Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37933
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93101Mensaje

En lo de diva no estoy de acuerdo y otra cosa es su gen competitivo. Yo a CR7 le he visto pagar tratamientos médicos, incluso donó dinero en España en aquel famoso terremoto y con el Covid también participó con el pueblo. Y de hecho en mi vida he visto a CR7 ciertas actitudes como la de Messi que miras bobo, ni pegar un balonazo a un aficionado como si nada y otras actitudes que tuvo Messi en el campo. Incluso diría que CR7 al igual que Mbappé hay un sector de la prensa que siempre lo pusieron de lo peor y también como Vini recibió muchos insultos en los campos, pero el portugués casi nunca perdía la compostura. Y respecto a sus habilidades cómo futbolistica no sé qué decir, porque el CR7 en sus inicios era muy regateador y de hecho era bastante chupon, incluso lo que más me sorprende es como modificó su estilo de juego y supo adaptarse, eso no es fácil. Y luego un tío que desafía su zona de confort es para decirle "ole tus eggs" porque cuando deja el United los Rooney y Ferdinand se mofaron del portugués, incluso nadie entendía que dejara un United y más por jugar en un Madrid que peleaba con el Barca de Guardiola. Luego acá lo ganó todo y quiso hacer la heroica con la Juventus, bueno no consigue la Champions, pero si gana la liga y luego sin CR7 la Juve ha ido a peor (Pero la prensa culpaba al bicho como siempre) y en el United con una edad tiraba del carro, pero entre la prensa y el técnico se lo cargaron. Y además fijate Messi con peores números en la liga de granjeros y un gol en la MLS, pues jamás vi la prensa hacer una crítica y en cambio CR7 con mejores números en la Juventus como el United ya tenía un sector atacandolo.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93102Mensaje

Creo que hay una confusión: ser diva no significa ser mala persona o no hacer caridad.

La familia Kardashian, conformada por las mujeres posiblemente más frívolas y engreídas del planeta, recauda muchísimo en caridad y eventos filantrópicos cada año. Eso no le quita a esas mujeres que sean todas unas divas.

Igual con Cristiano. Su trabajo filantrópico es muy conocido (y personalmente me parece ejemplar). ¿Eso quita que, al menos frente a cámaras, haya tenido actitudes engreídas y caprichosas hacia sus compañeros y el club? Permíteme dudar.

Eso justamente es lo que convierte a Cristiano Ronaldo en Cristiano Ronaldo. Sin su "divismo", no sería la misma persona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37933
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93103Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 5:26 pm Creo que hay una confusión: ser diva no significa ser mala persona o no hacer caridad.

La familia Kardashian, conformada por las mujeres posiblemente más frívolas y engreídas del planeta, recauda muchísimo en caridad y eventos filantrópicos cada año. Eso no le quita a esas mujeres que sean todas unas divas.

Igual con Cristiano. Su trabajo filantrópico es muy conocido (y personalmente me parece ejemplar). ¿Eso quita que, al menos frente a cámaras, haya tenido actitudes engreídas y caprichosas hacia sus compañeros y el club? Permíteme dudar.

Eso justamente es lo que convierte a Cristiano Ronaldo en Cristiano Ronaldo. Sin su "divismo", no sería la misma persona.
Forlan, Tevez, Piqué y muchos jugadores dicen que CR7 no tiene nada que ver con la imagen que tiene, incluso todos coinciden que es un gran chico. Y en el verde incluso he visto peores gestos a Messi que a CR7 y eso que el bicho también por otro lado tuvo que aguantar ataques de los aficionados rivales. No sé, pero lo que tengo claro que este tío es un ejemplo de vida como compite, como desafía la zona de confort y como se busco la vida con un padre alcohólico. Y bueno con Messi no pasa nada que su hermano saque una pistola, no pasa nada con los vómitos, Negreira, Unicef y ni que saliera de su zona de confort...acá es todo perfecto incluso sus números en la liga de granjeros es culpa de Mbappé, el mundial lo gana porque todos les hacían penaltis "justos" a los argentinos y ahora la MLS tiene más nivel que la liga árabe, total Messi es un ejemplo mundial.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93104Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 5:42 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 5:26 pm Creo que hay una confusión: ser diva no significa ser mala persona o no hacer caridad.

La familia Kardashian, conformada por las mujeres posiblemente más frívolas y engreídas del planeta, recauda muchísimo en caridad y eventos filantrópicos cada año. Eso no le quita a esas mujeres que sean todas unas divas.

Igual con Cristiano. Su trabajo filantrópico es muy conocido (y personalmente me parece ejemplar). ¿Eso quita que, al menos frente a cámaras, haya tenido actitudes engreídas y caprichosas hacia sus compañeros y el club? Permíteme dudar.

Eso justamente es lo que convierte a Cristiano Ronaldo en Cristiano Ronaldo. Sin su "divismo", no sería la misma persona.
Forlan, Tevez, Piqué y muchos jugadores dicen que CR7 no tiene nada que ver con la imagen que tiene, incluso todos coinciden que es un gran chico. Y en el verde incluso he visto peores gestos a Messi que a CR7 y eso que el bicho también por otro lado tuvo que aguantar ataques de los aficionados rivales. No sé, pero lo que tengo claro que este tío es un ejemplo de vida como compite, como desafía la zona de confort y como se busco la vida con un padre alcohólico. Y bueno con Messi no pasa nada que su hermano saque una pistola, no pasa nada con los vómitos, Negreira, Unicef y ni que saliera de su zona de confort...acá es todo perfecto incluso sus números en la liga de granjeros es culpa de Mbappé, el mundial lo gana porque todos les hacían penaltis "justos" a los argentinos y ahora la MLS tiene más nivel que la liga árabe, total Messi es un ejemplo mundial.
Por eso cuando mencioné el "divismo" de Cristiano Ronaldo dije que él era así "al menos frente a cámaras". Porque esa es la imagen que ha vendido toda su vida, no solo durante su etapa en el Madrid.

Luego de eso, es completamente entendible si fuera de los focos, su personalidad es más cerrada. De hecho, no me sorprendería, después de todo, muchas celebridades actúan de esa manera también. Pero al menos en lo que hemos podido ver en sus más de 15 años de carrera profesional: Cristiano Ronaldo es una diva de libro.

Y como dije antes, todo eso es entendible porque es parte de su personalidad que al menos vemos en el campo de fútbol. Como mencioné líneas arriba, pienso que sin ese "divismo" y personalidad caprichosa y engreída, quizás Cristiano Ronaldo no habría encontrado la motivación necesaria y habría tirado la toalla en 2015 cuando Messi ganó su 4ta Champions (2do triplete incluído) y 5to Balón de Oro, mientras CR7 tenía solo 2 Champions y 3 BdO.

Pero no, el portugués supo sacar fuerzas de dónde sea y, ayudado por el mejor equipo de esos años, supo posicionarse como número uno en la Champions por tres años consecutivos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#93105Mensaje

Cristiano no es ninguna diva, todo lo contrario, es una persona humilde lo refleja su capacidad y su carácter para mantenerse tantos años en el éxito. Es un hombre con una fortaleza mental que es digna de análisis y de ejemplo para cualquiera en cualquier aspecto de la vida. Luchar no darse por vencido, y seguir disfrutando del fútbol a pesar de que tus mejores años ya pasaron (y él sabe que no volverán) pero sigues disfrutando del fútbol como el primer día. Eso es Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#93106Mensaje

Una diva es Mbappé que a los 30 años llegará acabado,
Otro ejemplo es Neymar.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93107Mensaje

Pero todas las virtudes de Cristiano Ronaldo, de las cuales yo también estoy muy de acuerdo, no tienen nada que ver con que no sea una diva.

Una cosa no quita para nada la otra. De hecho, insisto, si Cristiano no hubiese sido nunca una diva, posiblemente jamás habría llegado a lo que es ahora.

Es el típico caso de personas que encuentran motivación en la autosatisfacción y ambición por ser siempre el punto de atención. Y me parece muy bien, porque jugó de manera espectacular a nuestro favor desde 2012 hasta 2018.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12490
Registrado: Dic-2017

#93108Mensaje

Prácticamente todos los cracks son unas divas, sólo que algunos lo disimulan mejor y otros se les nota más o son más transparentes.

Al menos CR7 es el máximo goleador de la historia, y él sólo ha ganado más Champions que la mayoría de clubes del mundo.
Otros con 17 años siendo unos donnadie ya exigen chófer, mayordomo, jet privado y casa pagada... :roll:

CR se lo tiene muy creído pero al menos da lo que promete, otros se creen ferrari y no llegan a twingo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#93109Mensaje

Solo en foro "realmadrid" se puede ver gente con messi como avatar y criticar al mejor jugador del Real Madrid en 50 años.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#93110Mensaje

Para mí Cristiano Ronaldo es y será el mejor jugador de la historia de nuestro Real Madrid. Ya podéis decir lo que queráis. El bicho para mí siempre será el mejor y estoy seguro que muchos madridistas comparten mi opinión. Siempre recordaré cada uno de sus goles. Cómo olvidar esas 4 champions de nuestro mejor jugador. SIUUUUUUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#93111Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 29, 2023 12:32 am Solo en foro "realmadrid" se puede ver gente con messi como avatar y criticar al mejor jugador del Real Madrid en 50 años.
Totalmente de acuerdo, solo faltaría que coloque una foto de Messi en Barcelona.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2475
Registrado: Abr-2023

#93112Mensaje

Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#93113Mensaje

Lo echamos tanto de menos...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93114Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 12:30 pm
No voy a ser yo quien defienda a Ten Hag (un entrenador que vive del recuerdo de una buena camada del Ajax de hace cuatro años), pero es el que menos culpa tiene de esos cuatro.

Le entregaron un United casi en la ruina que no fue ni a Champions donde los focos estaban en Cristiano Ronaldo. Un Cristiano que, hay que decirlo también, estaba en modo diva intratatable.

Si me dices que era el Cristiano diva de 2012 a 2018, amigo, pues hacemos lo posible para aguantarlo. Pero era un Cristiano no solo diva sino que en clara decadencia, incluso siendo el mejor hombre de ataque del United (lo cual habla muy mal del estado de ese equipo en esos años).

Entonces Ten Hag prefirió tomar la dura decisión de separarlo e iniciar su proyecto sin él. Y mal no le fue en esa temporada, creo que terminó 3ro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2475
Registrado: Abr-2023

#93115Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 06, 2024 5:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 12:30 pm
No voy a ser yo quien defienda a Ten Hag (un entrenador que vive del recuerdo de una buena camada del Ajax de hace cuatro años), pero es el que menos culpa tiene de esos cuatro.

Le entregaron un United casi en la ruina que no fue ni a Champions donde los focos estaban en Cristiano Ronaldo. Un Cristiano que, hay que decirlo también, estaba en modo diva intratatable.

Si me dices que era el Cristiano diva de 2012 a 2018, amigo, pues hacemos lo posible para aguantarlo. Pero era un Cristiano no solo diva sino que en clara decadencia, incluso siendo el mejor hombre de ataque del United (lo cual habla muy mal del estado de ese equipo en esos años).

Entonces Ten Hag prefirió tomar la dura decisión de separarlo e iniciar su proyecto sin él. Y mal no le fue en esa temporada, creo que terminó 3ro.
No hay más que ver cómo estaba el Manchester con Cristiano y cómo está ahora sin él. Una temporada de diferencia.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#93116Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 7:13 pm
LeonKennedy escribió: Sab Ene 06, 2024 5:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 12:30 pm
No voy a ser yo quien defienda a Ten Hag (un entrenador que vive del recuerdo de una buena camada del Ajax de hace cuatro años), pero es el que menos culpa tiene de esos cuatro.

Le entregaron un United casi en la ruina que no fue ni a Champions donde los focos estaban en Cristiano Ronaldo. Un Cristiano que, hay que decirlo también, estaba en modo diva intratatable.

Si me dices que era el Cristiano diva de 2012 a 2018, amigo, pues hacemos lo posible para aguantarlo. Pero era un Cristiano no solo diva sino que en clara decadencia, incluso siendo el mejor hombre de ataque del United (lo cual habla muy mal del estado de ese equipo en esos años).

Entonces Ten Hag prefirió tomar la dura decisión de separarlo e iniciar su proyecto sin él. Y mal no le fue en esa temporada, creo que terminó 3ro.
No hay más que ver cómo estaba el Manchester con Cristiano y cómo está ahora sin él. Una temporada de diferencia.
Ten Hag ha fracasado rotundamente no solo en el juego y en los resultados, si no también en los fichajes. Es una auténtica ruina para el United. Con Cristiano Ronaldo tenían un jugador franquicia, que si que sí, Cristiano ya no está para ganar una champions con el United como en el 2009, pero joder hijo de p u t a, Ronaldo es un jugador que levanta pasiones y tenerlo en plantilla tan siquiera contento jugando algunos minutos... Eso te hace ganar millones de seguidores a nivel mundial. Esto es oro puro, porque te da tiempo ha armar un equipo que juegue vistoso, y cuando el equipo empiece a carburar, ya tendras todas las luces sobre ti, todos esos seguidores ya los tienes ganados con Ronaldo.

Yo no sé qué tan bueno sea entrenando Ten Hag, pero de finanzas debe saber muy poquito.

Pero bueno, no solo es Ronaldo, también lo mismo con Jadon Sancho, y sinceramente jugador que le fichan, jugador que arruina. Pienso que Ten Hag piensa que es Guardiola y no llega ni al Tata Martino.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93117Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 7:13 pm
LeonKennedy escribió: Sab Ene 06, 2024 5:53 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 06, 2024 12:30 pm
No voy a ser yo quien defienda a Ten Hag (un entrenador que vive del recuerdo de una buena camada del Ajax de hace cuatro años), pero es el que menos culpa tiene de esos cuatro.

Le entregaron un United casi en la ruina que no fue ni a Champions donde los focos estaban en Cristiano Ronaldo. Un Cristiano que, hay que decirlo también, estaba en modo diva intratatable.

Si me dices que era el Cristiano diva de 2012 a 2018, amigo, pues hacemos lo posible para aguantarlo. Pero era un Cristiano no solo diva sino que en clara decadencia, incluso siendo el mejor hombre de ataque del United (lo cual habla muy mal del estado de ese equipo en esos años).

Entonces Ten Hag prefirió tomar la dura decisión de separarlo e iniciar su proyecto sin él. Y mal no le fue en esa temporada, creo que terminó 3ro.
No hay más que ver cómo estaba el Manchester con Cristiano y cómo está ahora sin él. Una temporada de diferencia.
En la 22/23 con Ten Hag terminaron 3ros luego de haber estado 6tos en la 21/22 con Rangnick. De hecho, esa con Rangnick fue la última temporada completa donde Cristiano jugó en el United, y la verdad es que le fue muy mal.

El problema entre Cristiano y Ten Hag es que fue una lucha de egos. Por un lado estaba el entrenador recién contratado (muy inflado por la prensa), y por el otro una leyenda pero que estaba en clara decadencia y con actitudes de diva.

El grave error de Cristiano en todo eso fue ponerse en contra del club. Incluso su círculo de familiares (incluyendo su insoportable hermana), amigos (como Eduardo Aguirre de El Chiringuito) y su propio agente comenzaron a hablar de irse al Bayern, PSG u otros equipos de la Premier. Y para terminar de hacerlo todo mal, le pide a su amigo Piers Morgan que lo entreviste para hablar no tan bien del United MIENTRAS ESTABA EN EL CLUB.

Es decir, si estás en un club donde te adoran y eres una leyenda, y solamente estás peleado con el entrenador, ¿por qué atacas al club y hasta permites que tu círculo cercano hable mal del club?

Como dije antes, no voy a defender a Ten Hag, que me parece un DT mediocre, pero en esta le doy la razón. Al final de la temporada 22/23, las cosas cayeron por su propio peso: el United remotón para acabar 3ro en la Premier y Cristiano, lamentablemente, haciendo un pésimo Mundial y jugando en la Liga árabe.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#93118Mensaje

El mejor jugador de nuestra historia con Di Stefano

El mejor goleador de 2023 con casi 40 años

Este si que es DIOS
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2236
Registrado: Feb-2016

#93119Mensaje

Tremendo el bicho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62367
Registrado: Ago-2008

#93120Mensaje

La de balones de oro que le robaron comprados por el enano


Y CR7 lo sabía , su gran pleito con Florentino fue ese que Cristiano quería que el club le metiera publicidad y presión en los trofeos y Florentino nunca quiso .
Responder