Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78081Mensaje

florentiano escribió:Yo no he leido nada deso.
No te preocupes,ya tendras tiempo si te fijas un poco mas en sus mensajes.
Borrar usuario 16133.

#78082Mensaje

Pero si me dices donde esta eso igual cambio de opinion ahora.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78083Mensaje

El camello protegiendo a su dromedario hasta el 78, qué asco de dupla franco-argelina. 12 minutos para que Asensio hiciera la mejor jugada del partido
.
Este mensaje es solo un ejemplo de miles , te vale?
Borrar usuario 16133.

#78084Mensaje

Eso no es nada con lo que he llegado a leer aqui.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#78085Mensaje

¡Libertad de expresión hombre! Solo dice lo que piensa. No hay nada de malo en compartir opiniones. Si para el no está entre los 50 mejores, hay que respetarlo. ¿En unos hilos se puede poner a parir a un jugador y en otros no? O cómo va esto. No hay que tener el resorte tan tenso, que sino saltamos muy pronto.
Última edición por Bewater el Mar Feb 27, 2018 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78086Mensaje

Quien justifique eso , que se lo haga mirar por que igual tambien es como el asher.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#78087Mensaje

florentiano escribió:Pero si me dices donde esta eso igual cambio de opinion ahora.
No te molestes Florentino, yo vengo siguiendo a Asher hace tiempo y yo nunca le he leído nada así.

Además si le sigues te das cuenta de que es alguien culto y poseedor de una peculiar retórica, igual algunos se sienten intimidados ante esto.

Por lo demás, es mejor ver como se expresa en el contexto que dejar que te enseñen un post sin más, donde no puedes seguir el hilo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78088Mensaje

Bewater escribió:¡Libertad de expresión hombre! Solo dice lo que piensa. No hay nada de malo en compartir opiniones. Si para el no está entre los 50 mejores, hay que respetarlo. ¿En unos hilos se puede poner a parir a un jugador y en otros no? O cómo va esto. No hay que tener el resorte tan tenso, que sino saltamos muy pronto.
El racismo es libertad de expresion?... espero que no lo digais en serio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#78089Mensaje

soldadomerengue escribió:
Bewater escribió:¡Libertad de expresión hombre! Solo dice lo que piensa. No hay nada de malo en compartir opiniones. Si para el no está entre los 50 mejores, hay que respetarlo. ¿En unos hilos se puede poner a parir a un jugador y en otros no? O cómo va esto. No hay que tener el resorte tan tenso, que sino saltamos muy pronto.
El racismo es libertad de expresion?... espero que no lo digais en serio.
Depende de cómo se vea. He visto negros echando a blancos de su zona al grito: "fuera de aquí blanquito de mierda" y nadie ha dicho nada. No estoy a favor de decir nada que pueda molestar a alguien a sabiendas de que le puede molestar. Sea racismo, xenofobia, amenazas o llámalo como quieras. Pero a veces el baremo varía en función de la situación. Aunque bueno esto no va a cuento del hilo de Ronaldo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78090Mensaje

Pues yo he leído también muchas veces la palabra "español" en todo despectivo hacia Isco por ejemplo para entender que es lo único por lo que juega, si nos ponemos finos todo el foro es racista. Lo que pasa es que sólo te molesta ahora que han tocado a tu chico, Cristiano y a su colega del alma, la empanada francesa. Tú demuestras ser un hipócrita y no por eso he puesto el grito en el cielo antes. Cada uno tiene lo suyo.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 27, 2018 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78091Mensaje

Yo lo dejo aqui,que cada uno piense como quiera, ya somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que no lo esta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78092Mensaje

Cuando algo está mal se dice, pero se dice SIEMPRE, sin importar el afectado, aplícate el cuento.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#78093Mensaje

Camello y dromedario a zizou y karin,
¿Donde estabais cuando a Iker le llamaban Topo?

Que como es español no es racismo??
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78094Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo he leído también muchas veces la palabra "español" en todo despectivo hacia Isco por ejemplo para entender que es lo único por lo que juega, si nos ponemos finos todo el foro es racista. Lo que pasa es que sólo te molesta ahora que han tocado a tu chico, Cristiano y a su colega del alma, la empanada francesa. Tú demuestras ser un hipócrita y no por eso he puesto el grito en el cielo antes. Cada uno tiene lo suyo.
Te tenia por mas inteligente,comparar eso con insultos racistas... tu sabras lo que dices.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78095Mensaje

Doy por zanjado el tema, esto es como hablar con la pared. Solo te digo que mientras tu haces la guerra por la empanada francesa y su padre adoptivo esos dos se limpian las lágrimas con billetes de 500.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 27, 2018 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78096Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, claro, aquí sólo es racismo cuando interesa, para ti la perra gorda.
Sacame un solo un insulto racista de esos mio o de cualquier otro forero recientemente y me doy de baja ahora, sacamelo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78097Mensaje

A ver si lees, no te he dicho que tú los hayas dicho, te digo que sólo criticas los que te interesan. Son cosas diferentes. Por cierto, tanto que te gusta el tema del racismo, date un paseo por un Europa y me cuentas quién sufre más racismo, si los franceses o los españoles, tan sensibilizado que se te ve.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 27, 2018 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#78098Mensaje

raulista1301 escribió:A ver si lees, no te he dicho que tú los hayas dicho, te digo que sólo criticas los que te interesan. Son cosas diferentes.
Tu tampoco lees, o un mensaje mio o de otro usuario para que pudiera criticarlo,vamos.
Yo a diferencia de otros si que condeno las barbaridades que leo, sean de quien sean , mirate el hilo de politica,anda ,lo que jode es que tenga lo que hay que tener para decirlo,por que en un mundo hipocrita es dificil decir la verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78099Mensaje

Como comprenderás no voy a perder una tarde entera buscando en que página exacta de que hilo los he leído, pero he visto auténticas lindezas en los hilos de Isco, Lucas o Marcelo entre otros. O sin ir más lejos contra jugadores de otros equipos también. Y no hablo sólo de insultos racistas, hablo de insultos personales contra los jugadores. Así que si ahora vamos a empezar a ser la policía de internet, miremos en todos los hilos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78100Mensaje

soldadomerengue escribió:
raulista1301 escribió:A ver si lees, no te he dicho que tú los hayas dicho, te digo que sólo criticas los que te interesan. Son cosas diferentes.
Tu tampoco lees, o un mensaje mio o de otro usuario para que pudiera criticarlo,vamos.
Yo a diferencia de otros si que condeno las barbaridades que leo, sean de quien sean , mirate el hilo de politica,anda ,lo que jode es que tenga lo que hay que tener para decirlo,por que en un mundo hipocrita es dificil decir la verdad.
Tú me has leído poco en el hilo de política entonces.
Responder