Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#93161Mensaje

En goles puede ser que lo alcancen... de hecho hoy se anotan muchisimos goles por la cantidad de partidos que se juegan.

Ahora en Champions... no se... no se si Mbappe va a llegar a las 5 de CR7, lo veo imposible.

Repito CR7 con 3 años menos ya habia ganado la Champions y el balon de oro, Mbappe sigue sin hacerlo. Y CR7 de 39 años tiene mejor estado fisico que Mbappe de 25.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93162Mensaje

Cesión para el Castilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93163Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 4:17 pm En goles puede ser que lo alcancen... de hecho hoy se anotan muchisimos goles por la cantidad de partidos que se juegan.

Ahora en Champions... no se... no se si Mbappe va a llegar a las 5 de CR7, lo veo imposible.

Repito CR7 con 3 años menos ya habia ganado la Champions y el balon de oro, Mbappe sigue sin hacerlo. Y CR7 de 39 años tiene mejor estado fisico que Mbappe de 25.
Ganar 5 Champions es muy difícil y acortó plazo lo veo imposible, incluso no veo a ningún equipo capaz de superar las 3 Champions seguidas del Madrid en este formato. Ahora en temas de goles con la cantidad de partidos y tal, pues quizás Mbappé como Haaland puedan batir la marca del bicho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#93164Mensaje

Esclusiva #Gazzetta: Cristiano gana en tribunal contra la Juve, el club tendrá que pagar los 20 millones de euros solicitados por el luso por salarios no pagados durante la pandemia

LEYENDA CRISTIANO
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#93165Mensaje

Hoy si digo que es más grande el madrid que cualquier jugador :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#93166Mensaje

En los penaltis hoy me acordé de él , transmitía adrenalina de cojones
Que torpe decisión fué al irse del club
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 879
Registrado: May-2011

#93167Mensaje

https://videos.marca.com/v/0_57i4ct3e-e ... ol&count=2

Benzema celebrando la clasificación del Real Madrid.
Esto... Cristiano también la ha celebrado? Estoy buscando...
JudeBell
Mensajes: 222
Registrado: Mar-2024

#93168Mensaje

Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:27 am En los penaltis hoy me acordé de él , transmitía adrenalina de cojones
Que torpe decisión fué al irse del club
Tenía que salir antes o después, yo creo que lo hizo en el momento correcto. Si sale 2 años después nos deja 0 euros en caja y posiblemente tener que ver cómo bajaba sus números considerablemente.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#93169Mensaje

El y Messi eran de otra galaxia comparado a las 'estrellitas fifa 24' Haaland y la Rata, el futbol ha dado un bajon increible.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#93170Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 2:55 pm
Sneijder8 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:27 am En los penaltis hoy me acordé de él , transmitía adrenalina de cojones
Que torpe decisión fué al irse del club
Tenía que salir antes o después, yo creo que lo hizo en el momento correcto. Si sale 2 años después nos deja 0 euros en caja y posiblemente tener que ver cómo bajaba sus números considerablemente.
Hombre la operación de salida en términos económicos fue magistral, pero no se que estaría pensando en ese momento.
El quería ser el mejor pagado del mundo, y vacilando a Floren con dinero no se llega a ninguna parte.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#93171Mensaje

Cuando aún corría que se las pelaba era una barbaridad de futbolista. Lo tenía todo. Tuvo mucho mérito reconvertirse después en un ariete tremebundo que tiene fácilmente cuatro o cinco goles entre los 50 más espectaculares de la Historia.

Por cierto, en un partido contra España, jugando aún en el Real Madrid, estuvo a punto de marcar el mejor gol de su carrera, que es como decir de la carrera de cualquiera.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#93172Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 17, 2024 1:31 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 17, 2024 1:13 am
abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 1:08 am Estas largas noches previas al partido de Champions... solo queda recordar cuando habia un jugador en el que podias dormir tranquilo sabiendo que partido a partido nos iba a dar goles y otra Champions

Imagen


Nunca vamos a tener otro igual.
Yo creo que Mbappé como Haaland pueden superar su marca en Champions.
Mbappé tiene un menor ratio de gol/partido, y eso que su inicio en Champions fue más precoz y fructífero que el de Cristiano en cuanto a goles

Tendrá que mejorar mucho su producción y/o tener una carrera muy larga

Que puede pasar, pero yo no estoy tan seguro

Personalmente lo veo más capaz de llegar a Haaland, cuyo promedio goleador es una locura (mayor a 1 por partido) y por el tipo de jugador que es, puede jugar hasta viejo marcando goles

Estoy de acuerdo. Nuestra ratísima se quedará lejos de esos registros sencillamente porque el tipo de jugador que es tendrá carrera bastante más corta. Y cuando pierda velocidad, en estático no será un martillo pilón como lo era Cristiano. Lo de Haaland sí lo veo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#93173Mensaje

Responder