Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#82941Mensaje

Cuando llevaba 18 jornadas y había marcado a dos equipos en liga, no se iba ni de un cono y se le iban hasta los controles, su edad física parecía de 45 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#82942Mensaje

Creo que le confunden la edad física con la mental, por eso cada vez va decreciendo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82943Mensaje

Madridistaypunto escribió:Claro, tiene 33 años y 6 meses con una capacidad física de un chaval de 20 años, curioso porque aquí nos vendían que de 23 O_o O_o , y tiene que descansar más de la mitad de los partidos con sustituciones incluidas, porque sino llega reventado a final de temporada.
¿Pero a quién cuernos quieren seguir tomando por tontos?
Otro asunto es que siga siendo una bestia marcando goles. Pero la edad es la edad y el tiempo pasa para todos.
13 partidos el año pasado, lo que pasa que sus contactos para su imagen y no perder puntos para el balon de oro son muy grandes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#82944Mensaje

En copa ni jugó no?
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#82945Mensaje

En turin, he leido en un periodico que los medicos han dichos que su capacidad era 75% acima de la normal por su edad.

Lo que es triste es que el fin de una era, la era messi/ronaldo, con un barca fuera del mundo y duespues con un real que consiguio superarlo. Y al mismo tiempo, tuvimos el duelo messi/ronaldo, que, nos guste o no tuvo su interes. Fue un cierto divertimiento, con debates con amigos (o inimigos :fiesta: ) etc ...
Borrar usuario 16912.

#82946Mensaje

Este hilo en Mayo va a dejar retratados a unos cuantos, eh.

Un año mayor, en una liga bastante pobre y las expectativas más altas en un fichaje que yo recuerde...

El día que los eliminen de champions puede ser apoteósico...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#82947Mensaje

valsero escribió:Este hilo en Mayo va a dejar retratados a unos cuantos, eh.

Un año mayor, en una liga bastante pobre y las expectativas más altas en un fichaje que yo recuerde...

El día que los eliminen de champions puede ser apoteósico...
Si lo triste es que hay más gente de este foro que seguirá más a la Juve que al Madrid por el tio este que ni se dignó a despedirse.
En liga lo mismo lo hace decentemente, porque han jugado carcamales de 40 años en esa liga, pero en champions... estoy deseando ver hasta dónde llegan.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#82948Mensaje

¿Porqué este post está arriba?, este jugador ha decidido irse, a otra cosa mariposa, hay que empezar a olvidarse de él y pensar en nuesto futuro inmediato, que el Chelsea ya ha dicho que no vende a Hazard.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#82949Mensaje

Acá hay muchos graciosos bastardeando a Cristiano como si hubiera hecho algo malo, cuando el problema es de los propios "madrilistas" que desde hace años vienen pidiendo que lo vendan porque ven el fútbol como un negocio y no como un deporte. Bueno, ahí lo tienen: se fue, entró más dinero que el que costó y ahora el Real Madrid pasó a ser un equipo sin chances de ganar Champions ni otra Liga. En especial porque no tienen jugadores de igual o superior jerarquía para traer.

Ese enojo y ese odio debería ser usado para repensar lo que se hizo mal, pero no, se potencia el hate porque el ego pesa más que la verdad.

Ojalá el Madrid vuelva a competir en el corto plazo por cosas importantes, para mí ahora es casi imposible.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82950Mensaje

Skay Beilinson escribió:Acá hay muchos graciosos bastardeando a Cristiano como si hubiera hecho algo malo, cuando el problema es de los propios "madrilistas" que desde hace años vienen pidiendo que lo vendan porque ven el fútbol como un negocio y no como un deporte. Bueno, ahí lo tienen: se fue, entró más dinero que el que costó y ahora el Real Madrid pasó a ser un equipo sin chances de ganar Champions ni otra Liga. En especial porque no tienen jugadores de igual o superior jerarquía para traer.

Ese enojo y ese odio debería ser usado para repensar lo que se hizo mal, pero no, se potencia el hate porque el ego pesa más que la verdad.

Ojalá el Madrid vuelva a competir en el corto plazo por cosas importantes, para mí ahora es casi imposible.
Yo creo que mejor deberíamos disolver el club, sin Cristiano ya no somos nadie :facepalm: :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#82951Mensaje

Yo alucino, ya sabemos que no vamos a ganar nada, Modric, Varane, Marcelo, Kross, Isco, Bale, Asensio...una banda vaya, para luchar por mantenerse en primera.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#82952Mensaje

Orbayu escribió:Yo alucino, ya sabemos que no vamos a ganar nada, Modric, Varane, Marcelo, Kross, Isco, Bale, Asensio...una banda vaya, para luchar por mantenerse en primera.
Si, es una buena banda sin gol.
Estamos como los rolling sin Mick jagger :sisi: :sisi:

Y no quieren fichar a alguien que reemplace en parte su gran eficacia goleadora pues estamos jodidos...
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#82953Mensaje

Vamos a esperar a ver algun partido hombre, igual era interesante ver como piensa jugar Lopetegui.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#82954Mensaje

Orbayu escribió:Vamos a esperar a ver algun partido hombre, igual era interesante ver como piensa jugar Lopetegui.
Mientras juegue Benzema y meta 5 goles en toda la liga poco tiene que hacer la idea de Lopetegui..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#82955Mensaje

nettox escribió:
Orbayu escribió:Yo alucino, ya sabemos que no vamos a ganar nada, Modric, Varane, Marcelo, Kross, Isco, Bale, Asensio...una banda vaya, para luchar por mantenerse en primera.
Si, es una buena banda sin gol.
Estamos como los rolling sin Mick jagger :sisi: :sisi:

Y no quieren fichar a alguien que reemplace en parte su gran eficacia goleadora pues estamos jodidos...
Neeeettoooox, se nos ha escapado Malcolm!!! tan bueno que era y que nadie en todo este tiempo lo haya pedido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Regalamos los cracks al enemigo. ¿Cristiano tiene cláusula en su contrato con la Juve?
Avatar de Usuario
JohanCruyff14
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2018

#82956Mensaje

david09 escribió:Y ahora dicen que tiene el físico de un chico de 20 años , como para abrir aún más la herida
Si, por eso no se va ni de un cono,y se tiró poco menos de media temporada sin jugar en liga.

Tendrá la edad biólogica de 20 años para rematar y empujar balones, pero nunca ha tenido cerebro para armar una jugada.
aepit

#82957Mensaje

Ha sido una errata, lo que querían decir es que tiene la edad mental de un niño de 2 años, le sobró ese 0.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2266
Registrado: Feb-2016

#82958Mensaje

Skay Beilinson escribió:Acá hay muchos graciosos bastardeando a Cristiano como si hubiera hecho algo malo, cuando el problema es de los propios "madrilistas" que desde hace años vienen pidiendo que lo vendan porque ven el fútbol como un negocio y no como un deporte. Bueno, ahí lo tienen: se fue, entró más dinero que el que costó y ahora el Real Madrid pasó a ser un equipo sin chances de ganar Champions ni otra Liga. En especial porque no tienen jugadores de igual o superior jerarquía para traer.

Ese enojo y ese odio debería ser usado para repensar lo que se hizo mal, pero no, se potencia el hate porque el ego pesa más que la verdad.

Ojalá el Madrid vuelva a competir en el corto plazo por cosas importantes, para mí ahora es casi imposible.
El Real sigue teniendo la mejor plantilla de Europa aún sin CR.

No hace falta un tipo de 40 goles por temporada para salir campeón, un 9 con sangre ya es suficiente y si no se puede fichar ,quizás ahora es la chance de ver otro tipo de fútbol en el equipo y por ahí los medios ofensivos pasan a tomar mas protagonismo.

Yo, de ninguna manera veo un equipo sin potencial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#82959Mensaje

La temporada pasada ya nos hacia falta gol tras la salida de Morata, James y Mariano.

En Liga quedamos terceros y aferrandonos con uñas y dientes, en Copa hicimos el ridiculo... y en Champions si llegamos tan lejos como llegamos fue en gran parte a que Cristiano anotaba goles cuando el equipo lo estaba pasando peor.


Pero ni de broma tenemos un equipo para repetir lo de las ultimas 3 champions, ya ni siquiera para repetir el papel en liga del año pasado.

Sin delanteros no vamos a ningún lado en el futbol.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#82960Mensaje

Pues a mí la venta de Cristiano me parece perfecta. Ya sé que no es políticamente correcto decir esto ahora, que todo el mundo lo añora, porque no hace mucho habría que ver lo que se decía aquí.
Responder