para todos y para el y su prestigio

pues lo disimula la mar de bien, a este señor la competición doméstica se la suda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:degas
  • 37696 Mensajes
  • In Da West Side

38967Nota Mar Abr 17, 2018 11:32 pm

FUERA YA

Usuario sin avatar

38968Nota Mar Abr 17, 2018 11:54 pm

¿cuanto dinero hay para fichajes,sin contar lo que recaudemos por ventas?

38969Nota Mié Abr 18, 2018 12:07 am

ivan10 escribió:¿cuanto dinero hay para fichajes,sin contar lo que recaudemos por ventas?

ja !!!

dinero para fichajes ... debemos obras al estado que tenemos que realizar, tenemos perdidas de Real Madrid TV, no tenemos patrocinador para el estadio y estamos hasta el cuello con los sueldos por las renovaciones de Florentino.

Si no se va Bale no viene nadie. Así de sencillo.

38970Nota Mié Abr 18, 2018 12:49 am

El próximo va a ser un verano seco...en cuestión de fichajes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

38971Nota Mié Abr 18, 2018 12:54 am

DIRTYHARRY escribió:El próximo va a ser un verano seco...en cuestión de fichajes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raul de tomas es el 9 que va a hacer sombra a Benzema la temporada que viene :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6148 Mensajes

38972Nota Mié Abr 18, 2018 6:58 am

ivan10 escribió:¿cuanto dinero hay para fichajes,sin contar lo que recaudemos por ventas?

Nadie lo sabe aqui...imagino depende si se gana o no champions, ventas, y lo q podamos fichar top q nos mejore, y a q precio en este mercado tan inflado.

Se supone q lo del dinero del estadio lo pone un fondo de inversion, y no debe afectar mucho a los fichajes. Por supuesto ellos tendran su beneficio, no es gratis ese dinero. Mientras se busca patrocinador y se arregla con ipic.

Usuario sin avatar

38973Nota Mié Abr 18, 2018 10:46 pm

Presento mis respetos a esos socios que se han sacado el abono de Liga, tirando 600 euros a la basura, y aún siguen al pie del cañon.

38974Nota Mié Abr 18, 2018 11:33 pm

Principal responsable de esta mierda de temporada ya que por el las divas hacen lo que quieren, por el solo les importa la champions, por el la plantilla fue desmantelada en verano.

FUERA anciano :facepalm:

38975Nota Mié Abr 18, 2018 11:34 pm

D I M I S I O N

Usuario sin avatar

38976Nota Mié Abr 18, 2018 11:35 pm

Ójala le dé un ataque de lucidez y se pire en verano.

• Autor:Capa
  • 9789 Mensajes

38977Nota Mié Abr 18, 2018 11:35 pm

Esto no puede seguir así.

Las Champions ( 4 partidos mal contados ) me la pela.

O cambia su forma de hacer, o.....si no podemos hacer nada, el Club es suyo!

Usuario sin avatar

38978Nota Mié Abr 18, 2018 11:36 pm

por mi que no jueguen la copa nunca mas, pa que?? la liga hay que jugarla por obligacion para llegar al unico titulo que jugamos cada año.

Usuario sin avatar

38979Nota Mié Abr 18, 2018 11:39 pm

Con su discurso del miedo se va a eternizar de presidente.
Es capaz de batir el récord de Franco estando más de 40 años.

Usuario sin avatar

38980Nota Mié Abr 18, 2018 11:54 pm

Ni con agua hirviendo se va. Un presidente en condiciones cogía el toro por los cuernos y no permitiría este pasotismo que ocurre en Ligas. 2 en 10 años. Pero mientras la culpa la tengan los árbitros... Más autocrítica jugadores (que eso nos hará progresar) que cada años es más de lo mismo, tanto en Liga como en Copa, ridículos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores