Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24241Mensaje

Ese verano preguntan CR o Kaká y creo que hubiera ganado el brasileño. Esa época teníamos Vangol, Raúl, Higuaín, Robben y un Kaká nos venía de perlas. Además nadie esperaba que rindiera tan mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24242Mensaje

Es de largo, el peor fichaje de la historia del club.

No hay comparación con Bale, que por mas que viva lesionado, ya ha sido mil veces mas decisivo para el club de lo que alguna vez fue Kaka.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#24243Mensaje

Sí así es.

Bale es mucho mejor futbolista y más allá de las lesiones, la actitud de Bale en el campo es mucho mejor que la que tenía el brasileño cuando estaba habilitado a jugar
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24244Mensaje

josinh0 escribió:Sí así es.

Bale es mucho mejor futbolista y más allá de las lesiones, la actitud de Bale en el campo es mucho mejor que la que tenía el brasileño cuando estaba habilitado a jugar
Lo de mejor futbolista, si lo resumimos al paso de ambos por el Real Madrid, desde luego. Si miramos el global, el mejor Kaka me parece que fue mejor que el mejor Bale.

Lastima que de aquel jugador nunca vimos nada en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24245Mensaje

El mejor Kaka es mejor que Bale.
Borrar usuario 18817.

#24246Mensaje

El mejor Kaka fue mejor que la mejor versión de los futbolistas actuales salvo Messi, CR, Iniesta y poco más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#24247Mensaje

Lo peor, el dineral tirado a la basura. Lo menos malo, que en realidad no llegó a estorbar. Apenas jugó, fue un bulto de lujo que se paseaba por Valdebebas.

En ese sentido, fue más dañino el fichaje de Karim, porque aunque costó la mitad, este sí que ha sido una rémora para el equipo. Amén de que en salarios y subidas ya ha superado el coste de Kaká, pero jodiendonos encima sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24248Mensaje

No se invento entonces la KBC
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24249Mensaje

A mí me sorprendió, para mal, su poca profesionalidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24250Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió, para mal, su poca profesionalidad.
aparte de la verdad como un piano que has dicho, lo mas sangrante fue ver como el club aposto por un tio que en su ultima temporada en Milan ya se estaba arrastrando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24251Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió, para mal, su poca profesionalidad.
aparte de la verdad como un piano que has dicho, lo mas sangrante fue ver como el club aposto por un tio que en su ultima temporada en Milan ya se estaba arrastrando.
Cierto, yo es que seguía mucho menos fútbol y su fichaje me ilusionó muchísimo, me dejé llevar por el fichaje de un “Balón de Oro”, como la mayoría de aficionados.

El problema es que en el club deberían haber visto eso, si nos quedamos a Robben por Kaka..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#24252Mensaje

DelBosque escribió:No se invento entonces la KBC
No sé lo que se inventó en ese periodo, pero sí se que se ganó 1 Liga y 0 Shempions en 4 años. Los 4 siguientes, 3 Shempions y 1 Liga. Triste, lamentable periodo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24253Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió, para mal, su poca profesionalidad.
aparte de la verdad como un piano que has dicho, lo mas sangrante fue ver como el club aposto por un tio que en su ultima temporada en Milan ya se estaba arrastrando.
Cierto, yo es que seguía mucho menos fútbol y su fichaje me ilusionó muchísimo, me dejé llevar por el fichaje de un “Balón de Oro”, como la mayoría de aficionados.

El problema es que en el club deberían haber visto eso, si nos quedamos a Robben por Kaka..
lo de Robben es como el caso de Bale.
era insostenible mantener a dicho jugador que se pasaba mas tiempo en la enfermeria lesionado, que en el terreno de juego, amen que aquel año se tenian de cuadrar cuentas por el monton de fichajes que realizo el club.
lo que fue una verguenza fue el fichaje de Kaka por parte del club, sabiendo que el jugador ya estaba iniciando su cuesta abajo, cuando se podria haber invertido ese dinero en tapar otras posiciones del campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#24254Mensaje

Olvidaos por un instante de si el debate favorece o no a Florentino, y seamos justos. En el caso Robben no hay discusión, el holandés se negó en rotundo a convivir con la llegada de Cristiano y se iba o se iba.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#24255Mensaje

Apostata escribió:Olvidaos por un instante de si el debate favorece o no a Florentino, y seamos justos. En el caso Robben no hay discusión, el holandés se negó en rotundo a convivir con la llegada de Cristiano y se iba o se iba.
??? No se si lo dices ironicamente, pero robben no se queria marchar, dicho por el mismo...y pellegrini queria que se quedara Robben, lo que si es cierto es que Robben era visto por los aficionados como un caso Bale en el sentido de que se lesionaba mucho.
Y al ser Robben un fichaje de Calderon, Florentino tampoco le tenia mucho apego y le traspaso rapido, cosa que no hace con sus fichajes galacticos fallidos...
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#24256Mensaje

Florentino tiene un fallo grave y es no vender a los galacticos fallidos despues 1 temporada o 2 en el caso de que no funcionen, para intentar recuperar la mayor parte de la inversion....

Por ejemplo Anelka, que fue un galactico fallido, aunque gano casi el solo las semis de la octava...se vendio al verano siguiente y se recupero la inversion, Di Maria fracaso en el united y al verano siguiente lo vendio al PSG...

A James tenia que haberlo vendido en verano de 2016 si Zidane no contaba con el...a Bale, este verano visto las lesiones y que se habia ganado el doblete sin el, habia que haberlo vendido tambien, a Kaka tenia que haberle vendido despues del primer año que no fue titular...

En resumen, si un galactico no es titular hay que venderlo cuanto antes y tratar de recuperar parte de la inversion, esas decisiones le cuestan mucho dinero al Madrid, tanto por el traspaso que se deja de ingresar como por la ficha que sigue cobrando el futbolista...

Con los futbolistas que son de la cantera o han costado 10,20 kilos se le iluminan los ojos para venderlos por 50-70, casos de Di maria,Ozil, Higuain, Morata y quedar como un gran negociante.
En cambio con los galacticos le cuesta mucho vender a futbolistas por 50 kilos si han costado 70. Seria una manera de reconocer publicamente que se ha fallado en el fichaje y eso Florentino no lo puede hacer, costando mucho dinero al club no manchar su orgullo personal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#24257Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Olvidaos por un instante de si el debate favorece o no a Florentino, y seamos justos. En el caso Robben no hay discusión, el holandés se negó en rotundo a convivir con la llegada de Cristiano y se iba o se iba.
??? No se si lo dices ironicamente, pero robben no se queria marchar, dicho por el mismo...y pellegrini queria que se quedara Robben, lo que si es cierto es que Robben era visto por los aficionados como un caso Bale en el sentido de que se lesionaba mucho.
Y al ser Robben un fichaje de Calderon, Florentino tampoco le tenia mucho apego y le traspaso rapido, cosa que no hace con sus fichajes galacticos fallidos...
No, no lo digo irónicamente, Robben no se quería quedar con Cristiano ni loco.

Por otra parte, tenemos una memoria distorsionada de lo que fue Robben en el Madrid. Era un jugadorazo, sí, pero de cristal, y además tenía un fútbol individualista que le convertía casi en un freelance. Bajaba la cabeza y no veía a nadie, pero luego tampoco hizo unas cifras realizadoras descomunales. Vamos, nos quejamos de Bale que hizo cerca de 60 goles en sus tres primeras temporadas y este no pasó de 13 goles en dos años.

¿Que el Bayern lo endureció físicamente y lo hizo crecer como futbolista? Ole por el Bayern. Pero yo al Robben del Madrid no le echo de menos, que no se nos olvide que el Barsa de Messi al primero que le pasó por encima como una apisonadora, fue a este Madrid de Calderón con Robben a la cabeza.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#24258Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Olvidaos por un instante de si el debate favorece o no a Florentino, y seamos justos. En el caso Robben no hay discusión, el holandés se negó en rotundo a convivir con la llegada de Cristiano y se iba o se iba.
??? No se si lo dices ironicamente, pero robben no se queria marchar, dicho por el mismo...y pellegrini queria que se quedara Robben, lo que si es cierto es que Robben era visto por los aficionados como un caso Bale en el sentido de que se lesionaba mucho.
Y al ser Robben un fichaje de Calderon, Florentino tampoco le tenia mucho apego y le traspaso rapido, cosa que no hace con sus fichajes galacticos fallidos...
No, no lo digo irónicamente, Robben no se quería quedar con Cristiano ni loco.

Por otra parte, tenemos una memoria distorsionada de lo que fue Robben en el Madrid. Era un jugadorazo, sí, pero de cristal, y además tenía un fútbol individualista que le convertía casi en un freelance. Bajaba la cabeza y no veía a nadie, pero luego tampoco hizo unas cifras realizadoras descomunales. Vamos, nos quejamos de Bale que hizo cerca de 60 goles en sus tres primeras temporadas y este no pasó de 13 goles en dos años.

¿Que el Bayern lo endureció físicamente y lo hizo crecer como futbolista? Ole por el Bayern. Pero yo al Robben del Madrid no le echo de menos, que no se nos olvide que el Barsa de Messi al primero que le pasó por encima como una apisonadora, fue a este Madrid de Calderón con Robben a la cabeza.
Florentino le invito a largarse, el no se queria ir....como invito a snejder, a Higuain e incluso a Guti...
http://elmundo.sv/robben-culpa-a-floren ... al-madrid/

En ese momento habia que vender a alguien porque habia excedente de futbolistas de calidad arriba, cr7, raul, kaka, snejder, Van der vaart, benzema, Higuain, Van nistelrooy, Negredo, Guti, Robben...Todos esos futbolistas disputaron esa pretemporada, asi que salieron los que pudieron....Pero el unico que aportaba cosas diferentes, porque regateaba y era extremo era Robben, pero como siempre Florentino decidio quedarse con los mediapuntas.

Eso si teniamos 800 mediapuntas de calidad y luego a jugarse las habichuelas durante laa temporada con Granero, Gago o Mahmadou Diarra de titulares en el mediocentro, la historia con Florentino se repite siempre...

Y os extrañais de que no ganaramos nada en esa temporada y cayeramos en octavos de final en la champions....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24259Mensaje

Yo también recuerdo perfectamente las palabras textuales de Robben diciendo que no se quería ir, pero Flopper y Valdano le largaron por ser fichaje de Calderon. Acojonante como la gente se inventa sus películas y encima se las cree jaja. El único que se fue por CR fue Robinho, que sabía que era carne de banquillo y por eso se fue a ser el más mejor al City juju.

En cuanto a Kaka, con Benzemierda de por medio no puede ser el brasileño el peor fichaje de nuestra historia mi harto de coca :sisi:

El brasileño fue un crack que lastimosamente nos salio rana, pero aún así dejo pinceladas de su clase, y al menos acabó largándose, no como el parasito gabacho que nos lo estamos tragando con patatas hasta dios sabe cuando :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#24260Mensaje

Cristiano7 escribió:Acojonante como la gente se inventa sus películas y encima se las cree jaja. El único que se fue por CR fue Robinho, que sabía que era carne de banquillo y por eso se fue a ser el más mejor al City juju.
Robinho se fue en el verano de 2008, con Calderón todavía en la presidencia. Cristiano viene en el verano de 2009, con Florentino ya de presidente.
Responder