Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34041Mensaje

Este tío no para.
Su primer gol es una auténtica maravilla.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#34042Mensaje

Gran gol de cabeza del Bicho. Sin duda uno de los 3 mejores cabeceadores que hay (para mi el mejor seguido de Ramos). Y es el autor del mejor gol de cabeza que vi; fue cuando aun jugaba en el ManU:

[youtube]MuDSZkbOat0[/youtube]
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#34043Mensaje

260 Goles en 253 partidos. Y punto.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#34044Mensaje

Sigo pensando que es venta por muchas razones que ya he explicado, pero el tipo es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas. Una bestia, lleva ya no sé si 8-9 goles oficiales. El gol de cabeza es un golazo estratosférico solo a su alcance, casi al borde del área grande, teniendo que girar muchísimo el cuello, darle esa fuerza y colocación...cosa seria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34045Mensaje

Mientras tenga este nivel es una cagada siquiera pensar en su venta.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#34046Mensaje

Iwanna escribió:Sigo pensando que es venta por muchas razones que ya he explicado, pero el tipo es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas. Una bestia, lleva ya no sé si 8-9 goles oficiales. El gol de cabeza es un golazo estratosférico solo a su alcance, casi al borde del área grande, teniendo que girar muchísimo el cuello, darle esa fuerza y colocación...cosa seria.
Dejo constancia que Cristiano a veces me cae mal por sus chulerias y su desmedido ego, pero siempre dije que mientras dé el nivel para mí es intocable. Cuando se sacó la camiseta en la final de la champions me provocó una sonrisa como diciendo "está bien campeón, lo tienes permitido porque ganaste la champions"

Ahora yo pregunto: Vamos a cometer el mismo error que con Di Maria ?????? De verdad podemos considerar vender al mejor del mundo?

Y seguimos sin aprender...

P.D: Y no me hablen de dinero... como si no tuviéramos...
Borrar usuario 15335

#34047Mensaje

lexguitar escribió:
Iwanna escribió:Sigo pensando que es venta por muchas razones que ya he explicado, pero el tipo es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas. Una bestia, lleva ya no sé si 8-9 goles oficiales. El gol de cabeza es un golazo estratosférico solo a su alcance, casi al borde del área grande, teniendo que girar muchísimo el cuello, darle esa fuerza y colocación...cosa seria.
Dejo constancia que Cristiano a veces me cae mal por sus chulerias y su desmedido ego, pero siempre dije que mientras dé el nivel para mí es intocable. Cuando se sacó la camiseta en la final de la champions me provocó una sonrisa como diciendo "está bien campeón, lo tienes permitido porque ganaste la champions"

Ahora yo pregunto: Vamos a cometer el mismo error que con Di Maria ?????? De verdad podemos considerar vender al mejor del mundo?

Y seguimos sin aprender...



P.D: Y no me hablen de dinero... como si no tuviéramos...
Qué error hemos cometido con Dima?
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#34048Mensaje

Vaya zas se llevan los que hablaban de que fisicamente estaba tocado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34049Mensaje

CristianoRon7 escribió:Vaya zas se llevan los que hablaban de que fisicamente estaba tocado.
Te apuesto un "zas" a que en el próximo mes descansa algún partido sin motivo aparente o a que vuelve a tener molestias o pide algún cambio preventivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34050Mensaje

En este post habria que hacer como en el basket y parar de vez en cuando para que pasen la mopa y limpien la bilis.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34051Mensaje

DelBosque escribió:En este post habria que hacer como en el basket y parar de vez en cuando para que pasen la mopa y limpien la bilis.
No te leí eso cuando tuvo que parar 3 semanas hace bien poquito... ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34052Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:260 Goles en 253 partidos. Y punto.
Numeros de los años 50. Tremendo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34053Mensaje

¿Soy el único que pido banquillo mañana para CR7 y que el sábado pase por encima del Villarreal en ese dificilísimo partido?

Con los precedentes que hay de las dos últimas temporadas, ¿no basta con James, Isco, Bale y Benzema (Chicharito en el min 60) para ganar cómodo al Elche en el Bernabéu?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#34054Mensaje

Pues si Zunder eres el unico que lo pide y no quiere ver sus goles intrascendentes de titular.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#34055Mensaje

Pues nada... a disfrutarlo contra el Elche y que luego se pierda las finales o se arrastre en los partidos importantes.
Borrar usuario 13322

#34056Mensaje

zunderlips28 escribió:Pues nada... a disfrutarlo contra el Elche y que luego se pierda las finales o se arrastre en los partidos importantes.
Bah, para los partidos importantes y las finales ya están Ramos y Bale ¿para qué preocuparnos? :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34057Mensaje

Yo quiero ver a Ronaldo siempre de titular, eso si, si el partido esta encarrilado al banquillo el primero.
Solo los culerdos acomplejados pueden disfrutar con el crack en el banquillo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34058Mensaje

Solo un troll culero quiere que no juegue, que tenga minutos y luego descanse, pero parece que la lesión esta olvidada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34059Mensaje

Que descanse Messi también los próximos partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que descanse Messi también los próximos partidos.
Disgustazo, pero se ponen partidos en dvd," Las mejores vomitonas del deforme comentadas por Carazo"
Responder