Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93081Mensaje

Traerlo cedido sería algo casi cómico pero haría rabiar a los culés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#93082Mensaje

6 meses de CR7 a su nivel actual nos da para la liga y quien sabe si la súper Copa y la Copa también

Champions igual exageré ganarle al City o Bayern con lo qué hay no nos alcanza
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#93083Mensaje

El mejor de nuestra historia.
Siuuuuuuuuu

Pero no hay dinero ni para 6 meses de cristiano ni para roberto soldado. Esa es la realidad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#93084Mensaje

No tenemos dinero ni para tapar los huecos de las chapas vamos a tener para un delantero top.......
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#93085Mensaje

Máximos goleadores de 2023:

• CRISTIANO RONALDO: 50
• Erling Haaland: 50
• Harry Kane: 49
• Kylian Mbappé: 49

Cristiano Ronaldo tiene 38 años.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#93086Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 12, 2023 4:29 pm Máximos goleadores de 2023:

• CRISTIANO RONALDO: 50
• Erling Haaland: 50
• Harry Kane: 49
• Kylian Mbappé: 49

Cristiano Ronaldo tiene 38 años.
Es una barbaridad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#93087Mensaje

abelguga escribió: Mar Dic 12, 2023 4:29 pm Máximos goleadores de 2023:

• CRISTIANO RONALDO: 50
• Erling Haaland: 50
• Harry Kane: 49
• Kylian Mbappé: 49

Cristiano Ronaldo tiene 38 años.
¿A la gente que dice esas estadísticas se le olvida que Cristiano juega en una liga con menos nivel que la Serie B italiana?, perdón por tener en cuenta ese minúsculo detalle. Me encanta CR7, pero no me pueden decir en serio que es mejor goleador que el actual Jalan o Jarry Kein.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#93088Mensaje

De todos modos uno revisa el United , Juventus , etc como estaban con CR7 y como están ahora y te das cuenta que cargaba con sus equipos

No me pueden decir que el United no se ha dejado una fortuna después de el y n una mierda de equipo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#93089Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 12, 2023 4:33 pm
abelguga escribió: Mar Dic 12, 2023 4:29 pm Máximos goleadores de 2023:

• CRISTIANO RONALDO: 50
• Erling Haaland: 50
• Harry Kane: 49
• Kylian Mbappé: 49

Cristiano Ronaldo tiene 38 años.
¿A la gente que dice esas estadísticas se le olvida que Cristiano juega en una liga con menos nivel que la Serie B italiana?, perdón por tener en cuenta ese minúsculo detalle. Me encanta CR7, pero no me pueden decir en serio que es mejor goleador que el actual Jalan o Jarry Kein.
Tambien es maximo goleador de la fase de clasificacion de la Eurocopa.....ahi creo que juegan todos

Tampoco en ese liga serie b italiana con mil fichajes europeos hay nadie que lleve esas cifras incluido nuestro maximo goleador del año pasado y balon de oro

Cristiano es el pu.. mejor jugador que he visto en mi vida y con 38 años ahi sigue porque solo sale competir y competir. Obvio que no es el mejor del mundo ya pero nadie como él a esa edad tampoco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#93090Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#93091Mensaje

Llevo un gran % de mi vida viéndole y sigue a tope (si, en una liga de chichinabo pero en fin)

Qué inolvidable el Bicho
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#93092Mensaje

Si si pero hay 50 ligas de chichinabo y 50 fichajes en esa liga incluido el penultimo balon de oro pero solo hay un Cristiano Ronaldo

Vaya donde vaya siempre el mejor
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#93093Mensaje

Rebel escribió: Sab Nov 18, 2023 12:32 pm
ElChinoTronador escribió: Jue Nov 16, 2023 11:32 pm mi ídolo
mi bicho
Tremendo jugador pero tonto y caprichoso como el solo..

Dejo de ser mi ídolo en el momento que nos dejó tirados como un imbecil por sus problemas con Hacienda, el karma existe porque fue Salir de aquí y dejar de ser un referente.pretendía que le pagáramos su deuda a hacienda como el Varcelona a Messi..pues fuera… ni pensó en el Madrid ni en la aficcion ( de la que ni siquiera tuvo la decencia decse despedirse).diciendo que se iba el día que ganamos la champions ( no dejándonos ni disfrutar de ella) el foco tenía que ser el…

Lo siento.. nunca me gustaron algunas de sus actitudes en el campo y fuera de él,, pero ls forma en que salió de nuestro club es imperdonable !

No nos felicito jamás por ganar una champions desde que se fue, ni a sus ex compañeros que ganaro. El balón de oro…. ( si eso lo hacen otros jugadores se nos llena la boca para decir que son tóxicos….caprichosos y mala gente).
Hombre, tontos y caprichosos los hay mucho peores, desde Messi, Ibrahimovic y Neymar hasta Piqué, Hazard y Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#93094Mensaje

EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#93095Mensaje

GRANDE MI BICHO!!! Fichado por Don Ramón Calderón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93096Mensaje

El premio Gerd Müller es para el bicho no? Incluso le deberían dar varios balones de oro por méritos propios y lo que es competir...otros entre Unicef, Negreira y Qatar es una vergüenza para la humanidad el don Dopado.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93097Mensaje

Me gusta mucho cómo ha aprovechado las circunstancias para seguir estando en las primeras planas del fútbol, aunque sea tangencialmente porque es obvio que su liga no es una muy competitiva que digamos.

Va a ser un 2024 muy interesante para Cristiano Ronaldo. Tiene un desafío muy importante en la Euro con una Portugal que, aunque muchos quieran negarlo, parte como uno de los candidatos al ser el único equipo con puntaje perfecto en las eliminatorias.

Le ha tocado además un grupo sencillo, el cual, en teoría, le aseguraría seguir aumentando su cuota goleadora en Portugal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#93098Mensaje

872 goles lleva ya en su carrera.

Vamos Bicho, que en nada ya pasas de los 900! 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#93099Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 2:00 am Me gusta mucho cómo ha aprovechado las circunstancias para seguir estando en las primeras planas del fútbol, aunque sea tangencialmente porque es obvio que su liga no es una muy competitiva que digamos.

Va a ser un 2024 muy interesante para Cristiano Ronaldo. Tiene un desafío muy importante en la Euro con una Portugal que, aunque muchos quieran negarlo, parte como uno de los candidatos al ser el único equipo con puntaje perfecto en las eliminatorias.

Le ha tocado además un grupo sencillo, el cual, en teoría, le aseguraría seguir aumentando su cuota goleadora en Portugal.
El bicho siempre se le mira con lupa y para mi es un jugador ejemplar dónde los críos deben mirar como un modelo de vida. Fijate dejó su zona de confort siendo el rey en el United y ya había ganado una Champions para competir contra el Barca de Pep. Luego cuando lo ganó todo se fue a la liga italiana y salió campeón en Italia, luego ya con una edad no le tembló las piernas y se fue al United, y ahora casi con 40 años ahí está marcando goles. Y en cambio nos quieren vender la imagen de MESSI alias el potas Negreira, Unicef, Qatar penaltis, liga granjera y MLS como todo un ejemplo de crack. Un tío que salió del Barca para una liga que la gana cualquiera, incluso MLS ahora y el bicho seguía en la Juventus, sinceramente a mi dame más CR7 como ejemplo de valores.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#93100Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 2:56 pm
LeonKennedy escribió: Jue Dic 28, 2023 2:00 am Me gusta mucho cómo ha aprovechado las circunstancias para seguir estando en las primeras planas del fútbol, aunque sea tangencialmente porque es obvio que su liga no es una muy competitiva que digamos.

Va a ser un 2024 muy interesante para Cristiano Ronaldo. Tiene un desafío muy importante en la Euro con una Portugal que, aunque muchos quieran negarlo, parte como uno de los candidatos al ser el único equipo con puntaje perfecto en las eliminatorias.

Le ha tocado además un grupo sencillo, el cual, en teoría, le aseguraría seguir aumentando su cuota goleadora en Portugal.
El bicho siempre se le mira con lupa y para mi es un jugador ejemplar dónde los críos deben mirar como un modelo de vida. Fijate dejó su zona de confort siendo el rey en el United y ya había ganado una Champions para competir contra el Barca de Pep. Luego cuando lo ganó todo se fue a la liga italiana y salió campeón en Italia, luego ya con una edad no le tembló las piernas y se fue al United, y ahora casi con 40 años ahí está marcando goles. Y en cambio nos quieren vender la imagen de MESSI alias el potas Negreira, Unicef, Qatar penaltis, liga granjera y MLS como todo un ejemplo de crack. Un tío que salió del Barca para una liga que la gana cualquiera, incluso MLS ahora y el bicho seguía en la Juventus, sinceramente a mi dame más CR7 como ejemplo de valores.
Personalmente, Cristiano Ronaldo siempre me ha parecido un ejemplo en muchas cosas, pero de todas ellas, la más importante a mi gusto es la disciplina. No se puede llegar a ser lo que fue Cristiano sin tener la disciplina como pilar fundamental en el día a día. Es obvio que tiene un talento desorbitante, pero un talento de ese calibre sin disciplina es una moneda al aire.

Pero, por otro lado, Cristiano también cumple todos los requisitos de libro para ser una diva de libro. Eso lo hemos vivido también aquí en el Madrid, para todo lo bueno y lo malo que ha sido. Felizmente, podemos decir que hemos podido sacar un rédito positivo de su "divismo" en el Madrid (4 Champions, 3 Ligas, máximo goleador histórico), pero dudo que digan lo mismo de él en la Juventus o el United (incluso con todo lo que dio en 2008).

Cristiano Ronaldo es así y seguirá siendo así de disciplinado y diva al mismo tiempo juegue en España, Italia, Inglaterra, Arabia o la Luna. Posiblmente no habría llegado a ser lo que fue sin ser una diva engreída y caprichosa. Pero lo cierto es que ya lejos de su mejor versión, sigue ofreciendo espectáculo y lo vamos a seguir viendo en la élite de selecciones hasta el próximo año... y quién te dice que no se convierta en el jugador de campo más viejo en jugar un Mundial.
Responder