Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7273
Registrado: Dic-2016

#76161Mensaje

perry escribió:Si quiere renovar cobrando menos... perfecto xD. Ya en serio.. se tendría que haber ido este verano por todo lo alto, sin montar gilipolleces y dejando dineritos al club.
Y el numerito gordo está por llegar como dicten Sentencia condenatoria en su litigio con la AEAT. Ya veremos si el tema Neymar no viene motivado porque FP se barrunta follón y gordo con CR y su entorno a cuenta de su tributación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76162Mensaje

"ha sido decisivo en el mundialito".una vez más...ufff que pereza dios,una vez más,jugándolo todo acaparandolo todo,si no hubiera jugado ,no habría sido decisivo y hubiéramos ganado igual,o es que sin CR7 el real Madrid no le hubiera ganado al al jazeera y al gremiobanda?nunca lo sabremos pero creo que si no hubiera jugado hubiera sido difícil ganar,por que quien iba a meter los goles entonces?menudo problemon. :meparto:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#76163Mensaje

Pues sí, así es. ¿Quién habría metido los goles?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#76164Mensaje

asher escribió:Sí, por 120 o 150 M hay que darle las gracias y hasta siempre compañero. Yo me lo imagino en Qatar los próximos años, de embajador de los jeques corruptos. Le pagarán mucho y le sacarán muchas fotos, le dirán que es muy guapo y muy bueno. Le harán feliz.
Quien va a pagar eso ??
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#76165Mensaje

Este bien, regular o mal, siempre decide y hace historia.

Maximo goleador historico de esta competicion tambien. Ya es hasta redundante.

La competitividad y las ganas de superacion en su maxima expresion.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#76166Mensaje

ProMadrid escribió:Este bien, regular o mal, siempre decide y hace historia.

Maximo goleador historico de esta competicion tambien. Ya es hasta redundante.

La competitividad y las ganas de superacion en su maxima expresion.
Es que CR es eso, puede estar jugando fatal pero sabes que te puede ganar el partido en cualquier momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62598
Registrado: Ago-2008

#76167Mensaje

Es una leyenda viviente de este club, no hay más.


Dentro de la historia del futbol solo hay un CR7, hay que admitirlo.

Pero eso no significa que tengan que renovarlo con esta edad y contrato vigente. Ha sido una gilipolles de Zidane salir a pedir eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76168Mensaje

BOTW escribió:Pues sí, así es. ¿Quién habría metido los goles?
Nadie,por que si cuando cristiano juega el marca,si no juega no marca nadie y nuestro marcador siempre se quedaría a cero,ya sea contra el gremiobanda, el everton o el Fuenlabrada.ojo,no estas diciendo que marque alguien ademas de el mientras juega,no,estas diciendo que si no juega el no marca nadie?? Jaja.14 partidos sin ronaldo,13 victorias y un empate.vamos que si ronaldo no llega a jugar contra el gremio,no hubiéramos marcado.joder,que Consideracion hacia la plantilla.muy fuerte esto ya. :meparto:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#76169Mensaje

Magnifica oportunidad, teniendo en cuenta su edad, para buscarle un club dispuesto a pagar un buen dinero...

y si no pues ajo y agua...
:mrgreen:
Orakulo
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2017

#76170Mensaje

Enserio la gente se cree que sin CR en el RM el club estará acabado o desaparecerá o algo por el estilo? Acaso un Icardi, Auba, Kane Mbapé o cualquier otro delantero serio de la actualidad, con todo un real madrid jugando para él estando solo para rematar al arco rival ¿ no haría casi los mismos o más goles comparados con la poca efectividad en asunto de disparos y goles marcados esta temporada de CR? Por favor si hay que decir algo es que CR es lo que es hoy en día ganador de 4 balones de oro con el RM y para muchos de nosotros considerado como el mejor jugador del mundo y de nuestra historia, opino que es gracias mas al equipo que juega para que el LUZCA y se lleve los elogios, CR con este nivel actual en un equipo de 2da fila europeo no llega ni a ganar el trofeo de figuritas de panini.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#76171Mensaje

benjaimin escribió:
BOTW escribió:Pues sí, así es. ¿Quién habría metido los goles?
Nadie,por que si cuando cristiano juega el marca,si no juega no marca nadie y nuestro marcador siempre se quedaría a cero,ya sea contra el gremiobanda, el everton o el Fuenlabrada.ojo,no estas diciendo que marque alguien ademas de el mientras juega,no,estas diciendo que si no juega el no marca nadie?? Jaja.14 partidos sin ronaldo,13 victorias y un empate.vamos que si ronaldo no llega a jugar contra el gremio,no hubiéramos marcado.joder,que Consideracion hacia la plantilla.muy fuerte esto ya. :meparto:
Puedes darle las vueltas y emoticons que quieras, pero la realidad es que a la plantilla actual le falta muchísimo gol. Me hace gracia como algunos foreros estaban como locos de que se sentara a Ronaldo, porque según ellos nuestros jugadores se repartirían los goles que se roba el malvado portugués. Contra Al jazira Isco metería alguno, ayer le tocaba Modric y así consecutivamente, todo es cosa de ponerse de acuerdo y repartirse la gloria, no te jode.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62598
Registrado: Ago-2008

#76172Mensaje

Zidane es tan querido por los madridistas no solo por su calidad si no por como se fue del club.

Cristiano no puede pedir más renovaciones, debe pedir un retiro digno en lo más alto del Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76173Mensaje

Orakulo escribió:Enserio la gente se cree que sin CR en el RM el club estará acabado o desaparecerá o algo por el estilo? Acaso un Icardi, Auba, Kane Mbapé o cualquier otro delantero serio de la actualidad, con todo un real madrid jugando para él estando solo para rematar al arco rival ¿ no haría casi los mismos o más goles comparados con la poca efectividad en asunto de disparos y goles marcados esta temporada de CR? Por favor si hay que decir algo es que CR es lo que es hoy en día ganador de 4 balones de oro con el RM y para muchos de nosotros considerado como el mejor jugador del mundo y de nuestra historia, opino que es gracias mas al equipo que juega para que el LUZCA y se lleve los elogios, CR con este nivel actual en un equipo de 2da fila europeo no llega ni a ganar el trofeo de figuritas de panini.
El Real Madrid está por encima de cualquier jugador y seguirá siendo igual de grande con o sin él si se ficha lo adecuado.
Hay que ser justos con Cr7 y las estadísticas pq él se genera muchisimas ocasiones solito, pero seguro que si pones a un Icardi, Werner o quien sea de ese nivel tb se hincharia a goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76174Mensaje

BOTW escribió:
benjaimin escribió:
BOTW escribió:Pues sí, así es. ¿Quién habría metido los goles?
Nadie,por que si cuando cristiano juega el marca,si no juega no marca nadie y nuestro marcador siempre se quedaría a cero,ya sea contra el gremiobanda, el everton o el Fuenlabrada.ojo,no estas diciendo que marque alguien ademas de el mientras juega,no,estas diciendo que si no juega el no marca nadie?? Jaja.14 partidos sin ronaldo,13 victorias y un empate.vamos que si ronaldo no llega a jugar contra el gremio,no hubiéramos marcado.joder,que Consideracion hacia la plantilla.muy fuerte esto ya. :meparto:
Puedes darle las vueltas y emoticons que quieras, pero la realidad es que a la plantilla actual le falta muchísimo gol. Me hace gracia como algunos foreros estaban como locos de que se sentara a Ronaldo, porque según ellos nuestros jugadores se repartirían los goles que se roba el malvado portugués. Contra Al jazira Isco metería alguno, ayer le tocaba Modric y así consecutivamente, todo es cosa de ponerse de acuerdo y repartirse la gloria, no te jode.[/quodiosIsco..pocos goles y Modric también,pero Modric es dios.si,nos falta gol sin duda,ya lo vi contra gremio,lo llevo viendo toda la liga,ronaldo mete una de 9 que tiene,contra una banda,pero mete una cosa que karim ni media.que quien metería los goles?no se,mira los 14 partidos sin ronaldo,cero partidos sin marcar del equipo,trece victorias y un empate.los marcaría.. Bale? Mayoral?Asensio?lucas?modric?ramos?Kovacic?Ceballos?ramos?kroos?casemiro?isco?benzema?etc,noo,no creo,estos como van a marcar ,eso es cosa del bicho nada mas.no,en serio,yo no le quito merito a la capacidad goleadora de cristiano,aunque en realidad si,considero que con ronaldo,nos falta gol,sabes por que?por que falla como una escopeta de feria.y así nos va en liga,pero no le ataco por los goles,es por la "calidad" prefiero calidad a su 1\9 y darle las gracias por ese 1 .continuara..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76175Mensaje

Mejor dicho,prefiero que juegue gente mas productiva que un jugador que lo hace todo mal menos meter una falta o acabar con éxito UNA jugada de todo lo que toca.pero claro,no podemos ganar ni marcar sin el.
Orakulo
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2017

#76176Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Orakulo escribió:Enserio la gente se cree que sin CR en el RM el club estará acabado o desaparecerá o algo por el estilo? Acaso un Icardi, Auba, Kane Mbapé o cualquier otro delantero serio de la actualidad, con todo un real madrid jugando para él estando solo para rematar al arco rival ¿ no haría casi los mismos o más goles comparados con la poca efectividad en asunto de disparos y goles marcados esta temporada de CR? Por favor si hay que decir algo es que CR es lo que es hoy en día ganador de 4 balones de oro con el RM y para muchos de nosotros considerado como el mejor jugador del mundo y de nuestra historia, opino que es gracias mas al equipo que juega para que el LUZCA y se lleve los elogios, CR con este nivel actual en un equipo de 2da fila europeo no llega ni a ganar el trofeo de figuritas de panini.
El Real Madrid está por encima de cualquier jugador y seguirá siendo igual de grande con o sin él si se ficha lo adecuado.
Hay que ser justos con Cr7 y las estadísticas pq él se genera muchisimas ocasiones solito, pero seguro que si pones a un Icardi, Werner o quien sea de ese nivel tb se hincharia a goles.
:sisi: :sisi:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#76177Mensaje

Qué pereza!! Yo encantado de que traigan a otro delantero, me jodería la salida de Ronaldo por lo que te da en Champions, pero si su permanencia significa aguantarlo otros 6 años de titular, pues adiós y gracias. Ahora yo te hablo de lo que tenemos en nuestro y equipo y ahí vamos muy limitados de gol. Que los medios y defensas puedan aportar su grano de arena nadie lo duda, pero de ahí a decir que ganas una liga con los 5 goles por temporada de Kroos u 8 de Isco es una ridiculez, pues oye...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76178Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Orakulo escribió:Enserio la gente se cree que sin CR en el RM el club estará acabado o desaparecerá o algo por el estilo? Acaso un Icardi, Auba, Kane Mbapé o cualquier otro delantero serio de la actualidad, con todo un real madrid jugando para él estando solo para rematar al arco rival ¿ no haría casi los mismos o más goles comparados con la poca efectividad en asunto de disparos y goles marcados esta temporada de CR? Por favor si hay que decir algo es que CR es lo que es hoy en día ganador de 4 balones de oro con el RM y para muchos de nosotros considerado como el mejor jugador del mundo y de nuestra historia, opino que es gracias mas al equipo que juega para que el LUZCA y se lleve los elogios, CR con este nivel actual en un equipo de 2da fila europeo no llega ni a ganar el trofeo de figuritas de panini.
El Real Madrid está por encima de cualquier jugador y seguirá siendo igual de grande con o sin él si se ficha lo adecuado.
Hay que ser justos con Cr7 y las estadísticas pq él se genera muchisimas ocasiones solito, pero seguro que si pones a un Icardi, Werner o quien sea de ese nivel tb se hincharia a goles.
A lo mejor no se hincharian a goles,pero es que ronaldo tampoco se hincha a goles.que es el que mas marca si,que es el que MAS FALLA,también,Y NO SOLO GOLES.es muy sencillo,con títulos y éxitos de por medio,eres el pu.. amo,y ronaldo lleva años jugando en el equipo con mas títulos y en la época de mas títulos.fantástico pues,the best.tu juega contra el al jazeera y el gremio y si ganas,eres campeón del mundo,no esta mal la situación,igualito que si jugaras en el manU de los últimos años en pleno hundimiento,sin rumbo y sin ucl..en fin...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#76179Mensaje

Cristiano esta metiendo una cantidad exagerada de goles,tanta que hasta ha hecho distorsionar la realidad de las cosas,hay una sensación bastante generalizada que cuando se vaya Cristiano desaparece la posibilidad de ganar nada y en parte tienen razón antes solo se habían ganado 31 ligas y 9 Copas de Europa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76180Mensaje

BOTW escribió:Qué pereza!! Yo encantado de que traigan a otro delantero, me jodería la salida de Ronaldo por lo que te da en Champions, pero si su permanencia significa aguantarlo otros 6 años de titular, pues adiós y gracias. Ahora yo te hablo de lo que tenemos en nuestro y equipo y ahí vamos muy limitados de gol. Que los medios y defensas puedan aportar su grano de arena nadie lo duda, pero de ahí a decir que ganas una liga con los 5 goles por temporada de Kroos u 8 de Isco es una ridiculez, pues oye...
No,obviamente no,pero mira,estoy seguro que TODO delantero del Madrid titular toda una temporada no ha marcado 8 goles,ha marcado 20 mínimo y ojo,en épocas muy muy malas,no se,higuain,Raúl,rvn,el gordo,mordientes,yo q se,cualquiera,si,estoy seguro q si ronaldo no juega los goles los mete otro.si,desde morata a mayoral,a bale o a benzema,estoy segurisimo.sabes por que estoy tan seguro?por ronaldo.si lo hace el,como no lo va a hacer otro?tu pon a mayoral todos los partidos enteros ,todos,y que tire las faltas y los penaltys y mete los mismos goles,y hasta lucas!repito,cristiano es el ejemplo.
Responder