Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#68961Mensaje

sergio ozl escribió:Cuando se habla de los 50 goles parece que Ronaldo se los genera él solo. Actualmente es solo un rematador y depende exclusivamente de sus compañeros para sus remates, y depende de sus compañeros para que generen el juego necesario para que el finalice.

Es solo un goleador, un rematador. Un jugador totalmente prescindible.
Si vamos.. ¿quién necesita goles para ganar?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30199
Registrado: Ago-2016

#68962Mensaje

Otra cuenta nueva


:meparto: :meparto: :meparto:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé si los 50 goles, pero a lo mejor con 30 suyos ya seríamos campeones de Liga.
O a lo mejor con un equipo jugando como tal sin pensar en pasarle siempre el balón al mismo para que gane la bota de oro...

Porque lo de los 50 goles ya llevamos años comprobando que es un fracaso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#68964Mensaje

Cristiano lleva 17.000 goles en el Real Madrid, ostenta todos los records goleadores en todos las competiciones y hasta en los entrenamientos, ha sido 27 veces mejor jugador en este cuadrante de la Galaxia y ha mandado construir en su jardín una réplica exacta del Louvre para que le quepan todos los premios individuales que le han concedido muy merecidamente desde que llegó.

Mientras tanto, y a pesar del glorioso advenimiento del Mejor Deportista de la Historia de la Humanidad, el Real Madrid lleva 1 Liga de 7 con Cristiano entre sus filas.

¿Y en serio estáis diciendo que las cosas irían de cine esta temporada si Cristiano marcase 30 goles más? ¿En que oscura tinaja sin wifi habéis estado encerrados durante los últimos 8 años?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#68965Mensaje

el otro dia contra el depor, todos nos sentiamos orgullosos teniamos equipo , la bbc desune , prefiero jugar como equipo y tener titulos que balones de oro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#68966Mensaje

zz-zidane escribió:el otro dia contra el depor, todos nos sentiamos orgullosos teniamos equipo , la bbc desune , prefiero jugar como equipo y tener titulos que balones de oro
El otro día jugamos contra el 16° con una alineación que siete días antes estuvo a pocos segundos de tirar la Liga contra el 18° en un partido horrible.

Por favor, vamos a mitificar lo justito, lo mismo con la BBC que con los outsiders. Juegue quien juegue, el equipo las va a pasar pvtas para ganar algo. Así que vamos a dejarnos de fórmulas mágicas porque me da igual si nos damos el hostión con Cristiano o con Morata. La cuestión es que yo no me lo quiero dar y llevamos rozándolo toda la temporada con los unos y con los otros. No vengamos ahora con ventajismos de que el mismo equipo que estuvo a punto de cagarla contra un descendido se habría follado al Bayern o al Barsa. Seamos un poco serios.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#68967Mensaje

Apostata escribió:
zz-zidane escribió:el otro dia contra el depor, todos nos sentiamos orgullosos teniamos equipo , la bbc desune , prefiero jugar como equipo y tener titulos que balones de oro
El otro día jugamos contra el 16° con una alineación que siete días antes estuvo a pocos segundos de tirar la Liga contra el 18° en un partido horrible.

Por favor, vamos a mitificar lo justito, lo mismo con la BBC que con los outsiders. Juegue quien juegue, el equipo las va a pasar pvtas para ganar algo. Así que vamos a dejarnos de fórmulas mágicas porque me da igual si nos damos el hostión con Cristiano o con Morata. La cuestión es que yo no me lo quiero dar y llevamos rozándolo toda la temporada con los unos y con los otros. No vengamos ahora con ventajismos de que el mismo equipo que estuvo a punto de cagarla contra un descendido se habría follado al Bayern o al Barsa. Seamos un poco serios.
+1
Ni seguir dandonos cabezazos con Benzema por otros 6 años ni ahora cambiar el equipo totalmente. Los jugadores han demostrado que son plenamente aprovechables con algunos como Asensio e Isco que son mas que eso. Que hay jugadores en la plantilla "titular" que no merecen ese calificativo (por forma, actitud o lo que sea) no significa que el resto no lo merezca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#68968Mensaje

Es que se nos está yendo la pinza. Ahora hay que sentar a Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano para sacar a Kovacic, James, Lucas y Morata. No tenemos término medio.
Borrar usuario 16895.

#68969Mensaje

Apostata escribió:Es que se nos está yendo la pinza. Ahora hay que sentar a Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano para sacar a Kovacic, James, Lucas y Morata. No tenemos término medio.
A tantos no, pero a Ronaldo y Casemiro si.

Lo suyo seria darle la alternativa a Asensio por el portugués, y quizá sacar a Isco para poblar más el medio campo y que haya mucha más fuente de juego.

Un once como ese te aporta seguridad y buen juego incrementado por 3. Para ganar la liga y la liga de campeones seria el mejor estímulo. Solo habría que convencer al presidente, que está obsesionado con jugar a los cromos y a las finanzas.
Borrar usuario 16895.

#68970Mensaje

..........................Benzema........................

....................Asensio.....................Bale.......

...............Isco.........................Modric...........

.............................Kroos..................................

.....Marcelo.....Sergio Ramos....Varane.....Carvajal.....

.............................Navas..............................


Yo en estos momentos jugaría con algo así, lástima la lesión del galés.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#68971Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Es que se nos está yendo la pinza. Ahora hay que sentar a Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano para sacar a Kovacic, James, Lucas y Morata. No tenemos término medio.
A tantos no, pero a Ronaldo y Casemiro si.

Lo suyo seria darle la alternativa a Asensio por el portugués, y quizá sacar a Isco para poblar más el medio campo y que haya mucha más fuente de juego.

Un once como ese te aporta seguridad y buen juego incrementado por 3. Para ganar la liga y la liga de campeones seria el mejor estímulo. Solo habría que convencer al presidente, que está obsesionado con jugar a los cromos y a las finanzas.
Sentar a CR7? pero tu estas loco?

Ya se te ha olvidado que CR7 destrozó él solo al Bayern con 5 goles?

Lo que hay leer.......
Borrar usuario 16895.

#68972Mensaje

RonalZema escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Es que se nos está yendo la pinza. Ahora hay que sentar a Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano para sacar a Kovacic, James, Lucas y Morata. No tenemos término medio.
A tantos no, pero a Ronaldo y Casemiro si.

Lo suyo seria darle la alternativa a Asensio por el portugués, y quizá sacar a Isco para poblar más el medio campo y que haya mucha más fuente de juego.

Un once como ese te aporta seguridad y buen juego incrementado por 3. Para ganar la liga y la liga de campeones seria el mejor estímulo. Solo habría que convencer al presidente, que está obsesionado con jugar a los cromos y a las finanzas.
Sentar a CR7? pero tu estas loco?

Ya se te ha olvidado que CR7 destrozó él solo al Bayern con 5 goles?

Lo que hay leer.......
¿Él solo?

Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#68973Mensaje

sergio ozl escribió: ¿Él solo?
Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
Evidentement el solo no fue. Pero sentar a un tio que le hace cinco goles en maxima competicion a uno de los equipos mas potentes de Europa no parece ni medio logico. Al menos para mi.
Borrar usuario 16895.

#68974Mensaje

zanzan escribió:
sergio ozl escribió: ¿Él solo?
Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
Evidentement el solo no fue. Pero sentar a un tio que le hace cinco goles en maxima competicion a uno de los equipos mas potentes de Europa no parece ni medio logico. Al menos para mi.
Yo desde luego claro que lo sentaría. Es un jugador con estatus de mejor jugador del mundo y lleva 3 años siendo tirando más a un jugador vulgar, excepto en el remate.

Además el gol tampoco lo inventó él, Ronaldo penaliza el juego colectivo, en Coruña se consiguió una gran goleada porque se jugó bien el al fútbol. Si pones jugadores que miren para el equipo, ayuden en la construcción, y no estén obsesionado con sus cuentas particulares, ocurre lo de Riazor.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#68975Mensaje

sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
sergio ozl escribió: ¿Él solo?
Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
Evidentement el solo no fue. Pero sentar a un tio que le hace cinco goles en maxima competicion a uno de los equipos mas potentes de Europa no parece ni medio logico. Al menos para mi.
Yo desde luego claro que lo sentaría. Es un jugador con estatus de mejor jugador del mundo y lleva 3 años siendo tirando más a un jugador vulgar, excepto en el remate.

Además el gol tampoco lo inventó él, Ronaldo penaliza el juego colectivo, en Coruña se consiguió una gran goleada porque se jugó bien el al fútbol. Si pones jugadores que miren para el equipo, ayuden en la construcción, y no estén obsesionado con sus cuentas particulares, ocurre lo de Riazor.
Lo de la Coruña es tiempo preterito y ocurrio lo que ocurrio gracias a que Cristiano no estaba o quiza a pesar de que no estaba. Porque a lo mejor con este equipo y Cristiano en punta en vez de Morata no son seis sino ocho los que entran. El caso es que nunca lo sabremos y como argumento me parece poco valido.
Cristiano es gol. Obviamente cuando deje de marcar su aportacion al equipo habra terminado. Pero mientras siga marcando a mi me parece bien su titularidad.
Borrar usuario 16895.

#68976Mensaje

zanzan escribió:
sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
sergio ozl escribió: ¿Él solo?
Ojalá algún dia cambie en esto del fútbol eso de que el que marca gol se lleva todas las flores, pero mucho me temo que no va a ser así.
Evidentement el solo no fue. Pero sentar a un tio que le hace cinco goles en maxima competicion a uno de los equipos mas potentes de Europa no parece ni medio logico. Al menos para mi.
Yo desde luego claro que lo sentaría. Es un jugador con estatus de mejor jugador del mundo y lleva 3 años siendo tirando más a un jugador vulgar, excepto en el remate.

Además el gol tampoco lo inventó él, Ronaldo penaliza el juego colectivo, en Coruña se consiguió una gran goleada porque se jugó bien el al fútbol. Si pones jugadores que miren para el equipo, ayuden en la construcción, y no estén obsesionado con sus cuentas particulares, ocurre lo de Riazor.
Lo de la Coruña es tiempo preterito y ocurrio lo que ocurrio gracias a que Cristiano no estaba o quiza a pesar de que no estaba. Porque a lo mejor con este equipo y Cristiano en punta en vez de Morata no son seis sino ocho los que entran. El caso es que nunca lo sabremos y como argumento me parece poco valido.
Cristiano es gol. Obviamente cuando deje de marcar su aportacion al equipo habra terminado. Pero mientras siga marcando a mi me parece bien su titularidad.
Contra el Barcelona hubo 3 o 4 jugadas donde si le pasa el balón al compañero es gol seguro porque se queda solo delante del portero. No te hablo de una jugada, te hablo de 3 o 4.

Si hubiese hecho lo que tenia que hacer descargando la pelota en vez de hacer gala de su egoísmo nuevamente, el clásico estaria del lado del Real Madrid y ya la liga.

Pero, una vez más, quiso toda la gloria para él solo en un partido como ese y la cagó. Y para rematar regañando cuando marcan el 2-3.

Que no hombre, que no. Que aunque marque 700 goles, penaliza mucho el juego y todo lo que tenga que ver con el colectivo, que no compensa.
Borrar usuario 16895.

#68977Mensaje

Yo lo venderia por 15 millones y le mandaba el caramelo envenenado a otro equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34137
Registrado: Ene-2011

#68978Mensaje

A principio de temporada, tú le cambias los dordales a Cristiano y Morata, les pones a uno una careta del otro, y estaríamos diciendo que Morata se sale, que vaya partidazos contra el Alavés y contra el Bayern, y que vaya tronco Cristiano, que necesita 10 para meter 1.

Y esto es lógico, porque no le vas a exigir lo mismo a un jugador que cobra 25 millones que a uno que cobra 6. Pero ojo, que tampoco Morata juega por el bocadillo, que quitas a Suárez y a Benzemá y probablemente sea el 9 que más cobra en el fútbol español.

Lo de que hay que sacar antes a Morata que a Benzemá es comprensible y hasta estadisticamente demostrable. Pero lo de sentar a Cristiano para sacar a Morata es una obcecación emocional que se basa en el distinto nivel de exigencia que se tiene con ambos. Morata al 100% no es objetivamente mejor que Cristiano al 60%, y como solo puedes sacar uno, lo de menos es quien cobra más o quien lleva más marketing a sus espaldas.
Borrar usuario 16895.

#68979Mensaje

Apostata escribió:A principio de temporada, tú le cambias los dordales a Cristiano y Morata, les pones a uno una careta del otro, y estaríamos diciendo que Morata se sale, que vaya partidazos contra el Alavés y contra el Bayern, y que vaya tronco Cristiano, que necesita 10 para meter 1.

Y esto es lógico, porque no le vas a exigir lo mismo a un jugador que cobra 25 millones que a uno que cobra 6. Pero ojo, que tampoco Morata juega por el bocadillo, que quitas a Suárez y a Benzemá y probablemente sea el 9 que más cobra en el fútbol español.

Lo de que hay que sacar antes a Morata que a Benzemá es comprensible y hasta estadisticamente demostrable. Pero lo de sentar a Cristiano para sacar a Morata es una obcecación emocional que se basa en el distinto nivel de exigencia que se tiene con ambos. Morata al 100% no es objetivamente mejor que Cristiano al 60%, y como solo puedes sacar uno, lo de menos es quien cobra más o quien lleva más marketing a sus espaldas.
Vaya primer párrafo que te has marcado tio, ahí has estado sublime. Como siempre vamos.

Yo creo que Benzema al 70% es más jugador que Morata también, aporta mucha más diversidad al equipo aunque el canterano tenga días con más acierto de cara a gol. Tiene más remate también.

Pero el debate no es cambiar a Ronaldo por Morata, es cambiar a Ronaldo por Asensio, y de una vez por todas. Tiene que dejar sitio y no tapar a la gente que viene creciendo y que actualmente puede aportar mucho más.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#68980Mensaje

Una duda, cuando hablàis de Cristiano Ronaldo al 60% o de Benzema al 70% y que siguen siendo mejores que Morata al 100%, me confundo.

Porque el día del Barsa, por ejemplo, creo que ambos estaban al 100%. Pero para no hablar de un solo partido q es injusto, hablemos de la temporada.
Exàctamente a qué % estàn CR7 y Karim este año? Para situarme.
Responder