Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#78041Mensaje

aepit escribió:Todavía, pese a su edad sigue siendo el único de arriba capaz de crear peligro, a ver si hay suerte y tiene un final de temporada como la anterior.

Y por favor, no citéis al troll.
Yo creo que se encamina a eso , empezará a meter las que fallaba antes , por suerte para el equipo.

¿ quién es el troll ? :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78042Mensaje

No me ha gustado nada sus declaraciones en Marca, eso de que no tiene más sueños ni ambiciones en el fútbol. Pues si esas tenemos pírate a la liga china, aquí en el Madrid se lucha por ganar TODOS los años, si el está contento quedando 4º en liga y tirando la Copa ya es hora de que se busque otro sitio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78043Mensaje

Marca , que gran diario ese, :meparto: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78044Mensaje

Pues hay vídeo de la entrevista y lo dice, así que poco queda a la interpretación.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78045Mensaje

Pues se nota que no tiene ambicion en el campo, :sisi: .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78046Mensaje

Mmmm, perder la liga en Noviembre dice lo contrario en mis estándares de ambición, pero que sabré yo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78047Mensaje

Yo creo y repito lo de siempre, este jugador es tan egocéntrico que no tendría esos números sino fuera por su AMBICIÓN PERSONAL, creo que el Club siempre le ha dado un poco igual.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78048Mensaje

Claro,todos sabemos que el futbol es un deporte de un solo jugador no de un equipo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#78049Mensaje

degas escribió:Yo creo y repito lo de siempre, este jugador es tan egocéntrico que no tendría esos números sino fuera por su AMBICIÓN PERSONAL, creo que el Club siempre le ha dado un poco igual.
Yo no veo mal que anteponga su ambición. De hecho me arriesgo a decir que el porcentaje de jugadores que lo hace es altísimo sólo que lo disfrazan con palabras y CR lo suele decir de frente.

Tener a una persona con esa ambición no es malo , lo que es malo es que se pudo aprovechar sus galardones personales para conseguir títulos a nivel club y de eso creo q no es tan culpable CR como se quiere hacer creer.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78050Mensaje

Ronaldo, como el 90% de los futbolistas, no andan muy sobrados de coeficiente intelectual. Cada vez que cogen un micrófono pueden pasar 2 cosas:

1.- Le importa poco lo que opinen de él, que sueltan lo primero que se les viene a la cabeza y sienten, sin pensarlo.
2.- Van de falsos humildes con el guión aprendido para no meter la pata.

Ronaldo, evidentemente, es de los primeros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#78051Mensaje

Pues con mis deseos que nos siga dando buenas tardes y nos ayude a ganar la 12+1, subo una foto marca de la casa.
Imagen
Adjuntos
IMG_7149.JPG
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78052Mensaje

A mí no me engañas Benzemanova, eres del Alavés.

Que casualidad que en las 2 fotos que sacas, salen Alexis.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#78053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me engañas Benzemanova, eres del Alavés.

Que casualidad que en las 2 fotos que sacas, salen Alexis.. :mrgreen:
O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78054Mensaje

Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78055Mensaje

En realidad no hay ningún deportista o futbolista humilde, se guian por los tópicos para no meterse en marrones, pero son todos ostentosos y con un ego descomunal.

Lo que pasa es que a Cristiano se le pretende dejar mal, porque es un jugador que no se casa con la hipocresía.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#78056Mensaje

soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
un tronco acabadisimo :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#78057Mensaje

Según Marca, Cristiano no jugará contra el Espanyol mañana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9969
Registrado: May-2017

#78058Mensaje

soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78059Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
En absoluto, cristiano esta muy infravalorado como futbolista , tiene mucha calidad tecnica lo que pasa es que siempre tenemos la imagen de que es un tio muy potente y fuerte y puede parecer que no tenga pero si que tiene,gran vision de juego , solo hay que ver los pases que es capaz de meter entre lineas las pocas veces que lo intenta , tacticamente es muy inteligente , sabe leer muy bien las jugadas asi como saber desmarcarse en el momento justo , sabe combinar y bajar a ayudar en elaboracion aunque pocas veces por que es el goleador del equipo,no se ganan 5 balones de oro por arte de magia, este futbolista tiene mucho talento , puede ser dificil verlo por que utiliza mas la potencia o fuerza pero vamos me parece un fenomeno.
Última edición por soldadomerengue el Mar Feb 27, 2018 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#78060Mensaje

Edicrash escribió:
soldadomerengue escribió:Yo lo que no entiendo es la defenestracion constante a este jugador,me parece un jugadorazo con bastante calidad tecnica , inteligencia , tactica y vision de juego aparte del gran goleador que es ,ya no es el jugador de hace años pero coño de ahi a tratarle como si fuera un tuercebotas...
Claramente no hablas de Cristiano. Cr7 será muchas cosas pero lo que has puesto define más al vomiton que a CR7.

Cristiano es un gran goleador, que antes era una bestia y ya está. No es un jugon, ni va sobrado de técnica, ni tampoco tiene la calidad técnica de algunos otros. Es más hasta lo hemos visto últimamente donde no es solo que no se vaya de nadie, es que el balón le rebota y es incapaz de dar pases sencillos a 2-3 metros de distancia.
No tiene técnica no..

Imagen
Responder